Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: gartual en Junio 07, 2005, 01:30:11 PM

Título: Piñon con un diente menos
Publicado por: gartual en Junio 07, 2005, 01:30:11 PM
Hola,alguien tiene puesto un piñon con un diente menos en la VFR?,yo se lo habia puesto a mi anterior CBR consiguiendo asi una leve mejoria en la respuesta  a bajas vueltas,aunque disminuia la velocidad punta y aumentaba algo el consumo,ahora me surge la idea de colocarselo en la VFR,pero mi duda viene  en si afectaria a la hora de entrar el VTEC,es decir ,entraria ahora el VTEC a menos revoluciones,por debajo de las 6800 vueltas,o no afectaria para nada,ah!,influiria en el cuentakilometros?,un saludo.
Título: Piñon con un diente menos
Publicado por: Uve en Junio 07, 2005, 01:57:08 PM
El Vtec sigue entrando a las 6800 rpm ya que depende sólo de las mismas. El velocímetro te dará un error proporcional al cambio de desarrollo efectuado, recuerda que el sensor de velocidad va en el piñón de ataque.
Título: Piñon con un diente menos
Publicado por: vferrer19 en Junio 07, 2005, 03:02:19 PM
jejeje V me ha kitado la respuesta d la punta d la lengua!