hola a todos....pues eso....que despues de quitarme la kawa y comprarme esta....veo que no me termino de hacer al motor vtec....aparte que la postura no me convence.....sera que es demasiado comoda....el caso es que quiero cogerme la cbr 1100xx....
la vendo por 4.400 euros.....y como no se poner fotos....espero que almenos eenlace pueda ponerlo bien....
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera-en-guipuzcoa/vfr.htm?marca=Honda (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera-en-guipuzcoa/vfr.htm?marca=Honda)
cualquier duda no dudeis en preguntarla....
Haber Lechuza k hay k adadtarse al vtec, pero viniendo de una rr no se k ,problema yo
siempre la llevo por encima de 7000 vueltas y no lo noto
Antes de k la vendas vente a una kdada del comando pa k veas de lo k es capaz
bueno suerte con la venta
agur
hola kepa.....me apunto a esa invitacion.....ya me diras para cuando esa kedada :drink5: :drink5:
que conste que estoy encantado con la moto....va de lujo la verdad.....
hola kepa....ya he visto que andas por aqui.....bueno contarte....acabo de estar de ruta....he ido desde lasarte por la costa hasta deba.....luego hemos ido direccion zumarraga....un tramo que como sabras...hay curvas de todo tipo....y bien..mi opinion.....
algo tiene la vfr en la suspension......mañana la llevare a un taller especializado en suspensiones de aqui.....se que son bastante buenos....ya me tocaron la kawa y me la dejaron de cine....y muchisima gente me ha dicho que son unicos en ese aspecto....en curvas a izquierdas la moto iba de cine.....a derechas....es como si el neumatico tuviera un escalon....y es nuevo....me hacia tope y en los cambios de direccion....es como si la horquilla flotase....no se como explicarme mejor....pero es algo que no me ha dado nada de confianza.....
muchos pueden decir....joder....pues bonita cosa dices para querer vender la moto.....y creo que esto demuestra que si logro venderla.....es con el fallo este ya solucionado y que se sepa que no estoy interesado en vender " cepos " a nadie.......
LO MISMO CUANDO ME LO ARREGLEN DECIDO NO VENDERLA.... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:......JEJEJEJEJE
bueno kepa.....ya me contaras con lo que te he puesto....a ver que opinion me das ....un abrazo tio
se puede cerrar este mensaje......tengo que gastarme 500 euros en preparar las suspensiones....muelles ollins aceite y preparacion en la suspension trasera....me han garantizado que sera otra moto asi que mejor me la quedo yo :risa7: :icon_lol:
Buenas lechuzanegra,
te comento mi experiencia con la VTEC. Después de cambiar muelles por unos Ohlins y aceite más denso, junto con un cambio de neus (Rosso II) la moto ha dado un cambio expectacular. Te lo recomiendo totalmente y más si la moto es "usada" y no has hecho tú el último cambio de aceite de las barras.
Eso que comentas de que las curvas hacia un lado las notabas distintas al otro es posible que sea porque una de las barras lleve más aceite que la otra.
Respecto al amortiguador trasero, si no tiene muchos kilómetros puede que con regulación se solucione.
Suerte y ya nos cuentas
P.D. la VFR no es una RR pero se puede ir bastante rápido si está en buenas condiciones :eusa_whistle: :victory:
cerramos. :drink5: