Pos eso que seguimos gastando pasta en la V, y es que como hemos cobrado la paga doble, hay que aprovechar no sea que se de cuenta la parienta y se gaste los dineros en otra cosa 8O . Bueno pos la operación puesta al día ha ido como sigue:
-Revision y retenes: la de los 60000 kms, unos 220 € (aceite, refrigerante, retenes horquilla, aceite horquilla, etc.)
-Cambio de la marmita de escape: 320 € pieza de segunda mano proveniente de siniestro que se encontraba en buen estado (Costo 240 € la original de Honda vale más de 500 €). Me puse serio con mi mecanico y le dije que se asegurara bien de que era de moto sieniestrada que no queria tener ningun secuestro y posterior asesinato en mi conciencia :evil:
Conclusión: Mi V si suena ahora como debe sonar una V, con poderio pero contenida, nada de petardeos tipo locomotora de carbón. A destacar también el trabajo efectuado sobre la horquilla, coño que aplomo se le nota ahora, ya entiendo lo de ir "sobre railes".
Vamos que ha quedao hecha un primor y da gusto sacarla para que lo demuestre, :lol:
Si esque no hay na como un buen repasillo a la V pa que esta te lo debuelva en dulzura.
(http://www.gmaltaruta.com/images/Sobre%20la%20btt/Mecanico_bici_bw.gif)
Por cierto, aprovechando el tema. Recuerdo que hay un diario donde cada uno puede poner lo que le va haciendo a la V. Asi tenemos un poquito de historial de mantenimiento.
Estaria bien que esos datos los incluyeras en un diario.
Pues nada COCO, habrá que volver a ir a desayunar a Ca la ia ia, pá ver cómo va...
:moto2: