He mirado el manual y no he visto nada que me aclare si hay algun sistema para regular las estriberas; gasto un 43 y se me hace poco el espacio entre estas y los pedales de freno y cambio de marchas. Vssss
Cita de: luis_112 en Junio 14, 2012, 04:34:32 PM
He mirado el manual y no he visto nada que me aclare si hay algun sistema para regular las estriberas; gasto un 43 y se me hace poco el espacio entre estas y los pedales de freno y cambio de marchas. Vssss
- No hay manera si no compras o te haces algun invento.
-Poco espacio?
- Yo gasto un 49 :eusa_whistle:
Cita de: luis_112 en Junio 14, 2012, 04:34:32 PM
He mirado el manual y no he visto nada que me aclare si hay algun sistema para regular las estriberas; gasto un 43 y se me hace poco el espacio entre estas y los pedales de freno y cambio de marchas. Vssss
:icon_eek: :icon_eek:
date tiempo Luis, tienes que acoplarte al tamaño de la VFR, vienes de una moto digamos que "espaciosa" :eusa_whistle:
yo tambien gasto un 43 (es el numero mas habitual junto con el 44 de tio) y no he tenido jamas problemas de que me entren los pezuños en una honda.
creo que es simplemente falta de adaptacion.
saludos, pecha.
Será lo que decís: cuestión de adaptarse. No termino de encontrar la posición de los pies, si apoyo a la mitad del pie la punta de las botas quedan por encima de las palancas y no consigo mantenerlos debajo, se me hace incomodo porque voy forzando; si apoyo la puntera me quedan demasiado lejos las palancas de freno y cambio por lo que tengo que hacer mucho recorrido con los pies para frenar o para cambiar.
eso os pasa por compraros motos que hacen los japoneses, compraros una uqe haga un aleman y ya veras, ja, ja.
no en serio, yo gasto un 45 y no me ha molestado nunca la falta de espacio ni en la VFR ni en la F800
Lo que si puedes ajustar es la altura de la palanca de cambios y de la del freno.
Cita de: wookie en Junio 15, 2012, 12:18:09 PM
Lo que si puedes ajustar es la altura de la palanca de cambios y de la del freno.
Le echaré un vistazo porque tanto si pongo el pie por encima, como por debajo, la postura es forzada. Gracias.
Cita de: wookie en Junio 15, 2012, 12:18:09 PM
Lo que si puedes ajustar es la altura de la palanca de cambios y de la del freno.
Mejor, a las palancas antedichas, las bajas de altura porque no debes tener los pies por debajo de las palancas... especialmente cuando estás tumbando en una curva (por si se te quedara pillado el pie)