Compañeros os quiero hacer esta pregunta por si tenéis la respuesta, hoy en la autovía cuando circulaba con mi preciosa V a velocidad prohibitiva un pájaro u objeto no identificado golpeo contra mi cúpula produciéndole una pequeña pero desabradable raja, así que por si esta seguro va a más, os pregunto ¿La original que diferencias además del precio tiene con las Puig? y ya que cambio ¿Le pondríais la de doble burbuja? La cúpula Puig que imita a la original vale 69 euros. ¿Me puede decir alguien cuanto vale la original?.
Modelo de VFR-800-FI año 2001
Gracias
Hola,tengo la VFR del 2004 y estoy esperando me llegue la cupula de doble burbuja de la marca Zero Gravity,a mi juicio es de las mas esteticas,mira para tu modelo.Un saludo.
jajaja ya empezamos con las discrepancias, a mi por ejemplo no me gusta la doble burbuja, no te quita mas aire qeu la original, aslvo que te agaches, sin envargo las elavadas de burbuja son las qeu mas te quitan, la qeu llevo yo en la mia es elevada de solapa, de civi, 90 euros en motor butique, me costo
Gracias a los dos por vuestras respuestas espero mas comentarios para hacer una buena eleccion
Cobreti, preguntale a Fleetwood por la cúpula que tiene él colocada. Dice que le va de cine. Así que, opinión de primera mano como esa no encontraras.
Yo llevo una Givi de solapa también y resulta muy eficaz. El único fallo de la VFR para la ruta a mi gusto es la protección aerodinámica. La Givi mejora este aspecto drásticamente, y se puede ir a mas de 200 sin dolor de cuello ni agacharte nada, y yo mido 1,80.
Eso si contra los radares no hace nada la cupulilla...
Lo que tambien esta claro es que la que mas protege es la mas fea, y no existe una mas bonita que la original que proteja mejor.
Por cierto he oido que la Puig de solapa es algo mas dicreta y bajita que ña GIVI. Ambas andan por lo 90 - 100 euros.
Yo también voto por la Givi, que es la que yo tengo y cubre muy bien hasta los hombros. Y para muestra un botón. Ahí va una foto de este año a la vuelta de Pingüinos, con -4ºC, donde se aprecia que me cubre bien hasta los hombros. Es fea, pero no la cambio por la original ;)
(http://gianola.favshare.com/previews.php/20060113_Ping%FCinos/IMG_3889.JPG.jpeg)
Gianola no me canso de decirte lo guapa que está tu V negra en esa foto de tus andanzas bajo cero.
yo primero compre la cupula puig quie slo la hacen ya en negro opaco, ademas de amarillo y azul trasparentes, luego me compre la givi que a mi me gusta mas, pero si a alguien le interesa una cupula puig de solapa elevada negra opaca para VFR 91-92, a mio me costo 80 € la vendo por 50# esta solo puesta y con menos de 100km
Esta es la cupula PUIG:
(http://www.deobes.com/fotos/due1.jpg)
Y esta es la cúpula GIVI:
(http://www.deobes.com/fotos/due0.jpg)
Que es la qeu utilizo ahora, me costo 90 €
Cita de: "granadino"Gianola no me canso de decirte lo guapa que está tu V negra en esa foto de tus andanzas bajo cero.
Graciaaaaaaas :-) :-) :-)
la mejor la zero graviti, pero donde conseguirla? es practicamente imposible, la verdad es que agradeceria que lo dijera el que la haya podido comprar, yo he tenido la puig doble burbuja, el funcionamiento es bueno, pero esteticamente, mucho mejor la zero graviti

No se ve un carajo, pero antes de caerme mi miña era amarilla y tenia una cupula ERMAX de doble burbuja, pero diferente a las demas, en el borde superior levantaba una pekeña visera de 2 dedos. Resultado: estilo y estetica racing sin lugar a dudas, pero respetando el touring , esos 2 dedos de visera ahora lo echo de menos mogollon, me compre una puig ,, recomendado por mi mecanico,, mal echo... y acaba sin reborde, todo listo y a 160 ya t digo q se nota....
Espero te sirva de ayuda,
un saludo
La encontré!
(http://w1.bikepics.com/pics/2004/03/11/bikepics-118859-full.jpg)
Se ve ligeramente levantada, lo ves? Parece una xorrada, pero es increible la cantidad de aire q te saca de encima..
dios q tiempos aquellos :_____
Esas birritas para el personal.
Cita de: "VFRPLATA"la mejor la zero graviti, pero donde conseguirla? es practicamente imposible, la verdad es que agradeceria que lo dijera el que la haya podido comprar, yo he tenido la puig doble burbuja, el funcionamiento es bueno, pero esteticamente, mucho mejor la zero graviti
(http://www.zerogravity-racing.com/images/TOPBANNER.jpg)
Distribuidor en España.
DREAM MACHINE S.L.
Pol. Ind. "La Pahilla"
Calle Canada de Perales - 204
46370 - Chiva, Valencia Spain
Tel Intl: + 34-96-252-4560
Fax Intl: +34-96-252-4570
email: info@dream-machine.net
//www.dream-machine.net
Para nuestro modelo:
http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/honda_sptbks/453.htm
Fotos de niña con las cúpulas:
Doble burbuja:
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB1.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB2.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB3.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB4.jpg)
Sport touring:
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST1.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST2.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST3.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST4.jpg)
Ala, ya está
Rock & roll, my bike and my friends.
Cita de: "granadino"El único fallo de la VFR para la ruta a mi gusto es la protección aerodinámica.
8O 8O 8O 8O 8O
Precisamente ese es uno de sus puntos fuertes..... 8O 8O 8O
Yo mido 1.80 como tú y me protege de cine.......... :?: :?: :?:
V´sssssssssss
ERMAX POWER:
Flip up Screen:
(http://www.ermax.fr/photos/010103036.jpg)
AeroMax Screen:
(http://www.ermax.fr/photos/070103067.jpg)
http://www.ermax.fr/accueil.php?varmot=vfr&page=tarif§ion=recherche
ufff, que pasada, me voy a hacer con una doble burbuja zero para mi niña
Hola,tengo instalada una cúpula doble burbuja en un a VTEC del 2005 azul de la marca Zero Gravity,estéticamente es la mejor a mi juicio y protege bastante mas que la original,mido 1.74 cm y a velocidades de 180 km/h me permite ir cómodo sin necesidad me tumbarme sobre el depósito,bueno a lo que voy,intenté comprarla a través del taller donde reparo y estos se la pidieron al importador DREAM MACHINE,después de 2 meses,se la pedí directamente a ellos y tras 3 meses más y muchas largas,que si inventario,que si es verano,que si se habían olvidado,que si tienen que juntar pedidos,envié un e-mail al fabricante en USA y la pagué con VISA,en 10 días la tenía en casa,precio $89.95 más $33.95 de costes,ahora tu mismo,un saludo.
Muy ilustrado así da gusto, GRACIAS.
Con vuestro permiso, os quería anotar una cosa que no se ha comentado y que considero importante a la hora de comprar una cúpula distinta de la original.
Lo digo por experiencia. Yo mido 1,80 de alto y de ancho :pollo: :pollo: , je, je, je... y bueno cambié mi cúipula por una PUIG con deflector, bueno, pues antes el aire pasaba me daba en el pecho o en los hombros y ahora el aire me da en el casco, que en mi caso (casco modular) pues es un incordio por lo ruidoso del tema....creo que debes tenerlo en cuenta porsiacaso....
Eso si puedes ir sentado hasta casi los 2, no hace falta que dobles el lomo para nada.... :wink:
UV'ss
Cita de: "biker57"Con vuestro permiso, os quería anotar una cosa que no se ha comentado y que considero importante a la hora de comprar una cúpula distinta de la original.
Lo digo por experiencia. Yo mido 1,80 de alto y de ancho :pollo: :pollo: , je, je, je... y bueno cambié mi cúipula por una PUIG con deflector, bueno, pues antes el aire pasaba me daba en el pecho o en los hombros y ahora el aire me da en el casco, que en mi caso (casco modular) pues es un incordio por lo ruidoso del tema....creo que debes tenerlo en cuenta porsiacaso....
Eso si puedes ir sentado hasta casi los 2, no hace falta que dobles el lomo para nada.... :wink:
UV'ss
creo que es luna de las primeras cosas que hay que mirar, la altura del individuo que conduce como bien dice biker57, es de pura logica, en mi caso la que viene de serie no me fastidia para nada pues mido elegantemente :twisted: :twisted: 1.69.
saludos.
Hola chicos, alguien sabe donde puedo encontrar una doble burbuja para mi rc-36? y ya con mucha suerte cuanto puede costar? me han dicho que ya nadie fabrica cupulas para ese modelo, sera verdad?.
Un saludo a todos y VVsssssss!!
no intentes doblar el lomo haber si vamos a tener un accidente, y cuidate
la bisagra :twisted:
por lo demas con la de serie voy bien, como soy pequeñito y con gafas
me ponga lo que me ponga me dara en la testa :evil:
asi que apañao
v´sssssssssssssssssssssssssssss :twisted:
Cita de: "miguelvfr98"Esas birritas para el personal.
Cita de: "VFRPLATA"la mejor la zero graviti, pero donde conseguirla? es practicamente imposible, la verdad es que agradeceria que lo dijera el que la haya podido comprar, yo he tenido la puig doble burbuja, el funcionamiento es bueno, pero esteticamente, mucho mejor la zero graviti
(http://www.zerogravity-racing.com/images/TOPBANNER.jpg)
Distribuidor en España.
DREAM MACHINE S.L.
Pol. Ind. "La Pahilla"
Calle Canada de Perales - 204
46370 - Chiva, Valencia Spain
Tel Intl: + 34-96-252-4560
Fax Intl: +34-96-252-4570
email: info@dream-machine.net
//www.dream-machine.net
Para nuestro modelo:
http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/honda_sptbks/453.htm
Fotos de niña con las cúpulas:
Doble burbuja:
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB1.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB2.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB3.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20DB4.jpg)
Sport touring:
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST1.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST2.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST3.jpg)(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/453%20VFR%20800/453%20ST4.jpg)
Ala, ya está
Rock & roll, my bike and my friends.
Esa sport-touring no se ve mal, es discretita y seguro q mejorara algo en cuanto a la "merendola" d viento por parte del piloto ..
A mi personalmente, mi cupula origina, me protege perfectamente. Tb hay q decir q yo mido 1'63m + ó -. No suelo ir a velocidades altas, pr noto q cuanto mas corres mejor desplaza el viento la V, es una moto perfectamente estudiada para altas velocidades (a mi parecer) :uvves: