Hola, he pedido esto por internet:
http://www.ebay.com/itm/160782457415?item=160782457415&viewitem=&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/160782457415?item=160782457415&viewitem=&vxp=mtr)
Se trata de dispositivo que suprime la limitación de potencia en 1ª y 2ª marcha. En foros de EEUU hablan muy bien de él y es relativamente barato. Funciona haciendo creer a la moto que en realidad va en tercera marcha (así , el indicador de marchas muestra las marchas 3-3-3-4-5-6 y la entrega de potencia es mucho más lineal
En cuanto me llegue y lo instale os cuento. ¿alguien más lo ha comprado?
un saludo!
Lo vi hace tiempo y me gustaría ponerselo a la mía pero por lo visto solo sirve para las manuales y no las dct
estare al loro gracias regatillo :victory:
Parece una buena opción con la mínima instalación,estoy ansioso para cuando lo instales nos comentes que tal va,imagino que amortiguará el pequeño fallo de las 3000rpm,bueno ya nos diras cosas un saludo
Similar a las Suzuki.
Engaña a la centralita diciendo que vas en 5ª para que no tenga limitador de velocidad en 6ª y no limite la potencia/par en las dos primeras marchas.
Yo lo tuve montado en la Suzuki cuando estaba de calle y se nota. Ojo si llevas cuenta marchas porque puede dar "problemas"...
El original de Suzuki se llama G-Pack si mal no recuerdo.
:victory:
El aparatito puede que funcione muy bien pero tiene un pero y es que la 1200 tiene muchos CV y no lleva control de tracción, si le han puesto esa limitación es para que no te saque por orejas con mucha facilidad.
Pero vamos que sabiendo lo que se lleva entre manos sin problema.
lo que no es normal es que en 1ªy2ª hasta 4.000rpm tire igual o menos que una rc36 :icon_evil:
Cita de: Pako en Septiembre 20, 2012, 02:02:51 PM
lo que no es normal es que en 1ªy2ª hasta 4.000rpm tire igual o menos que una rc36 :icon_evil:
eso te parece poco para ir por la calle?
¿Pero no había una actualización de centralita que quitaba esa absurda limitación?
Como dije en su día vale ya de trampas electrónicas! El que quiera menos potencia que se compre otra moto, leñe! :cabezazo:
Cita de: FERNVFR en Septiembre 20, 2012, 02:18:24 PM
Cita de: Pako en Septiembre 20, 2012, 02:02:51 PM
lo que no es normal es que en 1ªy2ª hasta 4.000rpm tire igual o menos que una rc36 :icon_evil:
eso te parece poco para ir por la calle?
Pues si
Hola a todos respecto al Z-BOMB acabo de montarlo,es espectacular en 1ª abres gas y caballito al canto, en 2ª el famoso fallo cuando vas subiendo o bajando un puerto de montaña y quieres abrir entre 3000 y 4000 rpm que hace el bajón,se acabo tira que da gusto,el único inconveniente que en 1ªy2ª en el salpicadero marca 3ª la 3ª igual y luego normal 4ª-5ªy6ª,pero para mi esto no es ningún problema ya que vengo de una RC-36 y de una varadero 1000,y de cuenta marhas na de na,os lo aconsejo,la moto se domina perfectamente lo único que ojito en 1ª,y en 2ª la haces culear como quieres,pero si tu quieres.
Muy buenas, la limitacion la tiene solo por debajo de las 6000 rpm, es decir de 6000 para arriba tira igual con el zbomb, no es asi?
Cita de: Toxico en Septiembre 18, 2012, 06:30:12 PM
Similar a las Suzuki.
Engaña a la centralita diciendo que vas en 5ª para que no tenga limitador de velocidad en 6ª y no limite la potencia/par en las dos primeras marchas.
Yo lo tuve montado en la Suzuki cuando estaba de calle y se nota. Ojo si llevas cuenta marchas porque puede dar "problemas"...
El original de Suzuki se llama G-Pack si mal no recuerdo.
:victory:
En el caso de la vfr es para la limitacion de par en 1º y 2º,anular la limitacion de velocidad simulando que vas en 5ª no da resultado, ya que en 5ª tambien limita la velocidad antes de llegar al corte, a 9700 rpm concretamente se queda parada a 258
Solamente se nota el cambio en 1ª y 2ª que empuja desde abajo del todo progresivamente hasta el corte con mucha fuerza cosa que sin el zbom no lo hace.
Y pregunto yo se podrá conseguír lo mismo con una power Comander ajustado los mapas de inyección y encendido
Cita de: Pako en Octubre 20, 2012, 10:46:46 PM
Y pregunto yo se podrá conseguír lo mismo con una power Comander ajustado los mapas de inyección y encendido
Entiendo que sí, desde luego con la RAPID BIKE te aseguro que se puede (yo lo tengo hecho en la GSXR)
Lo fácil seria ponerle ese cacharito pero claro la mía es la dct y no le vale si estuviera seguro 100% le pondría sin dudarlo una power commander o rapid bike haber si alguien la tiene montada y dice algo