Por fin el viernes me han puesto el nuevo amortiguador. Me ha llamado la atención que me hicieron mandar un correo electrónico al Servicio al Cliente de Honda, para decir que me habían cambiado el amortiguador en garantía, y que estaba satisfecho del trabajo realizado. De momento en las primeras pruebas iba muy suave, pero hoy me he dado una vuelta y en caliente lo he notado bastante durillo, creo recordar que a alguno comentaba que le pasaba lo mismo. Me podéis confirmar si también os pasa ???.
Saludos cordiales.
Cita de: "Tronko"Por fin el viernes me han puesto el nuevo amortiguador. Me ha llamado la atención que me hicieron mandar un correo electrónico al Servicio al Cliente de Honda, para decir que me habían cambiado el amortiguador en garantía, y que estaba satisfecho del trabajo realizado. De momento en las primeras pruebas iba muy suave, pero hoy me he dado una vuelta y en caliente lo he notado bastante durillo, creo recordar que a alguno comentaba que le pasaba lo mismo. Me podéis confirmar si también os pasa ???.
Saludos cordiales.
hola, tronko.
Con el amortiguador de serie, en frio iba muy duro y en caliente ni se movia, me lo cambiaron en garantia, y ahora, en frio va suave (como dios manda), pero en caliente sigue sin ir, se queda totalmente clavado, menos mal que no es un mando que tengamos que estar regulando cada 5 minutos. Yo lo llevo 2 puntos mas duro que de serie cuando voy con paquete(la parienta) y con carga y ella 3 puntos mas duros y la moto va del 10. Cuando le he apretado algo mas, tiende a caer mucho en curvas y cuesta levantarla. un saludo
Cita de: "pinky"Cita de: "Tronko"Por fin el viernes me han puesto el nuevo amortiguador. Me ha llamado la atención que me hicieron mandar un correo electrónico al Servicio al Cliente de Honda, para decir que me habían cambiado el amortiguador en garantía, y que estaba satisfecho del trabajo realizado. De momento en las primeras pruebas iba muy suave, pero hoy me he dado una vuelta y en caliente lo he notado bastante durillo, creo recordar que a alguno comentaba que le pasaba lo mismo. Me podéis confirmar si también os pasa ???.
Saludos cordiales.
hola, tronko.
Con el amortiguador de serie, en frio iba muy duro y en caliente ni se movia, me lo cambiaron en garantia, y ahora, en frio va suave (como dios manda), pero en caliente sigue sin ir, se queda totalmente clavado, menos mal que no es un mando que tengamos que estar regulando cada 5 minutos. Yo lo llevo 2 puntos mas duro que de serie cuando voy con paquete(la parienta) y con carga y ella 3 puntos mas duros y la moto va del 10. Cuando le he apretado algo mas, tiende a caer mucho en curvas y cuesta levantarla. un saludo
Hola Pinky, muchas gracias por tus indicaciones, iré observando como se va comportando. Lo que no me cuadra es lo que me dices de que cuanto más lo aprietas más trabajo te cuesta levantar la moto en curvas, ya que se supone que cuanto más dura va la amortiguación, mejor es para una conducción deportiva, y lógicamente más ágil se tiene que comportar.
Saludos cordiales.
Cita de: "Tronko"Cita de: "pinky"Cita de: "Tronko"Por fin el viernes me han puesto el nuevo amortiguador. Me ha llamado la atención que me hicieron mandar un correo electrónico al Servicio al Cliente de Honda, para decir que me habían cambiado el amortiguador en garantía, y que estaba satisfecho del trabajo realizado. De momento en las primeras pruebas iba muy suave, pero hoy me he dado una vuelta y en caliente lo he notado bastante durillo, creo recordar que a alguno comentaba que le pasaba lo mismo. Me podéis confirmar si también os pasa ???.
Saludos cordiales.
hola, tronko.
Con el amortiguador de serie, en frio iba muy duro y en caliente ni se movia, me lo cambiaron en garantia, y ahora, en frio va suave (como dios manda), pero en caliente sigue sin ir, se queda totalmente clavado, menos mal que no es un mando que tengamos que estar regulando cada 5 minutos. Yo lo llevo 2 puntos mas duro que de serie cuando voy con paquete(la parienta) y con carga y ella 3 puntos mas duros y la moto va del 10. Cuando le he apretado algo mas, tiende a caer mucho en curvas y cuesta levantarla. un saludo
Hola Pinky, muchas gracias por tus indicaciones, iré observando como se va comportando. Lo que no me cuadra es lo que me dices de que cuanto más lo aprietas más trabajo te cuesta levantar la moto en curvas, ya que se supone que cuanto más dura va la amortiguación, mejor es para una conducción deportiva, y lógicamente más ágil se tiene que comportar.
Saludos cordiales.
hola, tronko.
Cuando se apreta la amortiguacion trasera, hace 2 efectos, al endurecerla la moto se comporta como un bloque, por tanto la amortiguacion absorve muchas inercias y fuerzas, y es mas facil de manejar a velocidades altas y giros rapidos, pero tambien al apretar subimos la moto de la parte trasera, haciendo que sea mas facil meter la moto en curvas, pero a la hora de levantarla en la salida de una curva cerrada hay que esforzarse mas.
lo de que va dura cuando está caliente, a mi también me pasa desde que me la cambiaron. Debe ser normal. Cuando se enfría, suave como la seda (más o menos).
Por cierto, cuantos clicks es lo normal. ??? Si alguien lo recuerda, que me lo diga y así no lo busco...
gracias
Cita de: "arczar"lo de que va dura cuando está caliente, a mi también me pasa desde que me la cambiaron. Debe ser normal. Cuando se enfría, suave como la seda (más o menos).
Por cierto, cuantos clicks es lo normal. ??? Si alguien lo recuerda, que me lo diga y así no lo busco...
gracias
La mía también va dura cuando está caliente, pero eso nos pasa a todos, no? 8)
Cita de: "Charly-VFR"Cita de: "arczar"lo de que va dura cuando está caliente, a mi también me pasa desde que me la cambiaron. Debe ser normal. Cuando se enfría, suave como la seda (más o menos).
Por cierto, cuantos clicks es lo normal. ??? Si alguien lo recuerda, que me lo diga y así no lo busco...
gracias
La mía también va dura cuando está caliente, pero eso nos pasa a todos, no? 8)
yo creo que nos pasa a todos, cuando estamos calientes se nos pone dura, y si no es asi, mejor recurrir a las viagras. :D :D :D :D
Cita de: "arczar"lo de que va dura cuando está caliente, a mi también me pasa desde que me la cambiaron. Debe ser normal. Cuando se enfría, suave como la seda (más o menos).
Por cierto, cuantos clicks es lo normal. ??? Si alguien lo recuerda, que me lo diga y así no lo busco...
gracias
Si la memoria no me falla la regulación de fábrica son 11 clics para la manual y 15 clics para la DCT.
Saludos cordiales.
Cita de: "arczar"lo de que va dura cuando está caliente, a mi también me pasa desde que me la cambiaron. Debe ser normal. Cuando se enfría, suave como la seda (más o menos).
Por cierto, cuantos clicks es lo normal. ??? Si alguien lo recuerda, que me lo diga y así no lo busco...
gracias
Si la memoria no me falla la regulación de fábrica son 11 clics para la manual y 15 clics para la DCT.
Saludos cordiales.
Cita de: "Tronko"Cita de: "arczar"lo de que va dura cuando está caliente, a mi también me pasa desde que me la cambiaron. Debe ser normal. Cuando se enfría, suave como la seda (más o menos).
Por cierto, cuantos clicks es lo normal. ??? Si alguien lo recuerda, que me lo diga y así no lo busco...
gracias
Si la memoria no me falla la regulación de fábrica son 11 clics para la manual y 15 clics para la DCT.
Saludos cordiales.
gracias tronko :lol: :lol:
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