Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: rueda en Octubre 19, 2012, 02:00:41 PM

Título: vtec, anular
Publicado por: rueda en Octubre 19, 2012, 02:00:41 PM
buenos dias, alguien sabe si se puede anular el vtec y ponerlo directo? y que modificaciones habria que hacer? y si seria muy laborioso y interesaria hacerlo?.
Título: Re:vtec, anular
Publicado por: Arri en Octubre 19, 2012, 02:14:46 PM
Este uno de los mejores "hilos (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7594&highlight=)"  técnicos del foro

(http://img853.imageshack.us/img853/7773/eliminarvtec.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/853/eliminarvtec.jpg/)

Un diodo y un interruptor...

:victory:
Título: Re:vtec, anular
Publicado por: Kepa en Octubre 19, 2012, 08:47:03 PM
Haber si lo entiendo tu kieres ir siempre en 16valvulas, no se lo costoso k puede ser pero para mi seria kitarle su esencia

Cuando compre este modelo lei mucho sobre el y el vtec fue lo k me animo

Pero volvemos a lo de siempre cuando salgo de curvas, siempre voy por encima de 7000 vueltas por lo tanto ni lo noto y cuando viajo llevo una velocidad de 140, 160 y me parece un motor ideal y muy suavecito k parece k vas parao
agur
Título: Re: vtec, anular
Publicado por: Sonic en Octubre 19, 2012, 10:24:57 PM
El problema con contarlo así para todo régimen es la posible falta de presión aceite a bajas RPM... lo suyo sería habilitar el paso a 16 válvulas no por debajo de 4500 RPM, que es precisamente cuando se nota que este motor empieza a tirar con más alegría.. o sea que ya no "lucha"...
Título: Re:vtec, anular
Publicado por: Mr. T en Octubre 20, 2012, 08:46:32 AM
Es facil, compraros el modelo anterior .......