pues que he visto este anuncio ,y lo pongo por aki por si alguien le interesara para su restauracion
http://www.segundamano.es/sevilla/honda-vf-500/a34160447/?ca=29_s&st=a&c=41 (http://www.segundamano.es/sevilla/honda-vf-500/a34160447/?ca=29_s&st=a&c=41)
Pone para desguace, no tendra la documentacion....una lastima que se me este quedando el garaje pequeño. :icon_confused:
Yo porque no tengo garaje que sino... la verdad que restaurarla seria un gran pasatiempo y seguramente algun dinerillo se podria recuperar (en cuanto la situacion remonte).
V´s
opcion A, reabilitar documentacion.
http://www.fichatecnica.info/rehabilitacion-de-vehiculos/rehabilitacion-de-vehiculos-tutorial.php (http://www.fichatecnica.info/rehabilitacion-de-vehiculos/rehabilitacion-de-vehiculos-tutorial.php)
opcion B (solo para vehiculos con mas de 25 años) comprar un chasis con docu de otro pais, y homologarla como clasica.
http://www.ebay.de/itm/Rahmen-Brief-Honda-VF-500-F-84-86-/300706193831?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item46037c61a7 (http://www.ebay.de/itm/Rahmen-Brief-Honda-VF-500-F-84-86-/300706193831?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item46037c61a7)
opcion C
ya que tiene mas de 25 años, y o bien por ordinaria, o bien por historica se puede matricular, pillar una buena unidad en alemania. (lo que hacia este menda con alguna cb750 four K0-K6 en otros tiempos :eusa_whistle: a la que me traia mi vfr nazi de rigor :icon_lol:)
http://suchen.mobile.de/motorrad/vf%20500.html?scopeId=MB&isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=vf%20500 (http://suchen.mobile.de/motorrad/vf%20500.html?scopeId=MB&isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=vf%20500)
observad que en germany no suelen pasar de 1000-1200 pavos y que seguro que estan mil veces mejor que la morralla que se suele vender en españa.
hala, a mandar jejejeje
saludos, pecha.