Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Liverpool en Julio 11, 2012, 01:43:22 PM

Título: Prueba Multistrada
Publicado por: Liverpool en Julio 11, 2012, 01:43:22 PM
Para los herejes: :paraguas:

http://motos.coches.net/noticias/ducati/multistrada/1200_s_touring/prueba/ (http://motos.coches.net/noticias/ducati/multistrada/1200_s_touring/prueba/)
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: kokokira en Julio 11, 2012, 02:40:27 PM
Para mi es una moto fantastica pero solo para gente muy solvente  :babeo:  de trail claro esta que no tiene nada...como la mayoria de las que se hacen llamar trail..una moto para viajar y arrancarle las pegatinas a muchas erres  :eusa_whistle:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: Madruga en Julio 11, 2012, 09:36:25 PM
Que me quemen por hereje :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: tochito en Julio 12, 2012, 09:48:08 AM
 :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: holleros en Julio 12, 2012, 12:15:48 PM
Es Ducati, no melafo.  :5:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: El_Uve en Julio 12, 2012, 05:33:44 PM
Me pregunto cuánto les habrá "untado" Ducati para que NO mencionen lo rápido que rozan las estriberas en conduccion deportiva (dicho por TODOS los que la han probado, al menos, los que yo he leído (particulares y alguna revista)), o el INMENSO FALLO de ergonomía que es que no puedas esconder el pie izquierdo, porque el talón te toca con el soporte de la estribera dle pasajero (adios punteras de las botas, y eso calzando un 45).

Por lo demás....no está mal, muy potente, muy tecnologica, muy cara....

A mi personalmente me gustaba mas la 1100S.  :paraguas:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: tochito en Julio 12, 2012, 05:58:37 PM
Cita de: El_Uve en Julio 12, 2012, 05:33:44 PM
Me pregunto cuánto les habrá "untado" Ducati para que NO mencionen lo rápido que rozan las estriberas en conduccion deportiva (dicho por TODOS los que la han probado, al menos, los que yo he leído (particulares y alguna revista)), o el INMENSO FALLO de ergonomía que es que no puedas esconder el pie izquierdo, porque el talón te toca con el soporte de la estribera dle pasajero (adios punteras de las botas, y eso calzando un 45).

Por lo demás....no está mal, muy potente, muy tecnologica, muy cara....

A mi personalmente me gustaba mas la 1100S.  :paraguas:

A todas las motos se les puede sacar peros.....querido amigo¡¡¡¡ Pero he leido ya varios artículo en distintas revistas (no del mismo grupo) que la ponen muuuuuy bien, no creo que ducati se lie a untar a todo el mundo¡¡¡¡¡  :drink5:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: buho en Julio 12, 2012, 07:06:41 PM
Yo despues de leer y releer, solo le veo un pero 20.000€  :cabezazo: y eso ahora con el iva al 18%. Por lo demas me gusta y muuucho.

En fin seguiremos ahorrando  :'(
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: konra en Julio 13, 2012, 02:09:57 AM
Creo que la Explorer 1200 es una digna competidora sin ser tan deportiva claro está... Yo optaría por esta última sin dudarlo.
V'SSSS!!!!
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: wookie en Julio 13, 2012, 08:31:34 AM
Cita de: konra en Julio 13, 2012, 02:09:57 AM
Creo que la Explorer 1200 es una digna competidora sin ser tan deportiva claro está... Yo optaría por esta última sin dudarlo.
V'SSSS!!!!

No tiene nada que ver, hacen comparativas entre motos que no tienen el mismo espiritu y luego lian a la gente.
Una cosa es una maxitrail (neumaticos mixtos 150trasero)
Explorer
Crostourer
Supertenere
Vstrom
Tiger 800
gs1200


Y otra un concepto que si fueran coches se les podria llamar S.U.V
Multiestrada
Smt
TDM
Tiger 1050
Crossrunner
Trekk
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: Serguey en Julio 13, 2012, 09:38:07 AM
De todas formas no veas si le sacais pegas a todo, si es muy facil te mola o no te mola, como dice Holleros "melafo o no melafo".

A ver si va a resultar que la VFR no tiene fallos, es mas, es la mejor del mundo mundial pero en las comparativas de las revistas no siempre gana.....y todos dicen que es la niña mimada de honda.

Pues eso, a mi me gusta la multistrada pero de un tiempo para aca ese tipo de motos no me llena, eso no queire decir que un dia cambie de opinion o de situacion economica y desde luego seria una opcion a tener en cuenta.
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: hiperbertone en Julio 13, 2012, 09:41:42 AM
Cita de: wookie en Julio 13, 2012, 08:31:34 AM
Cita de: konra en Julio 13, 2012, 02:09:57 AM
Creo que la Explorer 1200 es una digna competidora sin ser tan deportiva claro está... Yo optaría por esta última sin dudarlo.
V'SSSS!!!!

No tiene nada que ver, hacen comparativas entre motos que no tienen el mismo espiritu y luego lian a la gente.
Una cosa es una maxitrail (neumaticos mixtos 150trasero)
Explorer
Crostourer
Supertenere
Vstrom
Tiger 800
gs1200


Y otra un concepto que si fueran coches se les podria llamar S.U.V
Multiestrada
Smt
TDM
Tiger 1050
Crossrunner
Trekk

Estamos de acuerdo. Pero el tema es que al final la gente, en un elevado tanto porciento, hace lo mismo con un Tiguan (siguiendo con el ejemplo automovilístico) que con un Range Rover: Asfalto y alguna pista sencilla.
El enfoque de las motos que has puesto puede ser distinto pero el uso, insisto siempre hay excepciones, es el mismo.
De ahí que se metan en el mismo saco.

Vsssssssss
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: Liverpool en Julio 13, 2012, 10:13:09 AM
Cita de: SERGUEY en Julio 13, 2012, 09:38:07 AM
De todas formas no veas si le sacais pegas a todo, si es muy facil te mola o no te mola, como dice Holleros "melafo o no melafo".

A ver si va a resultar que la VFR no tiene fallos, es mas, es la mejor del mundo mundial pero en las comparativas de las revistas no siempre gana.....y todos dicen que es la niña mimada de honda.

Pues eso, a mi me gusta la multistrada pero de un tiempo para aca ese tipo de motos no me llena, eso no queire decir que un dia cambie de opinion o de situacion economica y desde luego seria una opcion a tener en cuenta.

Acercaros a Ducati a ver si os hacen precio especial por dos Multi, supongo que pasó lo mismo con la VFR y por eso os dieron la roja  :paraguas:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: Serguey en Julio 13, 2012, 10:50:59 AM
Cita de: Liverpool en Julio 13, 2012, 10:13:09 AM
Cita de: SERGUEY en Julio 13, 2012, 09:38:07 AM
De todas formas no veas si le sacais pegas a todo, si es muy facil te mola o no te mola, como dice Holleros "melafo o no melafo".

A ver si va a resultar que la VFR no tiene fallos, es mas, es la mejor del mundo mundial pero en las comparativas de las revistas no siempre gana.....y todos dicen que es la niña mimada de honda.

Pues eso, a mi me gusta la multistrada pero de un tiempo para aca ese tipo de motos no me llena, eso no queire decir que un dia cambie de opinion o de situacion economica y desde luego seria una opcion a tener en cuenta.

Acercaros a Ducati a ver si os hacen precio especial por dos Multi, supongo que pasó lo mismo con la VFR y por eso os dieron la roja  :paraguas:

:jodete3: :jodete3:, efectivamente algun descuento mas le sacamos al comprar dos, pero lo del color lo teniamos clarisimo, incluso recuerdo que nos comentaros algo de un azul para los que tienen gato pero que no habian vendido ni una de los fea que era.  :burla1:
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: wookie en Julio 16, 2012, 11:30:49 PM
Cita de: hiperbertone en Julio 13, 2012, 09:41:42 AM
Cita de: wookie en Julio 13, 2012, 08:31:34 AM
Cita de: konra en Julio 13, 2012, 02:09:57 AM
Creo que la Explorer 1200 es una digna competidora sin ser tan deportiva claro está... Yo optaría por esta última sin dudarlo.
V'SSSS!!!!

No tiene nada que ver, hacen comparativas entre motos que no tienen el mismo espiritu y luego lian a la gente.
Una cosa es una maxitrail (neumaticos mixtos 150trasero)
Explorer
Crostourer
Supertenere
Vstrom
Tiger 800
gs1200


Y otra un concepto que si fueran coches se les podria llamar S.U.V
Multiestrada
Smt
TDM
Tiger 1050
Crossrunner
Trekk

Estamos de acuerdo. Pero el tema es que al final la gente, en un elevado tanto porciento, hace lo mismo con un Tiguan (siguiendo con el ejemplo automovilístico) que con un Range Rover: Asfalto y alguna pista sencilla.
El enfoque de las motos que has puesto puede ser distinto pero el uso, insisto siempre hay excepciones, es el mismo.
De ahí que se metan en el mismo saco.

Vsssssssss

El problema es que igual que las afalticas estan limitadas en campo, las maxitrail con sus neumaticos mixtos lo estan en carretera (siempre que busques apretar y aprovechar esos cv que tienen los ultimos modelos) por lo menos son las sensacines que he tenido en las pruebas que he hecho.
Pasa lo mismo con los S.U.V. igual que hay gente supercontenta con ellos hay otros que se arrepienten de pasar de una berlina a un suv por falta de estabilidad y aplomo.
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: rafita en Julio 17, 2012, 08:06:17 PM
Cita de: tochito en Julio 12, 2012, 05:58:37 PM
Cita de: El_Uve en Julio 12, 2012, 05:33:44 PM
Me pregunto cuánto les habrá "untado" Ducati para que NO mencionen lo rápido que rozan las estriberas en conduccion deportiva (dicho por TODOS los que la han probado, al menos, los que yo he leído (particulares y alguna revista)), o el INMENSO FALLO de ergonomía que es que no puedas esconder el pie izquierdo, porque el talón te toca con el soporte de la estribera dle pasajero (adios punteras de las botas, y eso calzando un 45).

Por lo demás....no está mal, muy potente, muy tecnologica, muy cara....

A mi personalmente me gustaba mas la 1100S.  :paraguas:

A todas las motos se les puede sacar peros.....querido amigo¡¡¡¡ Pero he leido ya varios artículo en distintas revistas (no del mismo grupo) que la ponen muuuuuy bien, no creo que ducati se lie a untar a todo el mundo¡¡¡¡¡  :drink5:

+1
Título: Re:Prueba Multistrada
Publicado por: gasofa en Julio 22, 2012, 02:39:54 PM
Eo, pués la multi tiene que ser la repanocha. Un amigo la ha probado y ya ha encargado una. Con respecto a que es una moto para solventes, te aseguro que mi amigo no es que vaya sobrado, pero la pasión puede al corazón.
Las motos son todo pasión, sino, andaríamos todos con las nuevas honda, o con motos económicas. Tenemos también la manía siempre de poner sólo los peros a cualquier moto que se nos vá de las manos.

Que es muy cara, pués sí, pero casi todas las motos son muy caras, y nos las compramos. Las motos que yo he tenido han sido casi siempre de segunda mano, pués lo que costaban nuevas no podía pagarlo. Pero no las ponía a parir por no poder pagarlas, diciendo que si que caras, que si tal que si cual.