Hola,
Esta mañana al ir a arrancar la V-TEC ha iniciado el check pero al segundo se ha apagado todo y se ha muerto. He comprobado todos los fusibles incluidos los dos principales y están todos bien. También he probado la segunda llave y tampoco funciona ¿Se os ocurre qué puede ser?
De momento sólo sospecho de la alarma, pero igual me dais ideas.
Muchas gracias.
Si llevas alarma, se habrá chupado la batería, ¿tienes polímetro?
Sí, luego lo comprobaré, pero me parece raro que muera la batería tanto que ni encienda las luces ni el cuadro. No he dicho que ayer paré la moto a las 6 de la tarde e iba perfecta.
Lo que intentaré esta tarde es desinstalar la alarma por si ha petado y está cortando la electricidad de la moto.
Entonces si que es mucho consumo. Comprueba la batería a ver si está frita y si no supongo que tendrás que empezar a buscar en el conector de masas y demás.
Cuando dices que has comprobado fusibles, has mirado el que va en el relé de arranque? :icon_eek:
Si, tiene dos fusibles de 30 A que llaman principales, uno en el relé de arranque y otro que creo que va directo desde la batería, pero estaban bien. No sé si hay más fusibles escondidos por ahí, pero en el manual sólo hablan de esos dos (aparte de las dos cajas de fusibles de la parte delantera)
Las meigas de la electricidad de las V's...
Tienes encendido el piloto del HISS y el reloj? Si está apagado es que la corriente de la batería no llega a ninguna parte, o está totalmente descargada o tienes un cortocircuito en alguna parte.
v'ssssssssss
:icon_eek:Pues en eso no me he fijado... Buena puntualización. Es que ahora estoy en el curro, aunque con la cabeza en otro sitio :icon_lol: En cuanto llegue al garaje lo miro. Gracias
Pues parece batería, no me podía creer que se fuera de pronto sin avisar y sin frío.
12,7 V la medida y tenía el reloj encendido, pero no el Hiss y al dar al botón de arranque se ha ido el reloj.
la he quitado y la he puesto en carga, pero no coge.
No puedo comprobar regu ni alternador porque de momento no tengo otra, mañana la compraré, por cierto, si sabéis de algún sitio barato...
Esta la compré en David Silver, pero ha durado dos años y medio, no parece mucho, teniendo en cuenta que la de serie duró 4 años.
Gracias a todos,
http://www.bateriasdemoto.es/wizard/Moto/results/ (http://www.bateriasdemoto.es/wizard/Moto/results/)
http://www.motostock.com/recambios-moto/baterias-moto/bateria-ytz12s-bs-dicra-5313057-211.html (http://www.motostock.com/recambios-moto/baterias-moto/bateria-ytz12s-bs-dicra-5313057-211.html)
Cita de: iofs1968 en Septiembre 19, 2012, 07:44:44 PM
Pues parece batería, no me podía creer que se fuera de pronto sin avisar y sin frío.
12,7 V la medida y tenía el reloj encendido, pero no el Hiss y al dar al botón de arranque se ha ido el reloj.
la he quitado y la he puesto en carga, pero no coge.
No puedo comprobar regu ni alternador porque de momento no tengo otra, mañana la compraré, por cierto, si sabéis de algún sitio barato...
Esta la compré en David Silver, pero ha durado dos años y medio, no parece mucho, teniendo en cuenta que la de serie duró 4 años.
Gracias a todos,
Cita de: holleros en Septiembre 19, 2012, 08:15:45 PM
http://www.bateriasdemoto.es/wizard/Moto/results/ (http://www.bateriasdemoto.es/wizard/Moto/results/)
http://www.motostock.com/recambios-moto/baterias-moto/bateria-ytz12s-bs-dicra-5313057-211.html (http://www.motostock.com/recambios-moto/baterias-moto/bateria-ytz12s-bs-dicra-5313057-211.html)
Compres la que compres que sea YTZ14S, cabe perfectamente en el hueco y le viene mejor a la VTEC.
v'sssssssssssss
Solucionado,
Batería nueva y todo en marcha. Me parece que ahora carga un poco menos, 14,3 V a 5000 RPM, creo que la última vez que lo medí cargaba a 14.8 V.
He puesto la que dijo valenvfr: YTZ 14 S y efectivamente cabe, pero no perfectamente, tiene uno o dos mm más de ancho y he sudado la gota gorda para que entre y la tapa entra un poco de medio lado, pero ahí está y si va mejor, pues estupendo.
Gracias a todos :ok:
Cita de: iofs1968 en Septiembre 20, 2012, 07:30:33 PM
Solucionado,
Batería nueva y todo en marcha. Me parece que ahora carga un poco menos, 14,3 V a 5000 RPM, creo que la última vez que lo medí cargaba a 14.8 V.
He puesto la que dijo valenvfr: YTZ 14 S y efectivamente cabe, pero no perfectamente, tiene uno o dos mm más de ancho y he sudado la gota gorda para que entre y la tapa entra un poco de medio lado, pero ahí está y si va mejor, pues estupendo.
Gracias a todos :ok:
La mía hace lo mismo, con la YTZ12 llegaba a 14,8 y con la YTZ14 se queda en 14,3
v'sssssssssss