bueno, pues 16 meses ya con la rc24-1 (joer como pasa el tiempo) y ya he pasado por la maldita triada electrica completa de honda.
al mes de comprarla, bateria frita, por haberse jodido el regulador (me soltaba el muy hp 19,7 voltios)
ese regulador a los 10 meses a tomal pol culo (menos mal que mi amigo el mayorista de recambios me lo paso como favor en garantia)
y ayer a tomal pol culo el stator, comunicado a tierra las 3 fases :icon_evil:
me viene de camino uno usado de germany (42,50 con portes :eusa_whistle:) que por ese precio me la juego y paso de bobinar, que ademas mi bobinador esta de vacaciones.
la putada es que, teniendo 2 motores de rc36-1 con sus alternadores completos, no me sirven para la mia joder, son diferentes, (yo creo que la rc24-2 y la rc36-1 si que comparten stator, tapa alternador, etc.
ahora a fabricarme una junta, que honda la tiene descatalogada, esperar que llegue supongo que el martes-miercoles por dhl germany, y a cruzar los dedos.....
se me va a hacer eterna esta semana subiendo por la A-6 con la cbr 125r de mi chaval a unos tristes 90 por hora la cuesta de las perdices,,,,,,,,,,
saludos, pecha.
Mira el lado bueno, Pecha... Con la 125, las chavalillas te van a tomar por un adolescente, y con tu planta, fijo que algunas Fantas caen...
Cita de: Lopez en Julio 19, 2012, 02:10:52 PM
Mira el lado bueno, Pecha... Con la 125, las chavalillas te van a tomar por un adolescente, y con tu planta, fijo que algunas Fantas caen...
Hasta que llegue Jimmy con la 250 verde... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Cita de: Toxico en Julio 19, 2012, 02:12:45 PM
Cita de: Lopez en Julio 19, 2012, 02:10:52 PM
Mira el lado bueno, Pecha... Con la 125, las chavalillas te van a tomar por un adolescente, y con tu planta, fijo que algunas Fantas caen...
Hasta que llegue Jimmy con la 250 verde... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
cabronazos :aporreo: aparte de que NO va a caer ningun yogurin, es que en el improbable de los improbables que cayera alguna, (que repito que va a ser que no, que ademas a mi solo me ponen de 40 para arriba) poco iba a hacer, con mi 1.80 casi no quepo casi en la enanez de asiento de la cbr 125, llego a madrid con los huevos chafados .
estuve apunto de hacer un brico del desmontaje del stator, pero es que es sota-caballo y rey, lo ideal es tener una pistola neumatica, para sacar dabuti el tornillo, y eso si, imprescindible diria yo, tener un extractor para el plato magnetico ref H7.
aqui como tengo de todo en el taller :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
ya que tengo todo el aceite sacado, aprovechare para quitar la tapa del otro lado, poner discos de embrague nuevos, que cuestan 2 calas, y reviso el automatico de arranque, que moñea un par de veces al mes solo en caliente, ya que al menos el aut, es el mismo de los 2 motores rc-36-1 que tengo y me va a costar a mi cero patatero, jejejeje y estoy esperando un neumatico trasero nuevo bt 045 battlax, a ver que tal va, que el metzeler lasertec no me ha gustado mucho que digamos :eusa_naughty:
saludos, pecha