Encuesta
Pregunta:
¿ Como te gustaria la nueva VFR?
Opción 1: VFR 800 lavado de cara
votos: 10
Opción 2: VFR 1000 5 cil 140 cv.
votos: 38
Opción 3: VFR 1200 XX 200 cv -dejen pista que despego-
votos: 2
Bueno, pues segun leo por ahi, se barajan tres opciones (luego haran lo que quieran)
- VFR con mismo motor retocado y lavado de cara.
- VFR 5 cilindros 140? cv. 1000cc
- VFR XX con 1200cc y 200cv pa pillar 300km/h.
Si alguien piensa otra cosa, que lo diga, pal que gane la porra un llaverito de la nueva VFR :D :D.
To esto para nada, yo me acabo de comprar la VFR y pienso tenerla al menos 10 años....
Jejejejejejejeje, yo acabo de votar pero no sus voy a disí lo que he votado. Si Antonio Jesús os dicie lo que votó él ya tendréis la respuesta, jijijijijijiji, como sólo hemos votado dos...
Por cierto, paisano, que falta la opción de la VFR con minibar.
Pues yo tambien he votado, aunque creo que voy a esperar al 2010 para pedirme la nueva VFR :wink:
po yo he votado la 1000 V5 creo que seria la mezcla ideal, más potencia y más poderio, creo que para las motos que están saliendo desfasadas de CV estaría bien algunos más para la nueva V así no se quedaría atras en ese aspecto.
PD: El azucar no engorda, engorda el que se la toma.
pues yo de caballos nada la daría una cura de adelgazamiento de 256 kg a 200kg, y volver a la cascada de piñonas para la distribucion, ademas suprimiria el VTEC y rediseñaría todo el morroa bueno y regulador ventilado en el morro jajajajaja, yo creo que con 100 CV y 200 KG no hace falta mas, aunqeu bueno V5, 1000c con 110cv 200 kg y muuuuuuucho par, pues bueno tambien
Jaso_VFR dijo:
Citarpues yo de caballos nada la daría una cura de adelgazamiento de 256 kg a 200kg, y volver a la cascada de piñonas para la distribucion, ademas suprimiria el VTEC y rediseñaría todo el morroa bueno y regulador ventilado en el morro jajajajaja, yo creo que con 100 CV y 200 KG no hace falta mas, aunqeu bueno V5, 1000c con 110cv 200 kg y muuuuuuucho par, pues bueno tambien
Bueno, pues estoy totalmente de acuerdo, menos peso, cascada de piñones, fuera VTEC...
Y por mi parte que le quiten los radiadores laterales y le den un poco de espacio bajo el colín, se acercaría peligrosamente a la moto perfecta.
Saludos y V'sssssssssssssss.
Yo la bajaria de precio :roll:
Pues yo me inclino por la V5.
Comercialmente el resto de modelos esta evolucionando a motos un poquito mas potentes, la st1050, la muebleuve...
Asi que mas potencia, creo que le pondran, ahora bien no se si en un V4 o en un v5.
En cuanto al VTEC, aunque nos pese, es el 'estandarte tecnologico' y yo soy de la opinion de que no lo van a quitar.
El peso, si se alijera un poquito, no estaria mal, pero vamos en carretera yo no la noto pesada.
El precio como dice jami es lo que mas deberian retocar, aunque me temo que si le hacen una cura de rejuvenecimiento la van a encarecer mas.
Si lee alguien de honda, yo me ofrezco como 'paquete' probador de fin de semana. Me comprometo a darme una vueltas todos los fines de semana y pasarle mis comentarios :P :P .
Un antecedente ¿valido?, puede ser el cambio de cbr954rr a la cbr1000rr, moto muy parecida, con subida de caballos a lo que el mercado demandaba. La 1000 dicen que es mas dulce que la 954.
yo probablemente la pida (la vfr) despues de jaso :lol: :lol:, allá por el 2012 ya estarà bien probada
Cita de: "jami111"Yo la bajaria de precio :roll:
jajajaj es qeu hablabamos de modifcaciones jami, no de UTOPIAS jajajajaja
para mi seria....rebajar el peso a los 200 kgs como maximo, darle unos 25-30 cv mas pero no de mala leche, solo par motor, un v5? pues vale
1000 cm3? eso ayudaria a dar el par motor de antes.
y el precio que quede en el de la vtec 2004
saludos
ups! que me he olvidado de votar!!
y tambien aprovecho para decir que sobretodo ha de ser PLATEÁ
saludos
p.d. bueno tambien estaria disponible en rojo.
Yo la quiero con Cardan, 140 cv, pantalla regulabre en altura, manillar mas alto (un poquito na mas), 1000cc, 200kg, mas par, mas bonita, mas comoda,
Pero sobre todo
Mas Barata
Porque si no, antes del 2012 no me cambio de VFR ni soñando.
Puf! puf! que no llego!....... yo también he :petaboing: ! jejeje :mrgreen:
Saludines!
Pues yo he votado por la primera opción, aunque no se ajusta demasiado a mis preferencias....... :think:
Mantendría el mismo motor, subido quizás un pelin de cilindrada (no mucho) para darle 15 CV más( nunca llegando a los 1000 c.c.), daría más espacio bajo el colín como alguno ya comentó (es de lo más práctico), pondría estriberas con gomas para el pasajero, asiento menos duro y antideslizante , pondría bomba y pinzas radieles y mejoraría la suspensión delantera poniéndole una buena horquilla invertida.
Y no la subiría de precio claro!!! :wink: , q ya es de lo más carito del mercado, comparado con otros modelos q van a la íltima en todo
Así ya sería................lo más!!!!!!!
V´sssssssss :uvves:
A mi no me inportaría que tuviera 140 cv (cómo debe andar eso...) y un cilindro más (cómo debe subir de vueltas eso... :twisted: :twisted: ).
No hay que olvidar que la VFR trata de ser una sport-turismo. Y tanto las motos turísticas como sobre todo las sport han pegado un cambio importante en estos últimos años.
Si Honda no quiere quedarse desfasada deberá seguir los dictaods del mercado, es decir, nosotros que le compramos las amotos.
He dicho :lol: .
- peso
+motor
=polibalente
Una V5 de 140 cv ligera es imposible, pesará al menos 240 kilos, con mucha suerte.
La V es de aluminio entera y ya pesa 230.
Además sería carísima, tendrían que usar titanio y cosas de esas....
Yo apuesto por una VFR 800 o 900, V4, de 220 kilos reales y 125 caballos.
Que tuviera un par de alrededor de 9 kilos.
Si la hacen mas grande se solapa con la CBR XX y quitarían una de las dos, seguramente la CBR, porque las siglas VFR son un mito.
Pero yo tengo VTEC para años si Dios quiere, es una moto maravillosa y el año que viene lo seguirá siendo, y al otro y al otro... :wink: :wink:
Estos días que he estado de baja y he amortizado el ADSL 24 horas, he estado indagando por páginas web de todo el mundo y, entre todo lo escrito por ahí se pueden apreciar dos tipos de cambios para la nueva del 2005.
En primer lugar, ponerla al día con respecto a la moda y la competencia, es decir, horquilla invertida, bomba radial, tubos de titanio bajo el colín, comonentes de titanio y magnesio, pantalla y manillar regulable, ópticas tipo CBR (hasta xenon), etc.
Y en segundo lugar el motor. Aquí por regla general se hablaba de un nuevo V5 de 1000 cc o una adaptación del V5 de la RC211, con una potencia entre 130 y 140 CV.
Con todos estos cambios, puede ser la moto definitiva, pero de 16.000 euros seguro que no baja.
Tumis dixit.
:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: Pues yo mas cilindros no le ponia, eso si, mas cilindrada sí. Algo mas de par, 10 o 15 CV's.... No . solo mas cilindrada y daria algo mas de par, que es lo unico que se le echa en falta.
Ah y todas en rojo menos una, la mia :peta2: :peta2: :peta2: :peta2:
VFR 850 ABS CBS
Motor V4 con 125cv
195Kg peso
Horquilla invertida
Pinzas y discos radiales
Espacio bajo el colín
Asiento antideslizante
Escapes titanio
Estriberas pasajero con goma
Pantalla regulable en altura
Opticas tipo CBR y pilotos LED.
14.000 € (precio catalogo)
Colores: Negra, Roja, Plata, bi-color y tri-color.
Si la sacan mañana me la compro, vendo la lata si hace falta.
Saludos y V'sssssssssssss.
140cv
200kilos
Pero por dios que no hagan como con todas y se encoja :evil:
Cita de: "wookie"140cv
200kilos
Pero por dios que no hagan como con todas y se encoja :evil:
Ta claro lo que wookie. Una kawa.:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Te vendo una a buen precio.
Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO
Cita de: "vfrgandia"Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO
Lo mismo pienso yo.
Cita de: "vfrgandia"Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO
No gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
(http://www.sitecore.net/upload/inserso-logo.gif)
Cita de: "Lord_Naf"
No gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
(http://www.sitecore.net/upload/inserso-logo.gif)
¡Pues va a ser eso! Naf, has dado en el clavo!
(http://www.crazyoldwoman.com/Images/grannies_biker.jpg)
(http://www.secondwind.org/100-biker.jpg)
:risa2:
Cita de: "Lord_Naf"Cita de: "vfrgandia"Pues yo de momento no voto, estoy contento con lo que tengo y no hecho en falta nada, cuando estoy agusto con algo ni me planteo otras opciones, joder será que me estoy haciendo un clásico?
UN SALUDO
No gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
(http://www.sitecore.net/upload/inserso-logo.gif)
:think: :think: :wall: :wall: Ricard y Lord, pues va a ser verdad !!! :lol: :lol:
Pues esto es lo único que yo le añadiría a la V....
(http://www.superbike-online.cz/kotatka/mirka_jana_vfr/vfr5_h.jpg)
No me importa que pese más, seguro que la hace una moto más "alegre", además el "par" sería inmejorable...... :twisted:
Pues sí Pep, una checa como esa no estaría mal añadirle...... :twisted: :twisted:
Pero con la moto en negro.......... :wink:
V´ssssssss
Pues yo apostaría por una V con 140-150 CV y un pequeño lavado de cara...
Espero que pongan mejores frenos......
Un caracter algo más deportivo
igual o más cómoda.....
Saludos....
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues sí Pep, una checa como esa no estaría mal añadirle...... :twisted: :twisted:
Pero con la moto en negro.......... :wink:
V´ssssssss
Jajajajaja, tu sigues en tus 13 ehh Javi, yo con una chica así llevaría la V hasta color verde Kawa...... :twisted:
CitarNo gandía y granadino, os estáis estás haciendo mayorcetes
Voy ahora mismo a llamar a mi mujer para que lea esto, para que vea que hay gente con buen criterio que piensa que ya estoy haciendome mayor y entrando en conocimiento.
Gracias chicos
Cita de: "pepwinsky"Cita de: "JAVI-SVQ"Pues sí Pep, una checa como esa no estaría mal añadirle...... :twisted: :twisted:
Pero con la moto en negro.......... :wink:
V´ssssssss
Jajajajaja, tu sigues en tus 13 ehh Javi,
Claro, soñar no cuesta nada..........
(http://powersports.honda.com/images/model/c028_029_030_031_photos_all/motorcycles/2004/Interceptor_ABS/Medium/InterceptorABS_med_01.jpg)
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
V´ssssssssss :uvves:[/img]
Para mi seria suficiente:pantalla regulable,estribos pasajero con goma,un poco mas de espacio bajo el asiento,20Kg. menos,20 caballitos mas y embrague antirrebote. El lavado de cara estaria asegurado aunque a mi me encanta asi.
lo del precio va a ser que no(me figuro pues segun he oido dicen que honda con este modelo hasta pierde dinero)me cuesta creerlo....
un saludo.
Bueno lo de perder dinero seguro que si, ya se sabe como son las multinacionales, "este año hemos sufrido perdidas de 2000 millones"= este año "solo" hemos tenido beneficios por valor de 3000 millones frente a los 5000 millones que teniamos previsto conseguir, y claro pues heso hemos "perdido" domil millones, pues asi es como son las perdidas de honda con la VFR seguro jajaj la VFR dudo qeu a honda le salga por mas de 7000 euros ,.. hasta los 14 mil.. seguro que pierde si...
Encuanto a tus mejoras, yo la verdad el embrague antirreboto, pues no se si por qeu aprendi a conducir con caminoes que tenias qeu hacer el doble embraque, y ya me acostumbre a pegar un aceleron mientras estoy apretando el embrague al reducir de marcha, pero nunca eche en falta embrague antirrebote en ninguna moto.
mas potencia pa la V??, peo quereis mas potencia??
Cilindrada: 750 cc Ref: 8224
Kilómetros: 44000 Km
Categoría: Turismo Potencia: 1600 CV aprox.
Matrícula:no disponible Año: 1997
Precio: 5.000€ Precio pts: 831.930
Vendedor: JOSE
Localidad: VALENCIA
Provincia: Valencia
Teléfono: 669581092
Si por 5000 € de na, teneis una super V con mas CV que un formula 1 y pesando 8 veces menos, pa prueba, vale con este anuncio.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: