Hola,
Pues estaba ayer tan contento rodando por la A-2 dirección Lleida y vi encendida la luz de fuel injection FI :icon_eek:
Como soy novato me asusté un poco y aflojé la velocidad para ver si el motor respondia bién o era un fallo grave. Pensé... mmm... ¿será el amigo VTEC? Pero subí y bajé de las 6.800rpm y el vtec respondia bién.
Al cabo de unos minutos se fue la luz roja como si nada. Hice los 70-80kms hasta casa y todo bién.
¿es grave? ¿o seguramente es un mal contacto?
La llevo al taller¿? ¿es algo típico? ¿alguién conoce un taller de confianza en Barcelona? Al que voy yo no tiene el instrumental para testear y tal.
¡Gracias por adelantado!!!!!
Espero escribir más para ayudar y no sólo para preguntar... :icon_confused:
el destello de la luz es el que te dice lo que está fallando, lo pone en el manual de taller. :ok:
Buena idea, no habia pensado en eso. Voy a investigar en el libro de taller en portugués que me descargué :D
Gracias,
Busca en el foro por "conector de masas".
Por si aca