http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-se-aleja-del-futuro-esquema-de-motogp.html (http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-se-aleja-del-futuro-esquema-de-motogp.html)
talueg V's & :drink1:
Si han adaptado media moto para que sea como las japonesas igual hacen lo mismo con el motor no?
pues no se yo pero me da que ducati le va a decir a ezpeleta que se quede on sus motos e juguete que ellos estan muy comodos en superbikes... posiblemente le queden uno o 2 años maximos adicati en moto gp, entre que no oencuentras PILOTOS para sus motos
O será que no hay pilotos para lo que ellos llaman motos...
la realidad es qeu como siempre, honda mangonea los reglamentos a su conbveniencia, cambio de 2 a 4T por que les interesaba y ahira la limitacion a 12-13mil vueltas, por que? PUES SENCILLAMENTE POR QUE PARA EL MOTOR DUCATI NO ES NINGUN PROBLEMA DIRAR A 18.000RPM E INCLUOS A 22.000, por que el sistema de contrl de valvulas desmodromico supera ampliamente esas vueltas sin problemas pero para los sistemas heumaticos y electronicos muy caros por cierto , de honda y yamaha 20.000 ya empiezan a ser complicados... ademas de rebote si haces girar un motor ducati con un limite de 13.000 te cargas la POTENCIA bruta de ducati, aunque entonces seguramente conseguiruian hacer un chasis a gusto de valentino, pero ya no sería un motor ducati, el motor mas potente de moto gp, que por eso mismo tienen tantos problemas los pilotos, por que ese motor pone en aprietos a cualquier chasis, y esos problemas hay que solventarlo echandole narices y aguantando, como lo hace stoner...pero si bajan las vueltas a 13mil, pues se qutan a la bestia negra ducati de enmedio, por que son sus motores girando a 13mil rpm maximo, serian otra moto de motgp cualquiera
Lo de los 2 y los 4 tiempos es en cierto modo comprensible, ninguna marca quuiere desarrollar motores de 2t cuando por cunsumo y norma anticontaminación están obsoletos.
Ahora lo de limitar las rpm me parece una cagada y no creo que se haga.
Cita de: Jaso_VFR en Mayo 01, 2012, 03:43:54 PM
la realidad es qeu como siempre, honda mangonea los reglamentos a su conbveniencia, cambio de 2 a 4T por que les interesaba y ahira la limitacion a 12-13mil vueltas, por que? PUES SENCILLAMENTE POR QUE PARA EL MOTOR DUCATI NO ES NINGUN PROBLEMA DIRAR A 18.000RPM E INCLUOS A 22.000, por que el sistema de contrl de valvulas desmodromico supera ampliamente esas vueltas sin problemas pero para los sistemas heumaticos y electronicos muy caros por cierto , de honda y yamaha 20.000 ya empiezan a ser complicados... ademas de rebote si haces girar un motor ducati con un limite de 13.000 te cargas la POTENCIA bruta de ducati, aunque entonces seguramente conseguiruian hacer un chasis a gusto de valentino, pero ya no sería un motor ducati, el motor mas potente de moto gp, que por eso mismo tienen tantos problemas los pilotos, por que ese motor pone en aprietos a cualquier chasis, y esos problemas hay que solventarlo echandole narices y aguantando, como lo hace stoner...pero si bajan las vueltas a 13mil, pues se qutan a la bestia negra ducati de enmedio, por que son sus motores girando a 13mil rpm maximo, serian otra moto de motgp cualquiera
Hacen todos lo mismo, acuerdate de que hace unos años ducati logro cambiar el reglamento de las superbikes...
Esta claro que en un par de años, con las CRT se igualara todo, y creo que sera beneficioso para la competicion.
Cita de: raulin en Mayo 23, 2012, 12:44:48 PM
Cita de: Jaso_VFR en Mayo 01, 2012, 03:43:54 PM
la realidad es qeu como siempre, honda mangonea los reglamentos a su conbveniencia, cambio de 2 a 4T por que les interesaba y ahira la limitacion a 12-13mil vueltas, por que? PUES SENCILLAMENTE POR QUE PARA EL MOTOR DUCATI NO ES NINGUN PROBLEMA DIRAR A 18.000RPM E INCLUOS A 22.000, por que el sistema de contrl de valvulas desmodromico supera ampliamente esas vueltas sin problemas pero para los sistemas heumaticos y electronicos muy caros por cierto , de honda y yamaha 20.000 ya empiezan a ser complicados... ademas de rebote si haces girar un motor ducati con un limite de 13.000 te cargas la POTENCIA bruta de ducati, aunque entonces seguramente conseguiruian hacer un chasis a gusto de valentino, pero ya no sería un motor ducati, el motor mas potente de moto gp, que por eso mismo tienen tantos problemas los pilotos, por que ese motor pone en aprietos a cualquier chasis, y esos problemas hay que solventarlo echandole narices y aguantando, como lo hace stoner...pero si bajan las vueltas a 13mil, pues se qutan a la bestia negra ducati de enmedio, por que son sus motores girando a 13mil rpm maximo, serian otra moto de motgp cualquiera
Hacen todos lo mismo, acuerdate de que hace unos años ducati logro cambiar el reglamento de las superbikes...
Esta claro que en un par de años, con las CRT se igualara todo, y creo que sera beneficioso para la competicion.
No se,... no se,... en Moto2 la cosa esta reñida y es muy divertida e interesante,... pero que sea una categoria monomarca,... no me termina de gustar,... Moto3,... Honda y KTM,... no se no se,...