buenos dias, alguien sabe si se puede anular el vtec y ponerlo directo? y que modificaciones habria que hacer? y si seria muy laborioso y interesaria hacerlo?.
Este uno de los mejores "hilos (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7594&highlight=)" técnicos del foro
(http://img853.imageshack.us/img853/7773/eliminarvtec.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/853/eliminarvtec.jpg/)
Un diodo y un interruptor...
:victory:
Haber si lo entiendo tu kieres ir siempre en 16valvulas, no se lo costoso k puede ser pero para mi seria kitarle su esencia
Cuando compre este modelo lei mucho sobre el y el vtec fue lo k me animo
Pero volvemos a lo de siempre cuando salgo de curvas, siempre voy por encima de 7000 vueltas por lo tanto ni lo noto y cuando viajo llevo una velocidad de 140, 160 y me parece un motor ideal y muy suavecito k parece k vas parao
agur
El problema con contarlo así para todo régimen es la posible falta de presión aceite a bajas RPM... lo suyo sería habilitar el paso a 16 válvulas no por debajo de 4500 RPM, que es precisamente cuando se nota que este motor empieza a tirar con más alegría.. o sea que ya no "lucha"...
Es facil, compraros el modelo anterior .......