hola, una duda, la luz que pone fuel deberia de encenderse al entrar en reserva o cuando? aun no la eh visto encendida!! no se si funcionara siquiera,(hace 2 dias que la tengo)
saludos!!!
Pues debes revisar si la lámpara se encuentra en buen estado y el sensor del depósito, cableado incluido. Puede que solo sea el piloto.
me refiero a la que pones la llave en el contacto se enciende unos segundos junto la del aceite y se apagan, la question es cuando se deberia de encender, en el momento que tuviera que pasar el grifo a posicion de reserva?
La lógica dice que primero se enciende la luz como indicación de que debemos meter la reserva.
Si quieres comprobar que funciona, suelta el conector que lleva a la salida del depósito y pon en corto los cables. Si te enciende, el cableado esta bien y para la comprobación real debes vaciar el tanque por que puede que no te coincida el momento de encendido con la posición de la llave.
hola, aunque la mia es una rc24-1 no creo que difiera mucho.
a mi se me enciende a los 240 kms, (se enciende, se apaga al poco y luego se queda fija encendida) y unos 10 kms despues ya empieza a ratear y la tengo que cambiar el grifo a reserva.
de todos modos siempre tendrias que ir con el grifo en ABIERTO, se encienda el piloto o no. es la unica manera de que te asegures de no quedarte tirado.
cuando metas la llave en reserva te quedaran apurando mucho unos 42 kms, en la practica cuando cambies a res procura no estar a mas de 30 kms de una gasolinera por si las moscas....... o por si tu moto tiene escapes no de serie o no esta bien puesta a punto.
mi rc24 suele hacer con un lleno 290 kms aunque mas de uno por aqui no se lo crea,, pero es lo que hay :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
saludos, pecha.
ok!gracias por responder tan rapido, mirare a ver como va....