http://www.soymotero.net/carlos-checa-renueva-con-el-ducati-althea-8974 (http://www.soymotero.net/carlos-checa-renueva-con-el-ducati-althea-8974)
Seguro que hace una brillante actuación :icon_lol:
Cita de: champa en Septiembre 27, 2012, 10:26:38 AM
Seguro que hace una brillante actuación :icon_lol:
ya tardabas en salir :icon_lol:
Mira que eres troll champa, paquete, meketrefe y troll.
Si todo lo que ti quieras pero no le veo yo volviendo a ganar otro mundial de SBK, vamos ni con la panigale no con un reactor.
Lo que no me explico bien es como ganó el año pasado le pondría una vela a Santa Rita patrona de los imposibles, porque otra no hay.
Pero yo me alegro mucho de que siga corriendo y a sus seguidores os siga haciendo pasar buenos ratos y dando alegrías. Aunque a mi me recuerda al chiste de los dos sevillanos.
Sevillano 1:
Yo soy Currrista y del Betis.
Sevillano 2:
Y usted cuando disfruta
Esta claro que como aprecias es un paquete, solo hay que ver los puntos que le lleva su compañero de equipo con la misma moto.
http://www.worldsbk.com/es/season/standings?p_S_Campionato=SBK&p_Anno=2012&p_PilotiCostruttori=P (http://www.worldsbk.com/es/season/standings?p_S_Campionato=SBK&p_Anno=2012&p_PilotiCostruttori=P)
Te falta que seas adicto al futbol, fumes puros y tegas tu pase de palco...abuelo criticon.
Juer Champa. Pues yo le admiro muchísimo. Me parece un tío currante y fuerte como pocos. La gente que le conoce personalmente habla maravillas de el. Y encima de la moto tiene un estilo tremendo.
Si este año no hubiesen tocado las pelotas a Ducati de esa manera con el tema de lastrar las motos para que ganase BMW, ya veríamos.
Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2012, 11:10:48 PM
Juer Champa. Pues yo le admiro muchísimo. Me parece un tío currante y fuerte como pocos. La gente que le conoce personalmente habla maravillas de el. Y encima de la moto tiene un estilo tremendo.
Si este año no hubiesen tocado las pelotas a Ducati de esa manera con el tema de lastrar las motos para que ganase BMW, ya veríamos.
Jimmy, un tío de mundo como tú debería saber que es poco aconsejable meterse en discusiones de enamorados. :icon_lol:
Yo no he dicho que el chaval sea un vago, mala persona ni nada por el estilo.
Simplemente afirmo que no es un piloto de primera línea su paso por el mundial fue un tanto mediocre, los resultados obtenidos no fueron los esperados y defraudo bastante.
Ahora en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero sigue siendo tuerto.
Un inciso: lo de lastrar las ducati no ha sido para que gane expresamente BMW. Ha sido para que las 4 cilindros sean mas competitivas frente a Ducati.
Si ha habido una marca beneficiada por el reglamento, a lo largo de la historia del mundial de sbk, esa ha sido Ducati. Lo de marcharse de forma oficial del mundial de sbk fue por la inversion metida en Rossi.....y porque el nuevo reglamento ya no beneficiaba tanto a sus bicilindricas.
Cita de: El_Uve en Octubre 03, 2012, 11:04:59 AM
Un inciso: lo de lastrar las ducati no ha sido para que gane expresamente BMW. Ha sido para que las 4 cilindros sean mas competitivas frente a Ducati.
Si ha habido una marca beneficiada por el reglamento, a lo largo de la historia del mundial de sbk, esa ha sido Ducati. Lo de marcharse de forma oficial del mundial de sbk fue por la inversion metida en Rossi.....y porque el nuevo reglamento ya no beneficiaba tanto a sus bicilindricas.
Así es. Si el límite de cilindrada es 1.000 cc lo tendría que ser con todas las consecuencias. Por eso, con tanto beneficio SBK se convirtió en casi una copa monomarca Ducati. Pero en fin .....
De todas formas, no sé dónde he leído que las Panigales se van a comer el colín del resto de las marcas porque otra cosa desde luego que no. Ya veremos.
Cita de: Nebari en Octubre 03, 2012, 11:16:22 AM
Cita de: El_Uve en Octubre 03, 2012, 11:04:59 AM
Un inciso: lo de lastrar las ducati no ha sido para que gane expresamente BMW. Ha sido para que las 4 cilindros sean mas competitivas frente a Ducati.
Si ha habido una marca beneficiada por el reglamento, a lo largo de la historia del mundial de sbk, esa ha sido Ducati. Lo de marcharse de forma oficial del mundial de sbk fue por la inversion metida en Rossi.....y porque el nuevo reglamento ya no beneficiaba tanto a sus bicilindricas.
Así es. Si el límite de cilindrada es 1.000 cc lo tendría que ser con todas las consecuencias. Por eso, con tanto beneficio SBK se convirtió en casi una copa monomarca Ducati. Pero en fin .....
De todas formas, no sé dónde he leído que las Panigales se van a comer el colín del resto de las marcas porque otra cosa desde luego que no. Ya veremos.
De otra cosa que ahora me entero, yo que pensaba que el reglamento de SBK lo hacía Ducatti. :paraguas:
Ahora resulta que no y encima le ponen piedras a Checa en la moto para que no gane. :icon_eek:
Valla por díos, pobre chaval.
Cita de: champa en Octubre 03, 2012, 11:31:29 AM
Cita de: Nebari en Octubre 03, 2012, 11:16:22 AM
Cita de: El_Uve en Octubre 03, 2012, 11:04:59 AM
Un inciso: lo de lastrar las ducati no ha sido para que gane expresamente BMW. Ha sido para que las 4 cilindros sean mas competitivas frente a Ducati.
Si ha habido una marca beneficiada por el reglamento, a lo largo de la historia del mundial de sbk, esa ha sido Ducati. Lo de marcharse de forma oficial del mundial de sbk fue por la inversion metida en Rossi.....y porque el nuevo reglamento ya no beneficiaba tanto a sus bicilindricas.
Así es. Si el límite de cilindrada es 1.000 cc lo tendría que ser con todas las consecuencias. Por eso, con tanto beneficio SBK se convirtió en casi una copa monomarca Ducati. Pero en fin .....
De todas formas, no sé dónde he leído que las Panigales se van a comer el colín del resto de las marcas porque otra cosa desde luego que no. Ya veremos.
De otra cosa que ahora me entero, yo que pensaba que el reglamento de SBK lo hacía Ducatti. :paraguas:
Ahora resulta que no y encima le ponen piedras a Checa en la moto para que no gane. :icon_eek:
Valla por díos, pobre chaval.
Champa malo :paraguas:
Yo voy a dejar de entrar y escribir en los post de SBK y MotoGP de este foro.
No es por Champa, que aunque tenga poca idea de lo que es ir en moto por lo menos es simpatico, pero en general aqui se respira mas un ambiente futbolero que motero donde los hinchas de unos y otros se dedican a tirarse piedras.
Para mi el ultimo piloto de la parrilla de un territorial tiene mi respeto porque me parece increible ver como son capaces de rodar vuelta tras vuelta y lo duro que es o que se me hace a mi.
Y criticar como se critica pues me jode, me recuerda al tipico gordo con puro en la boca que critica en los partidos de futbol y es incapaz de subir dos pisos sin estar cerca del infarto. Ademas en el caso de los pilotos me parece mas grave cuando estos se juegan el tipo y el bolsillo porque muchos de ellos para llegar y algunos no llegan, han invertido todo su dinero y el de su familia. Incluso hay muchos pilotos hoy en dia que aparte de sponsor ponen dinero para correr un mundial.
ojo, que mi comentario no lleve a error: en lo que a mi respecta, Checa es de los poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos pilotos Ducati que ha ganado carreras y campeonato en SBK.....SIN un reglamento clarisimamente a su favor (bueno, al de la marca que pilota). De hecho, creo que se pudo ver cómo fue un campeonato de "nadar y guardar la ropa" ("si puedo aprovechar mi ventaja en pilotaje y/o chasis....lo hago, y en circuitos donde por motor me abrasen....hago lo que puedo sin arriesgar más de lo aconsejable").
Cita de: wookie en Octubre 03, 2012, 12:47:57 PM
Yo voy a dejar de entrar y escribir en los post de SBK y MotoGP de este foro.
No es por Champa, que aunque tenga poca idea de lo que es ir en moto por lo menos es simpatico, pero en general aqui se respira mas un ambiente futbolero que motero donde los hinchas de unos y otros se dedican a tirarse piedras.
Para mi el ultimo piloto de la parrilla de un territorial tiene mi respeto porque me parece increible ver como son capaces de rodar vuelta tras vuelta y lo duro que es o que se me hace a mi.
Y criticar como se critica pues me jode, me recuerda al tipico gordo con puro en la boca que critica en los partidos de futbol y es incapaz de subir dos pisos sin estar cerca del infarto. Ademas en el caso de los pilotos me parece mas grave cuando estos se juegan el tipo y el bolsillo porque muchos de ellos para llegar y algunos no llegan, han invertido todo su dinero y el de su familia. Incluso hay muchos pilotos hoy en dia que aparte de sponsor ponen dinero para correr un mundial.
No puedo estar más de acuerdo.
Cita de: wookie en Octubre 03, 2012, 12:47:57 PM
Yo voy a dejar de entrar y escribir en los post de SBK y MotoGP de este foro.
No es por Champa, que aunque tenga poca idea de lo que es ir en moto por lo menos es simpatico, pero en general aqui se respira mas un ambiente futbolero que motero donde los hinchas de unos y otros se dedican a tirarse piedras.
Para mi el ultimo piloto de la parrilla de un territorial tiene mi respeto porque me parece increible ver como son capaces de rodar vuelta tras vuelta y lo duro que es o que se me hace a mi.
Y criticar como se critica pues me jode, me recuerda al tipico gordo con puro en la boca que critica en los partidos de futbol y es incapaz de subir dos pisos sin estar cerca del infarto. Ademas en el caso de los pilotos me parece mas grave cuando estos se juegan el tipo y el bolsillo porque muchos de ellos para llegar y algunos no llegan, han invertido todo su dinero y el de su familia. Incluso hay muchos pilotos hoy en dia que aparte de sponsor ponen dinero para correr un mundial.
Venga no te mosquees, que esto es para pasar un rato agradable y comentar carreras y temas relacionados con estas.
Está claro que lo que dices es bien cierto y cualquier piloto que corre a nivel profesional nos da 50 vueltas a cualquiera, especialmente a ti.
Hay que aceptar los comentarios y críticas como lo que son opiniones personales con mayor o menor fundamento u objetividad.
Tu actitud (en símil fútbol) es muy similar a la de los forofos de cualquier equipo que no aceptan ningún comentario en contra del equipo de sus amores y se mosquean si se le critica, perdiendo los papeles en algunos casos.
Tranquilízate que ya queda menos para el viernes :drink5:
Estoy tranquilisimo, y ya he puesto que ni es por este post ni por ti.
Antes la aficion al motociclismo era minoritaria y como los nuestros solo ganaban en las categorias pequeñas y de vez en cuando no pasaba nada, ahora que fin de semana tras fin de semana vemos tripletes en el podio hay "moteros de pacotilla" criticando (este año estaran contentos las emiten en su canal preferido).
Y como no me gusta pues preferire ignorarlo.
Poca memoria tenemos, que flipabamos de ver a garriga quedando entre los 10 primeros de la categoria de 500cc...los que eramos crios vale pero algunos ya no eran tan pequeños entonces.
Asi que para escuchar que Pedrosa es una nena encima de una motogp a 340km/h. Que si Lorenzo no es simpatico, que si Elias esta acabado y etc etc etc PASO!
Cita de: wookie en Octubre 03, 2012, 04:26:35 PM
Estoy tranquilisimo, y ya he puesto que ni es por este post ni por ti.
Antes la aficion al motociclismo era minoritaria y como los nuestros solo ganaban en las categorias pequeñas y de vez en cuando no pasaba nada, ahora que fin de semana tras fin de semana vemos tripletes en el podio hay "moteros de pacotilla" criticando (este año estaran contentos las emiten en su canal preferido).
Y como no me gusta pues preferire ignorarlo.
Poca memoria tenemos, que flipabamos de ver a garriga quedando entre los 10 primeros de la categoria de 500cc...los que eramos crios vale pero algunos ya no eran tan pequeños entonces.
Asi que para escuchar que Pedrosa es una nena encima de una motogp a 340km/h. Que si Lorenzo no es simpatico, que si Elias esta acabado y etc etc etc PASO!
wookie cierto colega que era jugador de futbol profesional, de un equipillo de tres al cuarto, pero profesional al fin y al cabo, opinaba lo mismo de los que decian que mal juega este y que mal juega el otro.
eso mismo te pasa a ti andas entre circuitos y sabes lo que cansa, lo duro que es bajar medio segundo y otras cosas que los que no conocemos no podemos imaginar.
ahora si no eres capaz de separar una cosa de otra, como tu mismo dices no podras hablar de moto con los demas, asi que no te piques y mira las carreras y los comentarios desde las gradas, no desde la pista.
PD: te lo digo con todo el respeto que me mereces y porque quiero seguir leyendo tus comentarios.
PD2: al champa dejale que esta pensando en el fin de semana y quiere calentar el tema :icon_lol:
No te enfades joer. Que este año el Valencia gana la liga. Amunt Valensia.
Tenías que haber visto las lindeces que se decían y los cariños que se echaban mutuamente entre los Ponsistas y Garriguistas, allá por el final de la década de los noventa del siglo pasado. Pero sí ... tienes razón, estamos rodeados de Talibanes. Yo siempre he sido de Sosito :icon_redface:
Yo lo que he criticado y critico es la ventaja que siempre habiando dado, hasta ahora, a Ducati en el reglamento de SBK.
Por otra parte para mi Checa, aparte de ser un pueblo cerca de Alcocer, es que los tiene más grandes que el Toro de Osborne. Y gracias a él, la M1 es hoy día la M1 de Lorenzo. Y como la fama le viene al galgo por eso se fijó Ducati en él cuando salió por peteneras de SBK.
Hala .....
Volviendo al tema de la ventaja de las bicilindricas en el mundial de SBK, que no Ducati. No había reglas para Ducati y el resto. Había unos parámetros para las bicilindricas y otros para las tetras.
Según tú y mucha otra gente, Ducati tenía ventaja por la compensación de cilindrada (antes 750 y 1000) y luego 1000 y 1200.
Llegó la todopoderosa Honda y sacó la VTR bicilindrica. Mismos parámetros que Ducati. Fue un estrepitoso fracaso!
Eso si, como siempre, como ahora intenta con MotoGP, si no voy a ganar, no juego. Y forzó el lastre de las bicilindricas y redujo el porcentaje de diferencia de cilindrada.
Por qué tienen que ser terracilindricas las motos para poder ganar hoy en día cualquier cosa? Ya nadie se acuerda de los intentos de Kenny Roberts con las. Tricilindricas en 500? Cómo acabo? Pues cómo acabarán el resto, aburridos porque cuando empiezan a ser competitivos les cambian las normas.
Ducati decía, con muy buen criterio que sí Superbikes era una disciplina basada en motos de calle, se exigiese una venta mínima de motos a un precio determinado y máximo para calle y luego se cerrase el número de componentes que se podrían tocar. Y a partir de ahí que cada uno hiciese lo que le diese la gana. Como sí KTM quiere correr con una mono cilíndrica de 100 kilos.
La filosofía es sencilla: sin invertir enormes cantidades en materiales especiales, una bi es más ligera y manejable que una tetra y puede ganar carreras.
Pero claro, cuando se ve que eso es cierto, le dan la razón, los japos sacan bicilindricas, pero se dan cuenta de que no saben hacerlas girar deprisa si no es con carísimos materiales en la distribución...
Así que a protestar y a que capen las Bi que nosotros solo sabemos hacer tetras...
Yo de políticas de marcas no entiendo, ni por qué Honda dejó de competir con la VTR. Lo mismo es que el modelo se acabó y volvió a la CBR por pura mercadotecnia. Pero a la VTR tampoco le ha ido tan mal. Ya que ha ganado dos veces el campeonato de SBK con Colin Edwars, en 2000 y 2002.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7320.0 (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7320.0)
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Superbikes (http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Superbikes)
En cuanto a las Proton KR no tuvieron el resultado que esperaban, y en vista del importantísimo desembolso de dinero que suponía competir contra las marca importantes del mundial desistió, y el Roberts Team desapareció.
Que hay manos más poderosas que otras Sí. En MotoGP la mano de Honda es muy larga y en SBK quien la tiene más larga es Ducati. Así son las cosas.