Hola chicos, debo comentaros que hace un mes extrene mi nueva vfr 1200 y la verdad es que va de locura . Mi única pega es que soy algo tecloso con una buena postura de conducción porque tengo problemas de espalda. He indagado por internet y los únicos semimanillares mas altos que he encontrado son de la marca helibars , pero la bromita me supone soltar mas de 300euros y aparte montaje . Alguien me puede aconsejar de alguna otra marca que haga semimanillares mas altos que el de serie para mi moto y si puede ser , que sean algo mas económicos ?
Date un tiempo y verás como te haces a la postura. Luego te resultará super-comoda.
Por aquí un compi montó los semimanillares elevados y tuvo que quitarlos porque comprometían mucho la agilidad de la moto.
La verdad que yo tube una ducati MONSTER y le subí las torretas y fue un cambio en positivo brutal. Por eso pienso que unos semimanillares mas altos seria el fin del problema.
¿Tuviste una ducati y ahora una 1200 y te preocupa gastar 300€ más montaje? No entiendo nada .... :eusa_whistle:
Si crees que va a ser la solución ve a por ella. :ok:
Hay unos en ebay q son muy regulables, mira los post sobre alzas q hemos dado detalles...
La diferencia es sencilla , en la ducati las torretas montadas eran sobre 130 euros, por lo que el riesgo era mínimo , en la vfr los semimanillares mas altos , montados en la moto ,he calculado sobre 350 euros. No es que me vaya a arruinar pero seria una putada gastarme ese dinero y que el resultado no fuera tan bueno como yo pienso. Por eso me gustaría leer opiniones de gente que se los haya puesto , que tal la experiencia .
mirate los danmoto
http://www.dan-moto.com/DM_INT/adjustable-billet-clip-on-s-wholesale-113.html?zenid=u4bao6apsqrln49p5963f0j185 (http://www.dan-moto.com/DM_INT/adjustable-billet-clip-on-s-wholesale-113.html?zenid=u4bao6apsqrln49p5963f0j185)
Hola, ten cuidado con la altura del manillar en la VFR, yo estuve regulando las piñas (izquierda y derecha) y las manetas de embrague y freno y estaba muy limitado el movimiento de estas por el cable del acelerador y los tubos de freno y embrague, además de darte en la cúpula al girar el manilla al tope, si tu además quieres levanta en altura mide muy mucho porque puedes tener problemas al ponerlos.
un saludo
Gracias por vuestra información ,me esta siendo de gran ayuda.
Sé que este hilo es de hace tiempo pero, que hiciste al final con los semimanillares?. Yo estoy bastante interesado al respecto también, por tema de muñecas cargadas y una hernia lumbar q me esta aflorando creo que por la postura...
Aun no los he montado
Antoniet, has mirado la fecha del anuncio?
Caray, pues evidentemente no. Estare mas atento a la proxima. Elimino mensaje. Gracias.