Por si os interesa ver los comentarios sobre los "arreglillos" que le han hecho a la 2012.
http://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.moto-net.com%2Fp_article.php%3FRefArticle%3D4753 (http://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.moto-net.com%2Fp_article.php%3FRefArticle%3D4753)
(Si los modereitor consideran que este post debe estar en el general de Mi Modelo, .. adelante) :ok:
:victory:
De momento no me parecen suficientes mejoras como para plantearme el cambio.
Si, el control de tracción está bien llevarlo, claro, pero de momento lo llevo "incorporado en la muñeca" y no me ha hecho falta.
El ordenador multifunción es interesante por el coñazo de la reserva, que si te pilla desprevenido te hace sufrir :icon_evil: Pero ya lo solucioné poniendo un Trip a cero cada vez que reposto.... entre 200 y 250 kms me tengo que espabilar en repostar.
Y lo pilotos led, ya los tengo y son más bonitos que los que le han puesto, sólo la luz roja, los intermitentes siguen siendo huevos fritos.... que chapuzas!!! Se ponen y lo dejan a medio :icon_evil:
Bueno, a ver cuando incluyen unas suspensiones Jolins electrorregulables y entonces me apunto al cambio... Esperemos
Ah y que le quiten 30-40 kgs!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:
eso, eso que poco a poco bajen precios :victory:
Muchas gracias Slowly :ok:
Estoy con ElPapi.
Es mas, un sistema de control de tracción "turístico" y sin posibilidad de poder elegir el grado de permisividad no lo quiero ni regalado...
Estoooo,... e leido bien?,... en Francia limitada a 100CV,... :icon_eek:,... entonces me quedo con la CBF 1000 :icon_confused:
Si, pero no esa, TODAS las motos en Francia están limitadas a 100 cv. Los gabachos son así... :icon_eek:
Cita de: Elpapi en Mayo 02, 2012, 05:32:54 PM
Si, pero no esa, TODAS las motos en Francia están limitadas a 100 cv. Los gabachos son así... :icon_eek:
Cierto, y desde hace muchos años. En el año 87 mi padre estrenó una CBR1000 importada de Francia (te ahorrabas más de 300.000 pts) y venían limitadas con una especia de bridas en los carburadores.