MI vfr es del 2000 es la F1 el sistema de frenos es el dual pues bien notaba que me faltaban frenos i no era porque no frenara sino mas bien mordinte en fin cambie el liquido y algo ha mejorado . Mi pregunta es si alguno ha intentado conservando las pinzas originales i modificandolas lo cual no creo que sea dificil solo abria que conectar los dos circuitos de las pinzas y separar los circuitos delanteros y traseros. bueno si algien lo ha hecho y quiere contar com le fue se lo agradeceria.saludos para todos y espero en la medida de mis posibilidades desde este foro echar una manos a lo colegas VFRISTAS.
jota800 lo quitó, a parte de realizar otras modificaciones. http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=profile;u=2866 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=profile;u=2866) http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15373.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15373.0)
Si eliminar el dual es por gusto, po´fale, pero si es por falta de frenada, empieza por limpiar las pinzas con sus émbolos, purgar circuito, si el líquido es nuevo ya, y cambiar pastillas.
Esa moto frena de p.m.
Tambien influira mucho la pastilla que lleves montada. :adios2:
Quiero recordar que las botellas de la VTR1000 entran a pelo con las barras e hidraulicos de la 800 FI. Cambias botellas, pinzas y bomba y a rular. :victory:
Vssssssss
montare pastillas nuevas gracias .