Buenas noches compis, esta tarde había decidido llevar la V a pasar la ITV que ya tocaba desde Marzo de este año, la verdad es que la cojo muy poco por problemas de tiempo sobre todo, bueno llevo a la ITV pago las tasas correspondientes y me pongo en cola, parecía algo sencillo no había mucha gente, me llama un operario de la ITV y me comenta que lleve la moto a otra nave para realizar las pruebas de ruido y gases, una vez allí en otra nave mas pequeña estaba :dgt: su jefe ponga por favor la pata de cabra no pague la moto, sisiisisisisi, hablamos de las 5 de la tarde unos 40º ya veía yo el percal, apague la moto por favor, encienda la moto otra vez y toque el pito, apague la moto otra vez y ponga el caballete central, encienda la moto otra vez y de las largas a todo esto el termostato ventilador incluido parecía el despegue del challenguer 106º, perdón encienda la moto, chu chu chuc y chu aquello no arrancaba, claro ya le dicho, lo has conseguido macho entre que voy y vengo, que meto y saco la V parecía una weber, bueno pues tenemos unas pinzas para estos casos intentamos arrancar la moto con las pinzas y bien pasan dos minutos con la moto encendida y un chico que estaba esperando para pasar la ITV comenta se esta saliendo un liquido verde, no puede ser que no me dan el cromo, a todo esto apague la moto, encienda la moto, :cabezazo:como sera que para hacer las pruebas de frenos me ha tenido que empujar en los rodillos primero para una rueda y luego para otra, el liquido verde famoso es refrigerante según el de la ITV puede ser que se ha puesto tan caliente que ha expulsado por un tubo de los tres de abajo del carenado el liquido refrigerante sobrante, y me dice bueno échese a un lado espera que se enfrié la moto y luego si le tengo que empujar me lo comentas, bueno me da la pegatina, Ah si tiene dos años mas, he pensado tengo la pegatina pero la moto no arranca y encima esta echando un liquido verde por un macarrón, bueno he esperado a que la temperatura estuviera en 70º para que se acordaran de mi los de la ITV me han tenido que empujar tres mozuelos he metido segunda y hasta casa el liquido ha dejado de salir, ¿alguien se le ocurre una explicación lógica a la expulsión del liquido anticongelante, no estaba hasta arriba? :aporreo:
Trankilo no pasa nada, rellene el deposito has ta su nivel, eso te ha pasado por apagar y encender con el ventilador
funcionando, para k no te pase deja la moto en ralenti hasta k acabe el funcionamiento del ventilador y ya habra bajado
la temperatura
En la itv hacen pruebas ridiculas para recaudar la pasta, la prosima vez ya sabes no la pares
Y lo normal es k te tire el agua por el tubo de espansion, pork si sale por otro lado malo
Un saludo agur :icon_lol:
pues tan sencilllo como que la "calor" entre la temp ambiente, mas lo que sueltan nuestras motos, sobre todo por los cilindros traseros, pues que a subido algo la temperatura y te ha rebosado por la botella de expansion.
te tocara con la moto FRIA, quitar tapon de radiador, llenarlo hasta casi la boca, arrancar la moto, y esperar a que coja una temp de unos 80 grados, para terminar de llenar el radiador, cerrar a huevo el tapon del radiador, e irte a la botella de expansion, y que esta botella te marque ENTRE max y minimo,
tan malo es que este por debajo del min, como que este por encima del max.
tambien te digo que hay mas dias que longanizas, que las itv suelen abrir de 7 de la manaña a 8 de la tarde, y que hay que ser MASOQUISTA, para pasar una itv a las 4 de la tarde, con la que ha estado cayendo en madrid hoy.
te vas un sabado a primera hora, y no pasas tu un mal rato, y no se lo haces pasar a tu vtec.
saludos, pecha.
Puede que tengas el tapón del radiador mal y por eso te tire algo de refrigerante, haz lo que te han dicho y si te vuelve a tirar cambia el tapón.