Y digo si luego no rompe, porque no es la primera que ha sacado la biela por un costado, probocando incluso la muerte de un piloto en el circuito de Alcañiz.
Fiabilidad aparte, las opciones que ofrece BMW con la HP4, son impresionantes (siempre que tu bolsillo las pueda pagar). Y es que da la opción de contratar un tecnico para ajustar la telemetria de la mot en un circuito, o de venderte lo necesario para hacertelo tu mismo.
http://www.motofan.com/bmw/100/prueba?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=120912&utm_content=magazine (http://www.motofan.com/bmw/100/prueba?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=120912&utm_content=magazine)
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Casualmente el sábado fui al concesionario HONDA PLANET de Puerto Rico, quienes tienen un salon de BMW planet (mismo dueño) había una y le saqué una foto
(http://img69.imageshack.us/img69/2431/bmwkxu.jpg)
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
De acuerdo en todo excepto en que es "excasa para circuito", de entre esa y la 1199 me quedo con la ZX10 :paraguas:
Pues a mí me pone palote !!!
:victory:
La 1000 mas potente (en banco de potencia) del mercado se mejora....para seguir batiendo a TODAS sus rivales (europeas y japonesas). A mi me parece un maquinon.
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 01:46:14 PM
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
A mi eso se me queda corto hasta para comprar el pan, y eso que vivo en zona peatonal.
Cita de: El_Uve en Septiembre 13, 2012, 11:05:22 AM
La 1000 mas potente (en banco de potencia) del mercado se mejora....para seguir batiendo a TODAS sus rivales (europeas y japonesas). A mi me parece un maquinon.
Debe mejorar su fiabilidad.
Cita de: makawell en Septiembre 13, 2012, 02:31:15 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 13, 2012, 11:05:22 AM
La 1000 mas potente (en banco de potencia) del mercado se mejora....para seguir batiendo a TODAS sus rivales (europeas y japonesas). A mi me parece un maquinon.
Debe mejorar su fiabilidad.
En teoría lo ha hecho (tras pasar la oportuna revisión a los modelos 2012). Espero que no hayan vuelto a caer en el mismo error. Al fin y al cabo, la HP4 no es más que una S1000RR llena de chuches.
Yo estoy con Fern y con Holleros escasa para circuito e incluso para entretenimiento, subiendo a mi pueblo vas cortando encendido en sexta todo el rato y eso no puede ser :eusa_naughty: le faltan cavallos.
Además quien quiere tantas chuches estando Wookie que ha hecho un curso CCC de mecánica y te pone a punto lo que sea.
Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 01:46:14 PM
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
Para nada. Lo digo desde la experiencia lectora.
Tal y como van las cosas, para la calle es excesiva y en circuito como esta no sirve para correr en serio. Necesitas una pasta para ponerla a punto. Luego me reafirmo en mi comentario inicial. :aporreo:
Cita de: holleros en Septiembre 14, 2012, 01:10:17 AM
Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 01:46:14 PM
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
Para nada. Lo digo desde la experiencia lectora.
Tal y como van las cosas, para la calle es excesiva y en circuito como esta no sirve para correr en serio. Necesitas una pasta para ponerla a punto. Luego me reafirmo en mi comentario inicial. :aporreo:
Ah bueno, entonces como cualquier RR (sea de 600 o de 1000). :eusa_think:
A mi me gusta mucho, me parece una maquina preciosa y llena de tecnología... creo q es el primer paso a que BMW acabe en motogp... Ademas con toda la calidad de BMW :paraguas:
Cita de: holleros en Septiembre 14, 2012, 01:10:17 AM
Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 01:46:14 PM
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
Para nada. Lo digo desde la experiencia lectora.
Tal y como van las cosas, para la calle es excesiva y en circuito como esta no sirve para correr en serio. Necesitas una pasta para ponerla a punto. Luego me reafirmo en mi comentario inicial. :aporreo:
porque no saben a quien darsela...dasela a burgues y valentino que en 3 años te la dejan como una gsxr!
Cita de: wookie en Septiembre 14, 2012, 02:14:02 PM
Cita de: holleros en Septiembre 14, 2012, 01:10:17 AM
Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 01:46:14 PM
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
Para nada. Lo digo desde la experiencia lectora.
Tal y como van las cosas, para la calle es excesiva y en circuito como esta no sirve para correr en serio. Necesitas una pasta para ponerla a punto. Luego me reafirmo en mi comentario inicial. :aporreo:
porque no saben a quien darsela...dasela a burgues y valentino que en 3 años te la dejan como una gsxr!
k se la den a Hector barvera k seguro k la evoluciona :risa7: :risa7:
Cita de: wookie en Septiembre 14, 2012, 02:14:02 PM
Cita de: holleros en Septiembre 14, 2012, 01:10:17 AM
Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 01:46:14 PM
Cita de: holleros en Septiembre 13, 2012, 01:59:15 AM
Otro engendro mas. Excesiva potencia para calle y escasa para circuito. Solo sirve para sacar cuartos. :aporreo:
Escasa para circuito?
Lo dices desda la experiencia :paraguas:?
Para nada. Lo digo desde la experiencia lectora.
Tal y como van las cosas, para la calle es excesiva y en circuito como esta no sirve para correr en serio. Necesitas una pasta para ponerla a punto. Luego me reafirmo en mi comentario inicial. :aporreo:
porque no saben a quien darsela...dasela a burgues y valentino que en 3 años te la dejan como una gsxr!
Esperemos que en un futuro consiga esa moto los mismos títulos que los citados. :eusa_whistle:
Campeona de Formula Extrem 2011-2012 y peleándose por el campeonato de SBK este año
Como ya se empieza a rumorear, y explico por ahí en otro post, BMW ha abandonado el desarrollo de este motor por falta de fiabilidad, por eso se salen por dos años del mundial de SBK, ya que saben que el año que viene no podrán estar en cabeza.
Tiene que ver con la absurda reglamentación de SBK en la que si mal ni recuerdo pueden cambiar al menos un motor por carrera y creo que a veces mas. Básicamente lo que hace cualquier marca es revolucionar el motor de serie con los componentes mas ligeros y exclusivos que les dejan montar sobre este. Por eso estas motos estan sobre los 240 CV pero casi sin bajos ni medios y con muchísimo desgaste. Se estima que tiran mas de 20 motores al año cada equipo...
Y BMW no es capaz de ir mas allá sin que el motor estalle... Y el año que vienen vienen unas cuantas novedades y otras tantas para 2014...
Cita de: Jimmyesp en Septiembre 16, 2012, 04:15:56 PM
Como ya se empieza a rumorear, y explico por ahí en otro post, BMW ha abandonado el desarrollo de este motor por falta de fiabilidad, por eso se salen por dos años del mundial de SBK, ya que saben que el año que viene no podrán estar en cabeza.
Tiene que ver con la absurda reglamentación de SBK en la que si mal ni recuerdo pueden cambiar al menos un motor por carrera y creo que a veces mas. Básicamente lo que hace cualquier marca es revolucionar el motor de serie con los componentes mas ligeros y exclusivos que les dejan montar sobre este. Por eso estas motos estan sobre los 240 CV pero casi sin bajos ni medios y con muchísimo desgaste. Se estima que tiran mas de 20 motores al año cada equipo...
Y BMW no es capaz de ir mas allá sin que el motor estalle... Y el año que vienen vienen unas cuantas novedades y otras tantas para 2014...
Vamos que al final les hubiera salido mejor hacer una moto para estar a la par que los japos en vez de por encima...
Solo os digo que el ingeniero jefe de este proyecto esta limpiando wateres...