hola, tengo un cabreo del 15....Me quedé el otro dia tirado con la moto, se quedó como sin batería. Compré una, la puse y más de lo mismo, al día siguiente tirado. se lo comento a mi mecanico de confianza y me dice que seguramente el regulador.....me hace pruebas varias, la vuelvo a sacar...me vuelve a dejar tirado....otra vez al mecanico y ya me dice que si, que es el regulador....ayer la saco...previo pago de 300€....y cuando vuelvo a pararla e intento arrancar, mas de lo mismo...con la siguiente frustraccion y el gran cabreo que tengo. Llamo al mecanico, y me dice que como en 2 o 3 ocasiones la he arrancado con las pinzas( con el coche arrancado) me he podido cargar hasta el startor..o no se cuantas cosas más.....(mis otras 2 motos alguna vez las he pinzado y no ha pasado nada)....., por la diferencia de amperios....mis otra......sera cierto? de verdad habia que haberle cambiado elregulador?......no se que mas explicaros....... ayer cuando venia hacia casa, antes de quedarme tirado, me di cuenta que no funcionaba la luz trasera....tendrá una derivacion y de ahi todo?......en fin....me voy a recojer a mis hijas a un campamento, haber si 3 horas de camino se me pasa el cabreo.....
Para comprobar el sistema eléctrico de lo primero que hay que estar seguro es de que la batería esté en buen estado. Después comprobar el regulador y el alternador para ir descartando elementos.
El regulador puede estar dando medidas correctas y estar mal, es fácil que funcione bien a ratos.
Lo más probable es que tengas frito el stator o una derivación que te está consumiendo la batería en muy poco tiempo.
Tu mecánico debería haber comprobado todo el sistema.
En wiremybike el conjunto regulador-stator sale por el mismo precio (o menos) de lo que te has gastado sólo en el regulador.
Suerte
v'ssssssssss
Valen ya te ha contestado... Alternador y regulador, deberías haber cambiado ambas cosas (puedes hacerlo tú mismo, hasta yo lo he hecho). Esperemos que no te hayas fundido el regulador nuevo por no cambiar al alternador...
como ya te han dicho, mal trabajo por parte del taller, y probablemente te hayas vuelto a cepillar el regulador (nuevo y mejorado en wiremibike ya ves lo que cuesta: http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17 (http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17) ) y cambiarlo no es nada complicado. (Hasta lopez se lo ha hecho a la suya :risa7:).
Si ha vuelto a petar el regulador yo pediría responsabilidades al mecánico por no chequear correctamente todo el sistema eléctrico antes de pedir la pieza nueva.
Por cierto si pides alternador y regulador de honda rondarás los 800 euros en total
Cita de: vectragt en Julio 14, 2012, 11:22:36 AM
como ya te han dicho, mal trabajo por parte del taller, y probablemente te hayas vuelto a cepillar el regulador (nuevo y mejorado en wiremibike ya ves lo que cuesta: http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17 (http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17) ) y cambiarlo no es nada complicado. (Hasta lopez se lo ha hecho a la suya :risa7:).
Si ha vuelto a petar el regulador yo pediría responsabilidades al mecánico por no chequear correctamente todo el sistema eléctrico antes de pedir la pieza nueva.
Por cierto si pides alternador y regulador de honda rondarás los 800 euros en total
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Pues vaya mecanico.. de Cojonesss
Cita de: Thundercats en Julio 14, 2012, 01:13:23 PM
Cita de: vectragt en Julio 14, 2012, 11:22:36 AM
como ya te han dicho, mal trabajo por parte del taller, y probablemente te hayas vuelto a cepillar el regulador (nuevo y mejorado en wiremibike ya ves lo que cuesta: http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17 (http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17) ) y cambiarlo no es nada complicado. (Hasta lopez se lo ha hecho a la suya :risa7:).
Si ha vuelto a petar el regulador yo pediría responsabilidades al mecánico por no chequear correctamente todo el sistema eléctrico antes de pedir la pieza nueva.
Por cierto si pides alternador y regulador de honda rondarás los 800 euros en total
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Pues vaya mecanico.. de Cojonesss
si es mecanico de "cojones" los mios que no los toque :eusa_naughty:
Cita de: vectragt en Julio 14, 2012, 11:22:36 AM
como ya te han dicho, mal trabajo por parte del taller, y probablemente te hayas vuelto a cepillar el regulador (nuevo y mejorado en wiremibike ya ves lo que cuesta: http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17 (http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17) ) y cambiarlo no es nada complicado. (Hasta lopez se lo ha hecho a la suya :risa7:).
Si ha vuelto a petar el regulador yo pediría responsabilidades al mecánico por no chequear correctamente todo el sistema eléctrico antes de pedir la pieza nueva.
Por cierto si pides alternador y regulador de honda rondarás los 800 euros en total
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yo ni loco les regalo mi dinero a Honda ni de coña :icon_lol: con 300 euros compro un kit de regulador alternador bateria cableados mejorados y aun me sobra dinero para una revision y cambio de aceite y filtros... :victory:
p.d: 300€ y menos mal que el mecanico era de confianza que sino.... :paraguas:
dices que tu mismo cambiastes la bateria, luego damos por sentado que se te murio la anterior. (o bien por años, o por fallo del sistema de carga)
como supongo que habras puesto una de las baratas de acido pregunto:
la has cargado en condiciones? , o simplemente has vertido el acido, cerrado tapones y a tirar millas.
por otro lado, como me parece que tienes una vtec, ¿seria posible que se te haya juntado bateria muerta a consecuencia de fallo de regulador, mas el famoso problema del conector de masas..... ? :eusa_whistle:
mas que nada comento esto, porque el mecanico prueba en estatico y se da una vuelta con la moto (pero no se tira 2 horas con ella rodando, porque si lo tuviera que hacer, las tenia que cobrar) y no sera la primera vez que el fallo del conector de masas solo se da al rato de ir andando con la moto a todo trapo de luces, electros, etc, y no recien arrancada.
el ha podido reparar bien una averia, pero la moto puede que tuviera 2 incidencias..........
cuando dices que te quedas tirado, a que te refieres, ¿a que te quedas MUERTO de bateria, sin luces, claxon, etc, o a que se te para la moto o no te arranca?
saludos, pecha. (abonado del glorioso y con 2 entraditas para monaco, jejejeje)
Hay mecanicos de confianza que no conocen los problemillas de la VFR, y como dice pecha solucionan un tema (regulador) sin saber que el estator y bateria van en el mismo lote :eusa_whistle:
hola, he estado fuera el fin de semana, el mecanico se ha llevado la moto esta mañana, os ire contando lo que me dice
Cita de: viejolobo en Julio 16, 2012, 09:35:26 AM
Hay mecanicos de confianza que no conocen los problemillas de la VFR, y como dice pecha solucionan un tema (regularor) sin saber que el estator y bateria van en el mismo lote :eusa_whistle:
hombre, si es MECANICO, da igual que sea una vfr o una vespa, en conjunto alternador-regulador-bateria, es lo mismo en una 50cc que en una moto gorda.
si ha fallado en algo de eso ............... :aporreo: :aporreo: :aporreo:
otra cosa es que el compañero tenga ademas problemas de las putas masas vtec, que nosotros conocemos de sobra, por lo frecuente y repetitivo en este modelo, y este señor, igual no ha tenido un problema de ese tipo en estas motos porque apenas las toque, (y los MECANICOS con mayusculas, pasan de foros)
esperemos que nos cuenta el compañero.
saludos. pecha.
http://imageshack.us/photo/my-images/18/statorp.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/18/statorp.jpg/)
esta es la foto de mi stator, se ve claro que esta quemado....me ha dicho el mecanico que me lo lleva a bobinar y asi me ahorro uno nuevo. Alguno lo habeis bobinado alguna vez? es eficaz? joder la maldita triada......
(http://img18.imageshack.us/img18/5873/statorp.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/18/statorp.jpg/)
no se si ahora se vera directamente la foto
alguno que otro lo ha llevado a bobinar ,y hasta alguno le ha salido RANA el bobinado ,
cada cual que haga lo que quiera , pero uno nuevo del trinque y mejorado no te pasa de 80 euros...
lo compras aqui
http://www.bbbikeshop.co.uk (http://www.bbbikeshop.co.uk)
leete el post que esta entretenido...
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20966.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20966.0)
lo RARO siendo propietario de cualquier modelo de vfr es no pasar por todo o por parte de la triada electrica.
la pasta que llevaremos gastadas en regus, baterias quemadas por el regulador, y statores quemados o derivados a masa.
creo que cualquier bobinador no va a trabajar peor que quien le suministra los bobinados a honda japan, eso seguro.
pecha