cuando tenga un poco de tiempo hago un curso de mecanica solo para V´s para cuidar yo mismo de mi niña.
:evil: MECAGÜENTOLOQUESEMEA Y SUSMUERTOSACABALLO!!!! :evil:
he ido este mediodia a recoger mi querida y adorada V de tres meses de edad, la deje para la revision de los 6000, aunque todavia no los tenia,
para pasar las vacaciones si preocuparme de la dichosa revision.
pos bueno despues de pagar (me ha parecido mu barato, solo 65 leuros)
miro la factura y lo unico que pone es el cambio de aceito y me digo yo a mi mismo coño y el resto me lo hacen por la patilla que bien. con estas que salgo a la puerta para coger mi niña y irme a trabajar 8O 8O veo que el carenado lateral justo donde tiene la protuberancia (vtec 04) tiene una rascada :!: , al verlo hago una inspeccion ocular por si hay algun indicio de caida mas, tambien tiene la tapa del carter un pelin tocada y la palanca de freno trasero doblada, me vuelvo a quitar el casco y entro de nuevo al taller "oficial" se lo comento al dueño y lo unico que sale de su puta boca es un "habla con el mecanico que es el unico que la ha tocado", ya me voy enciendo un poco, me dirijo al mecanico lo acompaño a la moto para decirle que que ha pasado y me dice con un tono bastante despota "te se habra caido a ti y no te habras dado cuenta", ahi ya ha sido la gota que ha colmao el vaso, que dos millones y pico de pelas y 230 kg de moto se me han caido y yo no me he dado cuenta!! 8O :evil:
pero tu te metes algo o que!!! tu lo flipas neng!!!
pos güeno despues de discutir una hora y pico lo unico que sacamos en claro es que es mi palabra contra la del mecanico de los cojones, y que si quiero que ponga una reclamacion y que ya nos veremos.
lo de la rascada duele pero duele mas la cara de gilipollas que se te queda.
pues lo dicho que me hare mecanico para poder pasar las revisiones y hacer la pocas reparaciones que pueda tener mi v para que nadie tenga que decirme que "se te habra caido a ti y no te has enterao"
perdonad por el ladrillo pero necesitaba desahogarme
saludos
p.d. el taller en cuestion esta en S. Just desvern (bcn) y es oficial
Si es un concesionario de HONDA oficial no lo dudes y llama al servicio post-venta eso que dices no se puede admitir bajo ninguna circustancia.
valla jeta :evil: :evil: :evil:
Cita de: "POSTA"Si es un concesionario de HONDA oficial no lo dudes y llama al servicio post-venta eso que dices no se puede admitir bajo ninguna circustancia.
valla jeta :evil: :evil: :evil:
Aquí, en el concesionario de Granada, el mecánico cuando hace la hoja de recepción le echa un vistazo a la moto por si tiene algo rallado, roto o en mal estado. Cuando la ha revisado, termina de rellenar el parte y me lo da para firmar. Así que todo lo que le pase a la moto después es responsabilidad del taller.
Me imagino que, antes de irte, habrás rellenado una hoja de reclamación indicando los hechos. Efectivamente, es su palabra contra la tuya. Pero ellos son los que tienen que justificar que la moto entró así al taller. Inicia la reclamación en una oficina de consumo y a la vez, ponte en contacto con el servicio post-venta de Honda para indicarles el hecho.
Lo único que hará la marca será "regañar" a su concesionario, y en todo caso, intentar un arreglo entre ambas partes. Pero, por lo que cuentas, me parece que acabarás pleiteando.
Lo patético es que, teniendo el concesionario un seguro de responsabilidad civil, no den parte y su compañía se hace cargo del arreglo. Lo único es que tendrías que repararla en otro taller, pero a su costa.
De momento ya sé un concesionario donde no lo voy a llevar, aunque me pille lejos de casa. ¡¡ Qué morro !! (lo que pienso queda muy feo escrito)
Yo las últimas veces que he llevado la moto a un concesionario oficial, Taulé y Control 94, cuando me dieron la moto, me dijeron que me la mirara bien y me diera una vuelta a la manzana antes de sacarla, y en una ocasión llegué de la vuelta con los intermitentes delanteros colgando, se habían olvidado de atornillarlos al carenado.
Reclama a post-venta de Honda paisano.
Tumis dixit.
Q asco de gente no hay derecho. No transijas dales caña por medio de la propia Honda España. Es inadmisible, q sinverguenza, se te va a caer la V y no te has enterado, seguramente se habrá levantado del suelo ella solita.
Te lo tienen q solucionar.
Joer que mala ostia ¡¡¡¡
Estoy con los compañeros. Hoja de reclamación al canto, oficina del consumidor y al Servicio Post-venta de Honda, pero además, indica en el servicio post-venta que lo estás tramitando en la oficina del consumidor... no creo que a Honda le interese esta mala publicidad, por culpa de uno de sus concesionarios oficiales.
Hay gentuza por el mundo, que no se merece ..... en fin :jodete2: :jodete2:
UV'ss
PD: que tengas muchas suerte.
Cita de: "biker57"Joer que mala ostia ¡¡¡¡
Estoy con los compañeros. Hoja de reclamación al canto, oficina del consumidor y al Servicio Post-venta de Honda, pero además, indica en el servicio post-venta que lo estás tramitando en la oficina del consumidor... no creo que a Honda le interese esta mala publicidad, por culpa de uno de sus concesionarios oficiales.
Hay gentuza por el mundo, que no se merece ..... en fin :jodete2: :jodete2:
UV'ss
PD: que tengas muchas suerte.
Estoy de acuerdo en todo lo dicho, ademas haz mencion a los de Atencion al Cliente de que lo has "comentado" aquí en la web del club, que la conocen y le daran algo mas de importancia. Que digo yo que mas de 800 usuarios de Vfr´s algo de presion tienen que hacer....
Vaya putada.
Bueno, bueno, bueno, no me puedo creer lo que he leído, la virgen santa, y tampoco me puedo creer que hayas podido aguantarte y no meterle fuego al concesionario (con el mecánico dentro, claro).
Como ya te han asesorado pues nada, reclamaciones todas las que puedas y en todos sitios, y llamar a Montesa-Honda. Y si me apuras hasta escribir a Honda Japón, un amigo mío escribió a la central de BMW en Alemania y no veas cómo se cuadradaron los de atención al cliente en Madrid. Yo me ofrezco a escribirla en inglés.
Siento mucho eld esastre y ánimo.
Saludos.
Tiene cojo....es, se supone que un taller tiene que tener un seguro que cubra este tipo de cosas, lo que igual sucede es que han tenido tantos episodios de este tipo que el seguro esta hasta las narices de ellos.
¿Como no vas a saber en que estado se encuentra tu moto?.
Dales caña por todos los lugares que puedas Honda España, el defensor del consumidor etc.
Mucha suerte
Pues qué más te puedo decir que no te hayan dicho ya los coleguis. Desde luego tienen muy poca vergüenza y un morro que se lo pisan. Honda debería saber muy bien a quien hace las concesiones y en caso de reclamación pedir las responsabilidades al taller.
Reclama, reclama y reclama. No puedes darte por vencido.
Ánimo !!!!
Vaya panda de
(http://www.trufanegra.com/_derived/nuestroscerdos1.htm_txt_cerdas04.gif)
Pero
(http://www.letraviva.com.br/imagens/cojones.gif)
Hay que joderse que jeta tiene la peña, será posible que se te ha caido la V y tu darte cuenta... La madre que los parió, nada nada caña y a por ellos a ver si Honda les toca un poco las orejas, ya nos mantendrás informado!
A estos los conozco... Están muy, muy cerca de dónde trabajo, y cada vez que he ido a preguntar algo..."me ha dado yu-yu". Por eso no les he llevado nunca la moto... :stop:
Tío, a por ellos, que no hay derecho que le echen tanto "morro" :evil: :evil: :evil: !!!!!!!
duro y a la cabeza!!!
A por ellos, sino el unico que vas a salir perdiendo eres tu. Por lo menos que sepan que no se rien de ti ANIMOS¡¡¡¡¡
Pues si ves que no consigues nada, les enviamos cada miembro del club una carta a Honda diciendole lo cutre que es el taller y que no solo no vamos a llevar ahí nuestras motos, sino que además a todo motero que veamos se lo vamos a desaconsejar, salvo que el taller se haga cargo de las reparaciones, con lo cual salvaría su imagen.
Lo dicho, 700 cartas no se las van a tomar a broma y la imagen de una marca no hace falta que explique la importancia que tiene.
Ánimo y a dar caña.
CitarLo patético es que, teniendo el concesionario un seguro de responsabilidad civil, no den parte y su compañía se hace cargo del arreglo. Lo único es que tendrías que repararla en otro taller, pero a su costa.
Apollo todo lo dicho por vosotros....
El mecánico puede ser un irresponsable, un cara dura, un manazas, incluso un gilipollas...
pero lo del dueño-encargado o lo que sea...no tiene nombre....¡¡¡elude su responsabilidad dejándote en manos del empleado!!!, además de no informarte de que tiene un seguro de responsabilidad civil....ese tío no merece representar a nadie.
Honda, como minímo, debería estar informada de las
anomalías ocurridas...No sé si todo el club estaría dispuesto a enviar una carta a Honda....pero tienes algo más inmediato con lo que apollar tu queja:
copia las respuestas de la página y adjúntalas a tu queja formal a Honda . Por último
yo no me fiaría de esos tíos para nada...capaz es que dejes la moto allí para una tontería y le salgan averías misteriosas... :? :? :?
Pues tienes razon rossa no había caido en lo de mandarle copia de los comentarios de aqui a honda, ademas si queren comproba si son ciertos, no tienen mas qeu entrar en el foro...
y veran qeu hay mas de 700 usuarios de vfr por aqui, auqnue no sentren todos siempre....
Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
Es patetico que en un taller "oficial" te hagan esos comentarios, y eso lo debe saber Honda españa. :twisted: :twisted: :twisted:
Como tu has dicho, una moto de 2 millones y con muy poquito tiempo y kilómetros, sabrías exactamente donde tienes los arañazos. :?
Si puedes saca fotos de los daños y de las marcas caracteristicas que hayan quedado, me explico, restos de grasa, dedos grasientos (quien no ha pasado la mano por un arañazo para poder quitarlo).
Desde luego que puedes contar con todos nosotros para enviarle una carta tanto al "taller" como a Honda.
Suerte, animo y como dice Nebari, reclama hasta tener la moto como la tenías y llega hasta donde puedas.
no des tregua.
defiendete con todo lo que te han comentado.
no les dejes salirse con la suya.
una vez que tengas todo en marcha ,mira si puedes publicar alguna queja en el periodico de tu ciudad, o si conoces a algien que te publique la denuncia.
muchas gracias por vuestro apoyo y consejos
de momento lo del arañazo lo he medio solucionado (no con el susodicho taller), un amigo planchista me lo arregla y ya esta, es que si vuelvo es para quemarle el taller :evil: :evil:
pero mas va a perder, yo me jodere pero ellos van a perder unos cuantos clientes y si no es algo mas.
el lunes me pondre en contacto con honda españa, para que controlen un poco mas a sus concesionarios.
y una de las cosas por lo que la compre en este es por que hace años compre otra honda y el trato fue exquisito, ni un solo problema, y teniendo otro oficial mas cerca de casa preferi comprarla en este (maldita la hora que me decidi)
pero macho, yo creo que el dueño ya no le deben gustar las motos y el mecanico cobra demasiado.
por suerte no es casi nada y este amigo planchista por cierto muy bueno, despues del verano me lo arregla y no me costara na mas que invitarle a unas cañitas.
lo dicho que muchas gracias por todo y nos vemos pronto
saludos
Lo de los concesionarios es de risa. Bueno, ya me entendeis...... :evil: :evil: :evil:
Mi máquina estaba esperando un puto subchasis q pidieron equivocado pq la mía es ABS y no se dieron cuenta al pedirlo. Dspués de que no llegara el nuevo, y no llegara, y no llegara, y después de dar mil vueltas y que me marearan , resulta q lleva el maldito subchasis 10 días allí,.......y nadie se había daddo cuenta!!!!. Vamos hombre!!!!!, que se ve el peaso caja!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y otra semana más sin moto.
Lo dicho, q lo de los concesionarios es pa matarlos.
Y luego te toca uno de BMW y mira q casualidad, las cosas funcionan mejor.
Las máquinas son buenas, pero el post venta de Honda y sus concesionarios oficiales, una puta mierda.
V´ssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"
..............
Mi máquina estaba esperando un puto subchasis q pidieron equivocado pq la mía es ABS y no se dieron cuenta al pedirlo. Dspués de que no llegara el nuevo, y no llegara, y no llegara, y después de dar mil vueltas y que me marearan , resulta q lleva el maldito subchasis 10 días allí,.......y nadie se había daddo cuenta!!!!. Vamos hombre!!!!!, que se ve el peaso caja!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
...............
Jajajaja Pa matarlos Javi, pa matarlos. (Perdona que me ría pero me ha hecho gracia, 10 días ..... y seguro que estaría molestando para pasar)
Pues en el taller donde llevo la moto Fami, se surten de Soal Moto y alardean, y es verdad, que en 24 h. tienen el recambio listo y dispuesto para montarlo. Claro, que si luego no se dan cuenta de la cajita de cerilla que tienen en mitad de la puerta de entrada al almacén ....
Lo que pasa es qeu no se dieron cuenyta, por de que estaba el subchasis, por qeu estaban muy ocupados en el botiquin curandose los chichones de las hostias qeu se pegaban al tropezar por uan caja que no saben quien la habia pedido que ponia algo de no se qeu subchasis de VTEC (que seria eso de subchasius) que el mecanico recibio y commo no sabia que era eso de subchasis, pos la djo enmedio del pasillo para qeu si pasaba alguin le explicara que era eso, y claro despues de tanto preguntar el javi, como son mu poofesionales, se les ocurrio que lo mismo esa de subchasis de VFR lo mismo contenia un subchasis para la vfr de javi, po qeu claro si no fueran pofesionales no se lees abria ocurrido qeu la caja del subchasis contenia un subchasis es evidente que la pofesionalidad es impotante....
Cita de: "Jaso_VFR"es evidente que la pofesionalidad es impotante....
Eso es lo importante del asunto. Pero claro,.......¡¡¡pídele peras al olmo!!!! :evil: :evil: :evil:
V´sssssss
despues de sufrir durante años a los talleres, he renunciado al libro de revisiones y a los concesionarios oficiales, ya solo pido que me hagan solo lo que necesito y sobre todo que cuiden la moto, y buscando buscando encuentro junto a casa un taller que parece que puedo exigirle ese mínimo y más que nada que puedo pasar cada día y desde la puerta ver com vá mi moto.
Pues siento mucho decirte Milutris que no estoy para nada de acuerdo contigo ni con africano, esa actitud es la que les confirma que lo están haciendo de pu.. mad.. nadie les molesta y cojonudo, con evadir el "paquete" quedan tranquilos.
HAY QUE RECLAMAR, PARA QUE SEPAN QUE TIENES Y CONOCES TUS DERECHOS (no estoy gritando, es para que resalte), son ellos los que te tienen que demostrar que la moto estaba en perfecto estado cuando entró y por supuesto que el Fax de Honda España le iba a hechar humo hasta que me contestaran y el libro de revisiones está para lo que está ni más ni menos y es el único documento que te acredita para una posible reclamación por garantía y aveces incluso fuera de ella.
Si te atienden así con la moto recién comprada y te callas, joder cuando tengas algo serio de verdad (porsupuesto que no lo deseo) pués verás lo que te van a contestar.
Vs
Cita de: "MILUTRIS_VFR05"cuando tenga un poco de tiempo hago un curso de mecanica solo para V´s para cuidar yo mismo de mi niña.
:evil: MECAGÜENTOLOQUESEMEA Y SUSMUERTOSACABALLO!!!! :evil:
he ido este mediodia a recoger mi querida y adorada V de tres meses de edad, la deje para la revision de los 6000, aunque todavia no los tenia,
para pasar las vacaciones si preocuparme de la dichosa revision.
pos bueno despues de pagar (me ha parecido mu barato, solo 65 leuros)
miro la factura y lo unico que pone es el cambio de aceito y me digo yo a mi mismo coño y el resto me lo hacen por la patilla que bien. con estas que salgo a la puerta para coger mi niña y irme a trabajar 8O 8O veo que el carenado lateral justo donde tiene la protuberancia (vtec 04) tiene una rascada :!: , al verlo hago una inspeccion ocular por si hay algun indicio de caida mas, tambien tiene la tapa del carter un pelin tocada y la palanca de freno trasero doblada, me vuelvo a quitar el casco y entro de nuevo al taller "oficial" se lo comento al dueño y lo unico que sale de su puta boca es un "habla con el mecanico que es el unico que la ha tocado", ya me voy enciendo un poco, me dirijo al mecanico lo acompaño a la moto para decirle que que ha pasado y me dice con un tono bastante despota "te se habra caido a ti y no te habras dado cuenta", ahi ya ha sido la gota que ha colmao el vaso, que dos millones y pico de pelas y 230 kg de moto se me han caido y yo no me he dado cuenta!! 8O :evil:
pero tu te metes algo o que!!! tu lo flipas neng!!!
pos güeno despues de discutir una hora y pico lo unico que sacamos en claro es que es mi palabra contra la del mecanico de los cojones, y que si quiero que ponga una reclamacion y que ya nos veremos.
lo de la rascada duele pero duele mas la cara de gilipollas que se te queda.
pues lo dicho que me hare mecanico para poder pasar las revisiones y hacer la pocas reparaciones que pueda tener mi v para que nadie tenga que decirme que "se te habra caido a ti y no te has enterao"
perdonad por el ladrillo pero necesitaba desahogarme
saludos
p.d. el taller en cuestion esta en S. Just desvern (bcn) y es oficial
Amigo...eso no tiene perdón y antes de que me llamen gilipollas...ten por seguro que se la devuelvo. Amos, se ahorra la reparación de mi moto, pero lo que le toca pagar en lunas de cristal probocadas por la "caida sin darte cuenta" de piedras... Es que me llevan a los demonios las injusticias!!! :evil: :evil: :evil:
Yo opino que el que tuviera un episodio de estos, podría hacer un escrito y en una kdd firmarlo todos. La unión hace la fuerza. Para eso somos un club.
Cita de: "Niko"Yo opino que el que tuviera un episodio de estos, podría hacer un escrito y en una kdd firmarlo todos. La unión hace la fuerza. Para eso somos un club.
Por supuesto Niko, yo no tendría problema ninguno en firmar esa carta, al contrario lo haría encantado.
O que se cuelgue en algun sitio donde poder bajarla y firmarla cada uno independientemente, que cuantas más cartan lleguen, más se notan.
Que p.tadaaaa!!
Yo iría y les pediría la hoja de reclamación (obligatoria), la rellenaría y aparte la presentaría en la oficina del consumidor del organismo que corresponda a tu localidad normalmente ayuntamiento, les avisaría, con toda tranquilidad, y manteniendo las formas de que iba a emprender acciones legales: Demanda por daños e injurias, y realmente iría a un abogado para que te orientara.
Por otro lado solicitaría a Honda un cambio de manteniento posventa alegando lo ocurrido, Con esto lo que se pretendería conseguir es:
1º Que te paguen los desperfectos.
2º Que te indemnicen por el tiempo perdido.
3º Que tengan mas cuidao para otra vez.
Nada chico yo estoy currando en Barna si te apetece charlar un rato del tema te puedo presentar un abogado cojonudo.
Saludossss