Encuesta
Pregunta:
vamos haber pilot road 2 o pirelli angel st
Opción 1: pilot road 2
votos: 5
Opción 2: pirelli angel st
votos: 2
hola amigos, quiero unos consejos para ver que neumáticos montar en mi moto.El tema es el siguiente ,es que nos gusta hacer curvas,pero voy con mi esposa y como todas las moteras se tiene que llevar una maleta llena de trastos ,así que por mucho que tumbe siempre cuadro la rueda trasera, a parte de tener el tren delantero un poco suelto por el peso de la parte trasera (como lea esto mi mujer me quita las llaves )haber si encuentro un compromiso entre duración y agarre,ya que si las pongo blandas,se cuadran y si las pongo duras no tienen agarre sobretodo la delantera .
En fin espero consejos ya que no soy muy entendido en la materia de neumáticos.Gracias y vssssssssss
Tiennes unos cuantos hilos que hablan del tema (http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=search2 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=search2)), dandole al buscador....
Por si te vale a ayuda, yo monto power 2 delante y road 2 detras. Pero es cuestión de gustos y pilotaje. Tambien influye mucho si vas cargado y haces mucha autovia.
:drink5:
Hola,
Cada uno te recomendara lo que le va bien, es lógico, pero es que esto depende de algunos factores, lo que te podemos sugerir con un porcentaje muy bajo de error serian los Michelin Road 2 o 3. Pero claro, hay mas marcas en el mercado, y con muy buenos neumáticos ;)
Los pilot road 2, metzeler z6 y pirelli Angel st cumplen muy bien los requisitos que buscas. Sin embargo, los pilot road 3 no te los recomiendo salvo que vayas mucho, mucho por agua.
redondos y negros
Lo primero endurece la precarga del muelle del amortiguador para que la rueda de adelante no valla suelta, luego respecto a neumaticos como dicen por aqui es una cuestion de sensaciones, lo que a uno le gusta a otro no, monta unos sport-turing de calidad tipo michelin pilot road, pireli angel etc, y a disfrutar.
Cita de: quick-flick en Junio 25, 2012, 01:54:10 AM
redondos y negros
Esto si que es aportar al foro :icon_eek: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Mi experiencia en 40.000 kms, probé los brigestone bt 021 y muy malos. Los michelin pilot road 2, bien y ahora llevo los pirelli angel st y muy contento.
Yo para el próximo cambio quiero algo diferente, así que creo que voy a probar los Roadsmart II o los nuevos BT-023
Cita de: v-tec73 en Junio 25, 2012, 09:40:17 AM
Lo primero endurece la precarga del muelle del amortiguador para que la rueda de adelante no valla suelta, luego respecto a neumaticos como dicen por aqui es una cuestion de sensaciones, lo que a uno le gusta a otro no, monta unos sport-turing de calidad tipo michelin pilot road, pireli angel etc, y a disfrutar.
gracias a todos que precarga la trasera o la delantera ?? :icon_eek:
Cita de: kokoliso en Junio 24, 2012, 05:21:16 PM
Tiennes unos cuantos hilos que hablan del tema (http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=search2 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=search2)), dandole al buscador....
Por si te vale a ayuda, yo monto power 2 delante y road 2 detras. Pero es cuestión de gustos y pilotaje. Tambien influye mucho si vas cargado y haces mucha autovia.
:drink5:
gracias kokoliso pero no se que me pasa con los buscadores,que no hay manera de encontrar nada y me paso horas buscando sera por torpe :ok:
La precarga trasera hermano para adecuarla al peso de los dos, aún así tambien deberás retocar un poco la delantera para que no se te hunda mucho de delante en las frenadas.
En cuanto a neus, yo te recomiendo los Pilot Road 2, que tienen un gran compromiso entre agarre y duración. Además al ser de dos compuestos se cuadran menos las ruedas que con otros. Eso sí, no te agobies con lo de cuadrar las ruedas, puede que para un RRRRRR sea un "desprestigio" (que tampoco) pero para una conducción normal sport/touring es lo mas normal, piensalo vas mucho más tiempo con la moto recta que inclinada y si además llevas peso pues mayor desgaste. Ya te digo un doble compuesto para que el efecto sea lo menor posible y a disfrutar de la moto con tu mujer! :victory:
Cita de: Mawa en Julio 01, 2012, 04:29:21 PM
La precarga trasera hermano para adecuarla al peso de los dos, aún así tambien deberás retocar un poco la delantera para que no se te hunda mucho de delante en las frenadas.
En cuanto a neus, yo te recomiendo los Pilot Road 2, que tienen un gran compromiso entre agarre y duración. Además al ser de dos compuestos se cuadran menos las ruedas que con otros. Eso sí, no te agobies con lo de cuadrar las ruedas, puede que para un RRRRRR sea un "desprestigio" (que tampoco) pero para una conducción normal sport/touring es lo mas normal, piensalo vas mucho más tiempo con la moto recta que inclinada y si además llevas peso pues mayor desgaste. Ya te digo un doble compuesto para que el efecto sea lo menor posible y a disfrutar de la moto con tu mujer! :victory:
bueno como hago eso subo un clik y voy probando y las delanteras les meto una brida para ver la cantidad de horquilla que se hunde.
No lo hago por desprestijio ya que voy con cbr 1000 de curvas y no me dejan atras y eso que yo siempre llevo a la mujer mira,que cuando voy solo voy mas despacio que con dos jajaja bueno si das mas datos de como poner la suspension a punto ponme un mensaje gracias Mawa y a todos
Cita de: Lopez en Junio 26, 2012, 10:40:40 AM
Yo para el próximo cambio quiero algo diferente, así que creo que voy a probar los Roadsmart II o los nuevos BT-023
Acabo de montar los dunlop QualifierII y aunque llevo apenas 200 Km tienen una pinta cojonuda, calientan pronto y agarran de coña. En cuanto a agarre, superan a los pilot power 2ct, en cuanto a duración , ya se verá.
Cita de: Vigus en Julio 07, 2012, 10:35:55 PM
Cita de: Lopez en Junio 26, 2012, 10:40:40 AM
Yo para el próximo cambio quiero algo diferente, así que creo que voy a probar los Roadsmart II o los nuevos BT-023
Acabo de montar los dunlop QualifierII y aunque llevo apenas 200 Km tienen una pinta cojonuda, calientan pronto y agarran de coña. En cuanto a agarre, superan a los pilot power 2ct, en cuanto a duración , ya se verá.
Efectivamente yo pase de Pirelli a lo Qualifier y muy contento con ellos
si vas a hacer curvas y encima con peso extra yo lo tengo claro...
power 2ct delante y pilot road 2ct detras , con eso vas sobrado.... ( con eso y un buen ajuste de suspension )
si pones mas blando detras te los meriendas en nada y se quedan cuadrados.....
poner los road 2ct delante para hacer curvas no los recomiendo ( primero ,por que a mitad de uso val fatal, y por que el perfil de ataque para las curvas es demasiado turistico " es mi opinion")
Cita de: jcap en Julio 09, 2012, 01:38:20 PM
si vas a hacer curvas y encima con peso extra yo lo tengo claro...
power 2ct delante y pilot road 2ct detras , con eso vas sobrado.... ( con eso y un buen ajuste de suspension )
si pones mas blando detras te los meriendas en nada y se quedan cuadrados.....
poner los road 2ct delante para hacer curvas no los recomiendo ( primero ,por que a mitad de uso val fatal, y por que el perfil de ataque para las curvas es demasiado turistico " es mi opinion")
Bueno compañero de batallas,no lo podria haber expresado mejor que el amigo JCAP es la combinacion que yo tengo y la verdad es que van de fabula.Les cuesta un pelin mas en coger temperatura que a otros pero cuando calientan van de lujo.
Si estas acostumbrado a slics de circuito logicamente no vas a tener las mismas sensaciones pero a poco que te hagas a ellos te meriendas a las RR.
Un saludo y nos vemos en alfa ceti para tomarnos unas birritas con los colegas.
Un saludo y nos vemos en la carretera
Cita de: Vigus en Julio 07, 2012, 10:35:55 PM
Cita de: Lopez en Junio 26, 2012, 10:40:40 AM
Yo para el próximo cambio quiero algo diferente, así que creo que voy a probar los Roadsmart II o los nuevos BT-023
Acabo de montar los dunlop QualifierII y aunque llevo apenas 200 Km tienen una pinta cojonuda, calientan pronto y agarran de coña. En cuanto a agarre, superan a los pilot power 2ct, en cuanto a duración , ya se verá.
esos ya los probe y no me gustaron nada,ya que son muy peras jejeeje a la que gastes un poco el neumatico trasero cuando reduzcas la velocidad veras que el tren delantero enpieza hacer chaterig eso si el agarre brutal y la manejabilidad de la moto una pasada
Cita de: Diablilloo en Julio 12, 2012, 10:44:08 AM
Cita de: Vigus en Julio 07, 2012, 10:35:55 PM
Cita de: Lopez en Junio 26, 2012, 10:40:40 AM
Yo para el próximo cambio quiero algo diferente, así que creo que voy a probar los Roadsmart II o los nuevos BT-023
Acabo de montar los dunlop QualifierII y aunque llevo apenas 200 Km tienen una pinta cojonuda, calientan pronto y agarran de coña. En cuanto a agarre, superan a los pilot power 2ct, en cuanto a duración , ya se verá.
esos ya los probe y no me gustaron nada,ya que son muy peras jejeeje a la que gastes un poco el neumatico trasero cuando reduzcas la velocidad veras que el tren delantero enpieza hacer chaterig eso si el agarre brutal y la manejabilidad de la moto una pasada
A cual te refieres de los tres...Roadsmart, BT-023 o Qualifier II sportsmart??
el año pasado tuve las qualifier-2 y me lleve una grata sorpresa,buen agarre y en cuanto a duracion mas de 5000(es la bara de medir que yo utilizo)sin dar señas de desgaste irregular,las bt-021 para mi gusto horribles(las tuve juto antes que las qualifier-2)su agarre me dio mas de un aviso...,tuve tambien las continental contiroad attack y es lo ke mas me gusto(son laser)con un pero,la duracion,en cuanto a las pirelli angel ya os contare mi impresion...pues las tengo para montar mañana mismo.