Club VFR Spain

ZONA CLUB => Mi Modelo => Mensaje iniciado por: Slowly en Abril 18, 2012, 07:59:04 PM

Título: Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: Slowly en Abril 18, 2012, 07:59:04 PM

Por si os interesa ver los comentarios sobre los "arreglillos" que le han hecho a la 2012.


http://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.moto-net.com%2Fp_article.php%3FRefArticle%3D4753 (http://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.moto-net.com%2Fp_article.php%3FRefArticle%3D4753)

(Si los modereitor consideran que este post debe estar en el general de Mi Modelo, .. adelante)  :ok:

:victory:
Título: Re:Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: Elpapi en Abril 19, 2012, 01:32:06 PM
De momento no me parecen suficientes mejoras como para plantearme el cambio.
Si, el control de tracción está bien llevarlo, claro, pero de momento lo llevo "incorporado en la muñeca" y no me ha hecho falta.
El ordenador multifunción es interesante por el coñazo de la reserva, que si te pilla desprevenido te hace sufrir  :icon_evil:  Pero ya lo solucioné poniendo un Trip a cero cada vez que reposto.... entre 200 y 250 kms me tengo que espabilar en repostar.
Y lo pilotos led, ya los tengo y son más bonitos que los que le han puesto, sólo la luz roja, los intermitentes siguen siendo huevos fritos.... que chapuzas!!! Se ponen y lo dejan a medio  :icon_evil:

Bueno,  a ver cuando incluyen unas suspensiones Jolins electrorregulables y entonces me apunto al cambio... Esperemos

Ah y que le quiten 30-40 kgs!!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Título: Re:Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: jcap en Abril 19, 2012, 08:48:50 PM
eso, eso que poco a poco bajen precios  :victory:
Título: Re:Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: moton en Abril 20, 2012, 10:25:23 AM
Muchas gracias Slowly  :ok:
Título: Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: Jimmyesp en Abril 25, 2012, 10:19:55 AM
Estoy con ElPapi.

Es mas, un sistema de control de tracción "turístico" y sin posibilidad de poder elegir el grado de permisividad no lo quiero ni regalado...

Título: Re:Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: FuturVFR en Abril 28, 2012, 05:35:42 PM
Estoooo,... e leido bien?,... en Francia limitada a 100CV,... :icon_eek:,... entonces me quedo con la CBF 1000  :icon_confused:
Título: Re:Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: Elpapi en Mayo 02, 2012, 05:32:54 PM
Si, pero no esa, TODAS las motos en Francia están limitadas a 100 cv. Los gabachos son así...  :icon_eek:
Título: Re:Análisis de la 1200 versión 2012
Publicado por: Orkofono en Mayo 02, 2012, 08:18:37 PM
Cita de: Elpapi en Mayo 02, 2012, 05:32:54 PM
Si, pero no esa, TODAS las motos en Francia están limitadas a 100 cv. Los gabachos son así...  :icon_eek:


Cierto, y desde hace muchos años. En el año 87 mi padre estrenó una CBR1000 importada de Francia (te ahorrabas más de 300.000 pts) y venían limitadas con una especia de bridas en los carburadores.