Jornadas de pruebas"Querer probar alguno de los modelos Honda". Ésta es la única condición que necesitas para poder participar en los Honda Days de este año. Además, en esta edición se han programado una serie de rutas de larga duración para que los usuarios puedan familiarizarse con el novedoso sistema de doble embrague de segunda generación de Honda (el Dual Clutch Transmission).
Para participar en los Honda Days, sólo debes echar un vistazo al calendario que te adjuntamos y seleccionar la población y los días que más te interesen y ponerte en contacto con el concesionario. En la jornada de pruebas, los interesados deberán traer la equipación adecuada (guantes, casco y chaqueta). Durante el recorrido habrá monitores de la Escuela de Conducción de Honda (H.E.C.), que marcarán el ritmo de los grupos (de no más de diez motos). La prueba dinámica de la moto se puede realizar con pasajero -debidamente equipado-.
(http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5760/134809.jpg)
Crosstourer Test DaysLa nueva Honda Crosstourer estará también presente en las citas de los Honda Days. Pero además, los concesionarios de la marca dispondrán de Demo Bikes, para que puedas probar la moto el día que tú elijas y sentir en primera persona el propulsor V4 de esta devorakilómetros. Las pruebas de la Crosstourer son totalmente libres y gratuitas. Tan sólo debes consultar en nuestra web los concesionarios adheridos a esta promoción y ponerte en contacto con el más cercano a tu zona para reservar el día de la prueba. Así de simple.
(http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5760/134822.jpg)
Pues me apunto FIJOOOOO.. que tengo alguna en mente..
Me acabo de apuntar para probar la Crosstourer automática y como segunda opción la manual. En Valencia es el día 20 de mayo y yo me he apuntado a la primera hora, es decir, a las 09:00... lo digo por si alguien de esta zona se apunta.
UV'ss
No dan opcion del 19 y el 20 tengo comunion..... :cabezazo:
Cita de: wookie en Abril 18, 2012, 11:10:12 AM
No dan opcion del 19 y el 20 tengo comunion..... :cabezazo:
Llama al concesionario. Esta gente suele hacer el Honda Day el sábado en Gandía y el Domingo en Valencia.... aunque no sé si este año lo harán así. A lo mejor te merece la pena ir a Gandía.
UV'ss
No pasa nada, luego suelen tener unidad de pruebas. La vfr y la crossrunner por perreria. ademas no creo que me cambie de moto en breve :icon_confused:
Me ha apuntado el 27 a las 9h a probar la Crosstourer manual.
La podré comparar con la Tiger Explorer que probé el otro día y que me encantó!
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 03:05:24 PM
La podré comparar con la Tiger Explorer que probé el otro día y que me encantó!
Cuenta más...cuenta... :cuchicheo:
Cita de: tochito en Abril 18, 2012, 04:21:08 PM
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 03:05:24 PM
La podré comparar con la Tiger Explorer que probé el otro día y que me encantó!
Cuenta más...cuenta... :cuchicheo:
+1
Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera. :'(
¿Alguna pregunta?
En toda Extremadura hay posibilidad de probarla... :aporreo:
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 06:49:19 PM
Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera. :'(
¿Alguna pregunta?
:ok:
no lo entiendo... 5 pruebas en una comunidad... andalucia..., 4 pruebas en una ciudad, Barcelona,
y "0" pruebas en la mayoria del resto de CCAA.
Castilla y León, 9 provincias.... ninguna prueba... pero de qué va Honda???
y todos los puñeteros años la misma historia..
Cita de: lulan en Abril 20, 2012, 08:58:11 AM
no lo entiendo... 5 pruebas en una comunidad... andalucia..., 4 pruebas en una ciudad, Barcelona,
y "0" pruebas en la mayoria del resto de CCAA.
Castilla y León, 9 provincias.... ninguna prueba... pero de qué va Honda???
y todos los puñeteros años la misma historia..
Sin tener conocimiento de lo que estoy diciendo, a lo mejor la iniciativa la tienen que tomar los propios concesionarios y en lugar de Honda. :icon_eek:
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 06:49:19 PM
Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera. :'(
¿Alguna pregunta?
Gracias Javi, la estuve viendo en la Feria de la Moto de la Casa de Campo y me encantó.
Cita de: Bellota en Abril 20, 2012, 09:22:06 AM
Cita de: lulan en Abril 20, 2012, 08:58:11 AM
no lo entiendo... 5 pruebas en una comunidad... andalucia..., 4 pruebas en una ciudad, Barcelona,
y "0" pruebas en la mayoria del resto de CCAA.
Castilla y León, 9 provincias.... ninguna prueba... pero de qué va Honda???
y todos los puñeteros años la misma historia..
Sin tener conocimiento de lo que estoy diciendo, a lo mejor la iniciativa la tienen que tomar los propios concesionarios y en lugar de Honda. :icon_eek:
sí, así debería ser, se lo dije a mi concesionario... y me contestó, Honda es Honda... que no se realmente qué quería bien decir...pero...
En todo caso, está claro que los concesionarios tenían q apretar un poco más, estoy deacuerdo.
Cita de: Liverpool en Abril 20, 2012, 09:38:26 AM
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 06:49:19 PM
Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera. :'(
¿Alguna pregunta?
Gracias Javi, la estuve viendo en la Feria de la Moto de la Casa de Campo y me encantó.
Te recomiendo que la pruebes. Yo creo que es un moto muy bien pensada y muy conseguida. La verdad que no podría decirte algo que no me gustara.
Vs.
Cita de: javimitch2002 en Abril 20, 2012, 12:44:35 PM
Cita de: Liverpool en Abril 20, 2012, 09:38:26 AM
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 06:49:19 PM
Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera. :'(
¿Alguna pregunta?
Gracias Javi, la estuve viendo en la Feria de la Moto de la Casa de Campo y me encantó.
Te recomiendo que la pruebes. Yo creo que es un moto muy bien pensada y muy conseguida. La verdad que no podría decirte algo que no me gustara.
Vs.
Estoy en ello, :eusa_whistle:
Otro mas que ha probado la crosstourer manual, por supuesto con al Control de Tracción desconectado :risa3: :risa3: :risa3:
horita y media por carretera de montaña con paquete :babeo: :babeo:
Cita de: viejolobo en Abril 23, 2012, 11:40:56 AM
Otro mas que ha probado la crosstourer manual, por supuesto con al Control de Tracción desconectado :risa3: :risa3: :risa3:
horita y media por carretera de montaña con paquete :babeo: :babeo:
Joer hora y media ?? :icon_eek: :icon_eek: .... que pasada no ?..... en el Honda Day de Valencia pone que son solo 50 minutas en la moto, el resto del tiempo es con un briefing y exlicación de la moto, etc....
UV'ss
Gracias por el aviso! Miraré a ver si aún hay plazas libres para probar alguna moto en madrid...
Vss...
EDITO: pues he llamado, y no hay ya para probar ni la crosstourer ni la VFR1200... joe...
Pues ya está confirmado.
Ayer me llamaron del concesionario para decirme que me han cambiado de grupo al domingo por la tarde. A las 16:30 tengo que estar allí. Me van a dejar probar la automática.... ya veremos si me aclaro jejejejeje :aporreo: :aporreo: ..... y le dije a la chica si había la posibilidad de probar también la manual y me dijo que casi seguro que si, porque como es domingo por la tarde hay mucha gente que no va, así que igual puedo probar las dos.....
Ala, a ver que tal lo paso.
UV'ss
Cita de: biker57 en Abril 23, 2012, 11:51:29 AM
Joer hora y media ?? :icon_eek: :icon_eek: .... que pasada no ?..... en el Honda Day de Valencia pone que son solo 50 minutas en la moto, el resto del tiempo es con un briefing y exlicación de la moto, etc....
Biker, el crosstourer Day son 2 horas en total: brieffing inicial, prueba y encuesta final, asi que la prueba fué de 1 h 30 min.
En el honda day, los tecnicos de la marca "venden la moto" explicando el porque de las soluciones elegidas para esta 1200, a parte de explicar el funcionamiento de la automatica.
Las fotitos ...
(http://img138.imageshack.us/img138/5899/crosstourer01.jpg)
(http://img717.imageshack.us/img717/1759/crosstourer04.jpg)
(http://img807.imageshack.us/img807/4629/crosstourer06.jpg)
Cita de: viejolobo en Abril 24, 2012, 10:04:59 AM
Cita de: biker57 en Abril 23, 2012, 11:51:29 AM
Joer hora y media ?? :icon_eek: :icon_eek: .... que pasada no ?..... en el Honda Day de Valencia pone que son solo 50 minutas en la moto, el resto del tiempo es con un briefing y exlicación de la moto, etc....
Biker, el crosstourer Day son 2 horas en total: brieffing inicial, prueba y encuesta final, asi que la prueba fué de 1 h 30 min.
En el honda day, los tecnicos de la marca "venden la moto" explicando el porque de las soluciones elegidas para esta 1200, a parte de explicar el funcionamiento de la automatica.
Las fotitos ...
(http://img138.imageshack.us/img138/5899/crosstourer01.jpg)
(http://img717.imageshack.us/img717/1759/crosstourer04.jpg)
(http://img807.imageshack.us/img807/4629/crosstourer06.jpg)
Preciosas fotos viejolobo..... y en un marco incomparable. Donde es ??...
Y otro pregunta... la prueba la haces tu en solitario y te llevan de la manita como en los otros Honda Day.....
UV'ss
Cita de: biker57 en Abril 24, 2012, 10:15:24 AM
Preciosas fotos viejolobo..... y en un marco incomparable. Donde es ??...
Y otro pregunta... la prueba la haces tu en solitario y te llevan de la manita como en los otros Honda Day.....
Te dan la moto llena de gasolina, anontan kms a la salida y a la vuelta y firmas la entrega y devolucion. Vas solo , es una campaña para dar a conocer el modelo.
PD. Las fotos son en la Hoya de la Mora 2.200 mts, sierra nevada a las 08 de la tarde :victory:
Cita de: viejolobo en Abril 24, 2012, 01:41:25 PM
Cita de: biker57 en Abril 24, 2012, 10:15:24 AM
Preciosas fotos viejolobo..... y en un marco incomparable. Donde es ??...
Y otro pregunta... la prueba la haces tu en solitario y te llevan de la manita como en los otros Honda Day.....
Te dan la moto llena de gasolina, anontan kms a la salida y a la vuelta y firmas la entrega y devolucion. Vas solo , es una campaña para dar a conocer el modelo.
PD. Las fotos son en la Hoya de la Mora 2.200 mts, sierra nevada a las 08 de la tarde :victory:
Oño pues dabuten. En los otros honda day que yo he estado se daba una vuelta de unos 15 ó 20 minutos por la ciudad y algo de autovía. Ibamos en grupo y flaqueados por monitores de honda delante y detrás.... así que imaginate que forma de probar la moto.
Ahora ya esto me gusta más, es como debe de ser.....
Bueno, pues me pongo a buscar una rutilla cerca del concesionario que tengo un poco de todo, que ahora mismo ya tengo en mente....
UV'ss
Cita de: biker57 en Abril 24, 2012, 03:04:16 PM
Oño pues dabuten. En los otros honda day que yo he estado se daba una vuelta de unos 15 ó 20 minutos por la ciudad y algo de autovía. Ibamos en grupo y flaqueados por monitores de honda delante y detrás.... así que imaginate que forma de probar la moto.
En efecto, los Honda Day siguen teniendo ese formato de grupo con monitores delante y detras, pero yo no probé la crosstourer en el honda day sino en el "Crosstourer Test Day", en ese te dejan la moto por un tiempo sin grupo y sin monitores.
Como sabes en ambos casos eres responsable de la moto, posibles multas y demás.
Que disfrutes la prueba :victory:
Cita de: viejolobo en Abril 24, 2012, 04:30:11 PM
Cita de: biker57 en Abril 24, 2012, 03:04:16 PM
Oño pues dabuten. En los otros honda day que yo he estado se daba una vuelta de unos 15 ó 20 minutos por la ciudad y algo de autovía. Ibamos en grupo y flaqueados por monitores de honda delante y detrás.... así que imaginate que forma de probar la moto.
En efecto, los Honda Day siguen teniendo ese formato de grupo con monitores delante y detras, pero yo no probé la crosstourer en el honda day sino en el "Crosstourer Test Day", en ese te dejan la moto por un tiempo sin grupo y sin monitores.
Como sabes en ambos casos eres responsable de la moto, posibles multas y demás.
Que disfrutes la prueba :victory:
Ok tema aclarado. :ok: :ok:
UV'ss
hola me gustaria saber donde se prueba la croostoures otro dia ,como ya e leido que no llego a tiempo para probarla ahora,,,, donde la vais a probar????? estoy interesado en ir por lo menos a verlas gracias
responderme ok.......
gracias un saludo Joaquin :drink5:
Cita de: joaquinr6 en Abril 28, 2012, 08:13:54 PM
hola me gustaria saber donde se prueba la croostoures otro dia ,como ya e leido que no llego a tiempo para probarla ahora,,,, donde la vais a probar????? estoy interesado en ir por lo menos a verlas gracias
responderme ok.......
gracias un saludo Joaquin :drink5:
Joaquin en tu caso seria ir hasta madrid, ya que creo que es lo mas cercano a tu ciudad. En la primera pagina de este mensaje te pone una relacion de los concesionarios de Honda de madrid que participan.
Uv,ss
Buffff...... casi na ¡¡¡¡
ahora no tengo tiempo para comentar lo que me pareció la Cross Tourer.... pero en cuanto pueda os comento mis impresiones.... como resumen, lo que dijo mi mujer cuando se bajó de la moto después de probarla......"estas es nuestra próxima moto"...... :babeo: :babeo: .
UV'ss
Cita de: biker57 en Mayo 21, 2012, 10:24:21 AM
Buffff...... casi na ¡¡¡¡
ahora no tengo tiempo para comentar lo que me pareció la Cross Tourer.... pero en cuanto pueda os comento mis impresiones.... como resumen, lo que dijo mi mujer cuando se bajó de la moto después de probarla......"estas es nuestra próxima moto"...... :babeo: :babeo: .
UV'ss
jajajaja, eso mismo dijo la mia :paraguas:
Lo malo es que ya lo dijo con la tiger 1050 y nos salió rana :jodete3:
Cita de: biker57 en Mayo 21, 2012, 10:24:21 AM
Buffff...... casi na ¡¡¡¡
ahora no tengo tiempo para comentar lo que me pareció la Cross Tourer.... pero en cuanto pueda os comento mis impresiones.... como resumen, lo que dijo mi mujer cuando se bajó de la moto después de probarla......"estas es nuestra próxima moto"...... :babeo: :babeo: .
UV'ss
No sabía yo que te ibas de pendoneo .... :icon_lol:
Habrá que hacer un hueco en en el foro de Mi Modelo para la Crosstourer :icon_evil:
Pues si, habrá que hacerlo..... madre mía que maravilla....
Bueno, yo no soy nada técnico y no tengo mucha experiencia en otras motos, pero vaya, allá van mis conclusiones.....
En primer lugar, agradecer al concesionario el trato recibido.... tampoco es que fuera nada del otro mundo, pero la charla con el personal de allí fue muy coloquial, desde el dueño del conce hasta los chavales que trabajan allí, incluso el responsable técnico de Honda. Quizás tanbién sea debido a que ocurrió un incidente con un compañero del grupo anterior, y digo incidente, porque no hubo daños materiales ni personales, aunque por poco..... por lo visto el compañero se subió en una NC700 automática y no se acordaba de eso, de que era automática.... con lo cual, dió un acelerón y se empotrá en el seto que había enfrente de las motos, y bendito seto, porque un segundo después, y al hacer la maniobra de levantarse le volvió a dar otro golpe de acelerador y casi se empotra con la pared que había enfrente... menos mal que ya estabamos encima de él, yo y algunos de los chavales de honda .... que sino.... buffff.....
imaginaos el cuerpo que se me quedó a mi que tampoco he cogido una moto automática en mi vida.... pero bueno.....
Bueno, rellenamos un formulario con la descarga de responsabilidades, después nos invitaron a un café y unas pastas que tenía allí y después nos dieron la charla sobre las novedades que allí se presentaban y sobre todo sobre el cambio automático.... alo cual presté mucha atención ya que, como digo, estaba un poquito acojonado.....
La moto es alta, es muy alta... joer yo mido 1,80 y llegaba al suelo casi de puntillas, y se nota pesada.... por un momento me recordaba a lo pesada que es la BMW advventure.... bueno lla pongo en marcha y me gusta como suena... suave, como a mi me gusta.... vibra un poquito, pero vamos poquito.... se sube mi mujer y yo preocupado pporque no sabía como se regulan las suspensiones, ya que peso algo más de 110 killos y entre mi peso y el de mi mujer pensaba que iriamos mirando al cielo... pero que va, la moto ni se inmuta y absorve perfectamente nuestros pesos....
Me pongo en marcha, en el modo D... que se supone que el modo ahorro, en el que las marchas cambian a bajas vueltas.... y como había salido el último acelero un poquito para pillar a mis compañeros de paseo... y al acelerar noto ese cosquilleo que te dice ati mismo..... uuuuuuy que divertido va a ser estoooooo.......
Total que empezamos a circular por la ciudad un par de semaforos, ritmo tranquilo en el que me da tiempo a juguetear con el botón del modo D y modo S, que es el divertido..... joer como estira las marchassss...... y saliendo de la ciudad por autovía me vuelvo a quedar el último le hago una señal a mi mujer para que se coja y gaasssssss...... madre mía como acelera..... no se acaba nunca..... como estiraaaaaa.... las marchas........
Los que teneis la 1200 o los que tienen alguna otra moto con más de 110 cv's.... saben lo que quiero decir.... madre mía da la sensación de que no se acaba nunca las marchas......
Lo siguiente que probé fue el modo semiautomático, en el que eres tu el que cambia mediante las levas... bueno, es cuestión de acostumbrarse... y la verdad es que no me costó nada...... cogimos varias salidas de autovía con curvas cerradas y demás y la moto retiene mucho al reducir tu..... no tanto si la dejas en modo S..... pero aún así ... el cambio automático es bastante lógico, entendiendo como lógico .... la forma de cambiar que yo mismo haría..... no se si me exlplico......
El único pero que le vi a la moto, y no es un pero, sino una falta de ajuste, es el tarado algo blando de las suspensiones delanteras.... pero vamos, que seguro que venía con los ajustes de serie, y desde mi punto de vista, algo blandos.....
No me costó nada acostumbrarme a la moto, incluso con el peso de mi mujer, enseguida ya estabamos dándole cera.... bueno, sin poder adelantar al monitor que iba delante... pero vamos en las curvas se podía ir rapidillo.... al menos todo lo rapidillo que puedo ir yo..... no sé ya digo que no me costá nada acostumbrarme a la moto, a su peso, su manejabilidad, el cambio automático... no sé.....y además es cómoda de cohones. y para el pasajero más todavía y sino que se lo ppregunten a mi mujer....... Joer, si con mi V soy capaz de hacer un webo de kms, creo que con estaría haria muchos más.....
En fin, que me ha gustado mucho, pero mucho mucho, tanto que si mañana mismo tuviera la oportunidad de cambiar mi amada VTEC por esta, lo haría......
Y más nada, que con los nervios del evento, se me olvidó hacerme una foto con la moto..... pero bueno.... creo que habrá más oportunidades, porque la voy a volver a pedir para probar, pero esta vez, yo solito y vestido de romano, que en vaqueros y con la pariente da un poco de cague....
Y más na....
UV'ss
Biker, ¿a que hora te fuiste de allí?
Vi una VFR roja aparcada encima de la acera justo enfrente del concesionario, no fastidies que eras tu.
Yo también probé la Crosstourer, pero la manual y mi mujer probó la nc 700 automática (según ella muy divertida).
Personalmente yo no seré uno de los que cambiaria mi actual VFR por esta Crosstourer, a mi no me terminó de convencer.
Lo mejor de todo fué el motor, metias sexta y a 2000 rpm salía sin ningún tipo de problema. El cardan parece que no está, los frenos bastante bien y también el peso, da la sensación de que pesa bastante menos y enseguida te aconstumbras a llevarla.
No me gustó la posición de conducción, las suspensiones y que la noté algo tosca con el cambio de marchas y que vibraba un poco.
En una curva de una rotonda me llegó a entrar el control de tracción, practicamente no te das cuenta de que entra. :icon_lol:
Probaré la VFR 1200 a ver si me gusta mas, pero creo que voy a seguir disfrutando de la Vtec.
oño, jota mira que no vernos..... cuando nosotros nos ibamos, sobre las seis y media había un grupo en el briefing.... igual erais vosotros no ?.
La VTEC no era mía, yo fuí en coche, aunque yo también vi esa vtec roja.... no sé de quien sería.
UV'ss
Pues tendré que pasarme por un concesionario Honda a pegarle un vistazo.........no me disgusta nada....nada.... :eusa_think: :eusa_think:
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 09:53:11 AM
Pues tendré que pasarme por un concesionario Honda a pegarle un vistazo.........no me disgusta nada....nada.... :eusa_think: :eusa_think:
Recuerda que ando buscando unos Leo Vince buenos, bonitos y baratos :icon_lol: Los tuyos aunque tenga mucha carbonilla me podrían valer :eusa_whistle:
P.d.: La Crosstourer es moto de yayos :risa7:
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:29:18 AM
P.d.: La Crosstourer es moto de yayos :risa7:
Y tu?¡¡.......ya la estás mirando no?¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 09:53:11 AM
Pues tendré que pasarme por un concesionario Honda a pegarle un vistazo.........no me disgusta nada....nada.... :eusa_think: :eusa_think:
Y....a Yola? :eusa_whistle:
Cita de: Liverpool en Mayo 22, 2012, 10:37:37 AM
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 09:53:11 AM
Pues tendré que pasarme por un concesionario Honda a pegarle un vistazo.........no me disgusta nada....nada.... :eusa_think: :eusa_think:
Y....a Yola? :eusa_whistle:
Ahí le has dao.....son ellas a las que les tiene que entrar por el ojito.......jejejejejeje........
La mía está convencida, pero ahora lo que pasa es que no hay money, que sino, me la regalaba para mi cumple que es la semana que viene jejejejeje....
UV'ss
PD: yayo yo ??, si ya ya :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 10:36:34 AM
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:29:18 AM
P.d.: La Crosstourer es moto de yayos :risa7:
Y tu?¡¡.......ya la estás mirando no?¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:
Anda ..... si tú ya en la lista de la compra semanal tienes como fijo el Grecian 2000 :icon_lol: :icon_lol: Agüelo!!!!
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:45:15 AM
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 10:36:34 AM
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:29:18 AM
P.d.: La Crosstourer es moto de yayos :risa7:
Y tu?¡¡.......ya la estás mirando no?¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:
Anda ..... si tú ya en la lista de la compra semanal tienes como fijo el Grecian 2000 :icon_lol: :icon_lol: Agüelo!!!!
Hay que reconocer que para tus 36 añitos tú estás un poco cascao, eh... :eusa_whistle:
Lo dijo el herniao, sabes... :paraguas:
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:45:15 AM
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 10:36:34 AM
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:29:18 AM
P.d.: La Crosstourer es moto de yayos :risa7:
Y tu?¡¡.......ya la estás mirando no?¡¡ :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:
Anda ..... si tú ya en la lista de la compra semanal tienes como fijo el Grecian 2000 :icon_lol: :icon_lol: Agüelo!!!!
Anda que será por pelo......, el único sitio donde no tengo es en las ingles, pero por que me hago la "brasileña" :risa7: :risa7:
Cita de: biker57 en Mayo 22, 2012, 10:43:35 AM
PD: yayo yo ??, si ya ya :eusa_whistle: :eusa_whistle:
No, si yo ya ... ya yo, YAYO.
Cita de: javimitch2002 en Mayo 22, 2012, 10:51:50 AM
Hay que reconocer que para tus 36 añitos tú estás un poco cascao, eh... :eusa_whistle:
Lo dijo el herniao, sabes... :paraguas:
Miedo me da llegar a tus edades :paraguas:
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 10:53:39 AM
Anda que será por pelo......, el único sitio donde no tengo es en las ingles, pero por que me hago la "brasileña" :risa7: :risa7:
Que te lo haces con la brasileña? ? ? :icon_evil: :icon_evil: A Yola que vas, por desagradecido!!!!
Cita de: biker57 en Mayo 21, 2012, 11:43:05 PM
oño, jota mira que no vernos..... cuando nosotros nos ibamos, sobre las seis y media había un grupo en el briefing.... igual erais vosotros no ?.
La VTEC no era mía, yo fuí en coche, aunque yo también vi esa vtec roja.... no sé de quien sería.
UV'ss
Pues si, eramos nosotros los que estabamos a esa hora haciendo el briefing. Por eso no nos vimos, nosotros también fuimos en coche.
Nada, mas cerca imposible. :risa7:
Bueno, pues hoy al fin probé la Crosstourer en O2Honda.
Bien organizado. Un monitor delante al que no puedes adelantar y otro cerrando el grupo. Todo muy lógico con la única pega de que hemos ido pisando huevos.
Si hubieran sido todo Crosstourer yo creo que habría estado mejor, pero yendo con las 700 nuevas y sus motorazos...
El problema es que esta moto no te pide ir al tran-tran, sino todo lo contrario. Y aquí paso a hablar del bichito.
La base de una moto es el motor, y este es muy bueno. Es decir: da igual la marcha, bajos, medios o altos. Lo que no me ha gustado es el sonido, comparado sobre todo con la personalidad del de la Tiger Explorer. La caja de cambios es buena a partir de tercera, primera y segunda son algo rudas y se nota el cardán. El embrague antirrebote lo echo de menos en la V. :bawling:
¿El control de tracción? Me parece irrelevante en una moto como esta. El c-abs funciona fenomenal, eso sí.
La protección aerodinámica hasta 110 ok, a partir de ahí no sé... :cabezazo:
Las suspensiones regular, es decir un punto demasiado blandas. Tumbar de un lado a otro con decisión (cosa que he podido hacer una vez, creo... :eusa_whistle:) trae consigo algunos movimientos indeseados.
El cuadro de mandos me ha gustado mucho, pese al cuentavueltas digital. Eso sí, 15000 pavos y no puedes manejarlo desde el manillar?! :icon_evil:
¿Lo de los 275kg? A mí que me traigan una báscula, no lo parece ni de coña.
En conclusión, buena moto pero no tan buena como la Tiger Explorer. Anatema!!!!!!!!!!!!!