Pues eso, que mi V pierde anticongelante, poquito, por el termostato.... Me dá que es uno de los tubos que del calor anda algo pasadete....
Mi pregunta es, hay que levantar carburadores para poder acceder bien al termostato o no es necesario montar tanto?? Es que imagino que si los quito luego habrá que meter vacuometro no??
Gracias de antemano.... :drink5:
Según cuentan, se puede acceder por el lateral.
Cita de: holleros en Octubre 23, 2012, 04:37:58 PM
Según cuentan, se puede acceder por el lateral.
En la RC46 también? porque de haberlo sabido no habría liado la que lié para cambiar el termostato :cabezazo:
Cita de: b0y1 en Octubre 23, 2012, 05:05:29 PM
Cita de: holleros en Octubre 23, 2012, 04:37:58 PM
Según cuentan, se puede acceder por el lateral.
En la RC46 también? porque de haberlo sabido no habría liado la que lié para cambiar el termostato :cabezazo:
No, en esa no. :icon_lol:
RC36, acceso lateral..
(http://i.imgur.com/ZHrif.jpg)
El termostato veo que queda más a mano, pero para llegar a desmontar los tubos por los que pierde ya está más complicado.... :bawling:
En fín, probaré primero por el lateral, a ver que pasa..... :eusa_whistle:
Mira si esta bien colocado el termostato, si el agujero no va colocado hacia la parte delantera al cerrarlo perderá
Se por los tubos de goma que van al termostato vete pensando en levantar carburadores.
Cita de: champa en Octubre 24, 2012, 12:38:40 PM
Se por los tubos de goma que van al termostato vete pensando en levantar carburadores.
entonces hay que meter vacuometro después?? :cabezazo:, es que no tengo y la moto ahora mismo va fina fina y me jodería tener que tocar....
Lo que se recomienda es meter vacuómetro pero no es obligatorio, si al montar sigue fina pues a tirar, también es recomendable cambiar todas las gomas de por ahí debajo, pero eso es cosa de cada uno.
Cita de: champa en Octubre 25, 2012, 10:29:42 AM
Lo que se recomienda es meter vacuómetro pero no es obligatorio, si al montar sigue fina pues a tirar, también es recomendable cambiar todas las gomas de por ahí debajo, pero eso es cosa de cada uno.
voy a intentar hacerlo sin levantar (cosa harto dificil....) y si no pues nada a levantar y rezar... :eusa_whistle:
yo he cambiado el termostato en la FI esta semana, y puedes estar perdiendo por la junta torica del donde va ubicado el termostato. la que tenia yo de origen, estaba bastante mal y la cambiamos.
yo no meti vacuometro al montar y de momento todo bien.
sludos!!
pues al final cambié los dichosos tubos sin levantar los carburadores.... :victory:
Si tuve que quitar la "bandeja" que tapa los carburadores para tener acceso a las abrazaderas que sujetan los manguitos a unos tubos del motor (menos mal que tenía un tipo de destornillador con cuerpo flexible) y ya sólo tuve que tirar del termostato, al cual por cierto ya de paso le cambié la junta torica (la que tenía era plana, pero le puse una redondita que tenía a mano.... :eusa_whistle:, pero cerró bien)
No se dá mal, aunque algún arañazo en la mano me llevé de recuerdo.... :bawling: y fundamental un destornillador o herramienta flexible para acceder bien a los tornillos de las abrazaderas.....
Ahora a ver si hemos resuelto el tema, porque ayer con la de agua que cayó no me apetecía mucho salir a probar.... :paraguas: