Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Mr. T en Junio 04, 2012, 06:18:39 PM

Título: Guardian Express
Publicado por: Mr. T en Junio 04, 2012, 06:18:39 PM
Buenos días familia VFReera:

Pues nada, paso a contaros, la semana pasada lleve mi lata a la citada empresa de reparación de impactos. Pues al recogerla me pareció que los dos impactos seguían como cuando les entregue el coche.

Le indico al responsable del taller que parece que continúan sin reparar y me dice:

"No, si la maquina ha estado puesta dos horas"

Pues bueno este fin de semana uno de los impactos de un centímetro a una raja de 15 cm. Menos mal que me entregaron la garantía.


El caso es que cuando los he reparado en otras franquicias han quedado mucho mejor.

Al dato si acudís a una de estas o cualquier otra solicitar la garantía.....


VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Título: Re:Guardian Express
Publicado por: B0Y1 en Junio 04, 2012, 06:41:57 PM
de ahí la importancia de solicitar factura de los trabajos realizados, a veces ahorrarse el IVA sólo puede traer problemas.
Título: Re:Guardian Express
Publicado por: wookie en Junio 04, 2012, 08:13:00 PM
Son franquicias, por lo que el problema no lo trasladaria a todos los guardians si no a el que te ha hecho la reparacion en concreto.
A mi me paso lo contrario con la sustitucion de un cristal fijo de un 3pt de la empresa, y los que dieron problemas fueron carglas, lo lleve a guardians y perfecto.
Título: Re:Guardian Express
Publicado por: Mr. T en Junio 04, 2012, 08:36:59 PM
Pues seguro que sera cuestión del franquiciado no de la marca.....

Bueno el miercoles me cambian la luna, haber si me lo quito de encima......



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv