Estoy tratando de montar el sistema de la pata de cabra que hace que se apague el motor si esta con alguna marcha puesta y se baja la pata de cabra pero no hay manera, le he dado ya tres vueltas al manual del taller de la rc24 y no lo veo
he buscado aqui en el foro con el buscador pero no veo nada tampoco...
alguien puede echarme una mano?
Hola, la rc24 de los años 86 y 87 no llevaba sistema de calar el motor al bajar la pata de cabra de las de los años 8 y 89, no sé si te refiere a eso, o el manual que miras es de rc24-l en lugar del de la rc24-ll, saludos
ostias, es que no tengo el manual de la 88-89, nunca lo he visto vamos!
Yo tampoco lo he visto y lo he buscado por activa y por pasiva.
Yo tengo la del 88-89.
¿cuál es tu modelo?
la rc24-1 86-87 FG FH ruedas 16-18 pulgadas y escapes negros, te garantizo que no lleva interruptor de la pata de cabra (por eso sale de serie con un taco de goma al final de la pata cabra)
la 24-2 ruedas 17-17 FJ FK y escapes color "plata" nunca la he tenido, y no me habia fijado nunca en ese detalle, pero en la microficha si viene
http://www.bike-parts.fr/pieces2_n.php?num_moto=4669&reference_vue=13ML7G41&modele=VFR750FK&annee=1989&grande=oui&vu=F__2301&appelation_commerciale=VFR+750 (http://www.bike-parts.fr/pieces2_n.php?num_moto=4669&reference_vue=13ML7G41&modele=VFR750FK&annee=1989&grande=oui&vu=F__2301&appelation_commerciale=VFR+750)
numero ref honda 35710-ML7-921 y nueva debe costar sobre 80 euros iva incl.
aqui lo veras mejor , pieza nº 1 de la microficha
(http://www.hondaoriginalparts.com/hpl/images_large/13ML7G41/imge/F__2301.jpg)
la mia tb es una 88-89
mil gracias pecha! eres un hacha!!! :eusa_clap: :bienn: