al kiosco venga!!
http://solomoto.es/1348568249/revista/especial-honda-en-solo-moto-guia-gp-aragon#.UGGhEBg3o3o (http://solomoto.es/1348568249/revista/especial-honda-en-solo-moto-guia-gp-aragon#.UGGhEBg3o3o)
Salu2
:victory:
(http://solomoto.es/sites/default/files/styles/medium/public/12/2012201220122012/solomoto-1893_0.jpg?c=6a2d16084aa1c707a2d811a8f98277eb)
El CRT dominara el mundo!!!
no quiero imaginar el precio
gracias vfrlopez!!! :babeo: :babeo: :babeo:
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 08:57:20 PM
no quiero imaginar el precio
No hace falta que lo imagines. Solo mira la portada. :aporreo:
Cita de: holleros en Septiembre 25, 2012, 09:01:51 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 08:57:20 PM
no quiero imaginar el precio
No hace falta que lo imagines. Solo mira la portada. :aporreo:
como lo vea jimmy se compra la versión ggpp para las 24 frigo horas
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 09:03:29 PM
Cita de: holleros en Septiembre 25, 2012, 09:01:51 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 08:57:20 PM
no quiero imaginar el precio
No hace falta que lo imagines. Solo mira la portada. :aporreo:
como lo vea jimmy se compra la versión ggpp para las 24 frigo horas
creo que ya la tiene.
:babeo: :babeo: :babeo: :aporreo:
Otra fotosopa... aunque Jimmy dice que la van a hacer... no sé si tendrá ese aspecto...
Llevamos esperando la RVF igual que a los OVNIs...
Ummmmm....... cuando el río suena....
Estaré pendiente......
V'ssssssssss
La anterior RVF (RVF750R (RC-45)) costaba, si no recuerdo mal, 3,5 millones de ptas en la epoca en la que la RC36II costaba 1,7 o 1,8 millones, asi que no seria descabellado pensar en esos 30 mil euros para la version de calle.
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 07:42:36 AM
La anterior RVF (RVF750R (RC-45)) costaba, si no recuerdo mal, 3,5 millones de ptas en la epoca en la que la RC36II costaba 1,7 o 1,8 millones, asi que no seria descabellado pensar en esos 30 mil euros para la version de calle.
Yo ya he roto la hucha de mi hijo :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
UV'ss
Cita de: biker57 en Septiembre 26, 2012, 09:42:49 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 07:42:36 AM
La anterior RVF (RVF750R (RC-45)) costaba, si no recuerdo mal, 3,5 millones de ptas en la epoca en la que la RC36II costaba 1,7 o 1,8 millones, asi que no seria descabellado pensar en esos 30 mil euros para la version de calle.
Yo ya he roto la hucha de mi hijo :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
UV'ss
a muy bonito y que, ya tienes para comprar la revista ¿no? :icon_evil:
Cita de: SERGUEY en Septiembre 26, 2012, 10:21:58 AM
Cita de: biker57 en Septiembre 26, 2012, 09:42:49 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 07:42:36 AM
La anterior RVF (RVF750R (RC-45)) costaba, si no recuerdo mal, 3,5 millones de ptas en la epoca en la que la RC36II costaba 1,7 o 1,8 millones, asi que no seria descabellado pensar en esos 30 mil euros para la version de calle.
Hombre para que se lo gaste él en Bob esponja , me lo gasto yo la Honda no ??
UV'ss
Yo ya he roto la hucha de mi hijo :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
UV'ss
a muy bonito y que, ya tienes para comprar la revista ¿no? :icon_evil:
Hombre para que se lo gaste en Bob Esponja... me lo gasto yo en la nueva Honda no ??.... hay que enseñarles a priorizar gastos
Cita de: biker57 en Septiembre 26, 2012, 09:42:49 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 07:42:36 AM
La anterior RVF (RVF750R (RC-45)) costaba, si no recuerdo mal, 3,5 millones de ptas en la epoca en la que la RC36II costaba 1,7 o 1,8 millones, asi que no seria descabellado pensar en esos 30 mil euros para la version de calle.
Yo ya he roto la hucha de mi hijo :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
UV'ss
Dicen ... que el falso depósito está diseñado para que entren las barrigas cerveceras :burla2:
:babeo: :babeo: :eusa_whistle:¿engranajes o cadena? ¿con o sin vtec? :paraguas: :risa7: :drink5:
Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2012, 10:26:12 AM
Cita de: biker57 en Septiembre 26, 2012, 09:42:49 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 26, 2012, 07:42:36 AM
La anterior RVF (RVF750R (RC-45)) costaba, si no recuerdo mal, 3,5 millones de ptas en la epoca en la que la RC36II costaba 1,7 o 1,8 millones, asi que no seria descabellado pensar en esos 30 mil euros para la version de calle.
Yo ya he roto la hucha de mi hijo :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
UV'ss
Dicen ... que el falso depósito está diseñado para que entren las barrigas cerveceras :burla2:
uuuuyyy lo que me ha dicho..... ¡¡¡
a laura que vas ¡¡¡ :paraguas: :paraguas:
UV'ss
Que pena ser pobre. :cabezazo:
Cita de: juangpr en Septiembre 26, 2012, 10:27:27 AM
:babeo: :babeo: :eusa_whistle:¿engranajes o cadena? ¿con o sin vtec? :paraguas: :risa7: :drink5:
UNA VFR QUE SE PRECIE NO TIENE QUE TENER VTEC, SOLO CASCADAS DE ENGRANAJES.... :icon_lol:
SI NO ESTAMOS IGUAL :risa7:
El interior de la revista es lo mismo que la portada.... nada "real" :icon_confused:
No tiene Vtec por supuesto, pero tampoco cascada de engranajes. Lo siento por los puristas.
Ese no es el diseño final. El motor va a ser mucho más compacto, ahí le han pegado la tapa de la 1200.
Esa suspensión delantera tampoco va a ser así.
No va a haber versión GP de esta moto, no entiendo a que leches se refieren en la revista. No habrá moto GP ni CRT.
La moto con preparación básica SuperStock, bastante completa costara unos 100.000 euros, a un nivel digamos para estar en primera fila en SS en el CEV. Durante este año que viene, con la experiencia de entre otros campeonatos el español y con mucha tecnología de motoGP, sacaran el kit de SBK, que no bajara de unos 500.000 euros incluyendo bastantes motores, al menos 10.
En una fecha sin precisar, pero que rondara Marzo, iremos a Suzuka a probar la moto. Ya tenemos el patrocinador y el piloto, con gran palmarés nacional. Para esa fecha, nos garantizan que tendrán el kit de SS en su primera versión listo. Honda quiere toda la experiencia en competición posible durante este año y están como locos por colocar las motos.
La idea es debutar en el 2014 en SBK y lograr colocar una RVF por arriba de forma regular y ganar en el 2015. Eso es lo que dicen...
Yo me conformare con probar la de calle... que por cierto, aseguran que va a ser la tetracilindrica de 1000 más ligera del mercado...
Que envidia Jesus, no te olvides de los amigos!. :drink5:
Cita de: jcap en Septiembre 27, 2012, 08:54:17 PM
Cita de: juangpr en Septiembre 26, 2012, 10:27:27 AM
:babeo: :babeo: :eusa_whistle:¿engranajes o cadena? ¿con o sin vtec? :paraguas: :risa7: :drink5:
UNA VFR QUE SE PRECIE NO TIENE QUE TENER VTEC, SOLO CASCADAS DE ENGRANAJES.... :icon_lol:
SI NO ESTAMOS IGUAL :risa7:
+1 ;)
La ostia caja de cambios de 8 velocidades...
"Esta nueva moto será una V4 de 1.000 cc, con una novedosa caja de cambios de ocho velocidades"
http://www.motoworld.es/actualidad/industria/honda-amortiza-su-inversion-en-motogp.html (http://www.motoworld.es/actualidad/industria/honda-amortiza-su-inversion-en-motogp.html)
Cita de: Eduan en Septiembre 28, 2012, 12:22:31 AM
La ostia caja de cambios de 8 velocidades...
"Esta nueva moto será una V4 de 1.000 cc, con una novedosa caja de cambios de ocho velocidades"
http://www.motoworld.es/actualidad/industria/honda-amortiza-su-inversion-en-motogp.html (http://www.motoworld.es/actualidad/industria/honda-amortiza-su-inversion-en-motogp.html)
joder, pero que tiene reductora y marcha atras? :paraguas: