Pues eso,me han ofrecido cambiarme la V por una Varadero,
no puedo probarla porque está en Málaga,y no voy a ir hasta
allí por ir,la verdad,que por comodidad y estetica me hace tilín
tiene los mismos km que la mía (23000) y un año menos( 2008)
con maletas,defensas,topcase..en fin completa,la V me encanta
pero es una buena oportunidad para moto rutera cómoda,
En fin,que me aconsejaríais...
Cita de: Santafe en Noviembre 12, 2012, 04:48:16 PM
Pues eso,me han ofrecido cambiarme la V por una Varadero
:icon_eek: :icon_eek:
Ahora que has conseguido tu ansiada VFR?
Sigue siendo la moto que he querido siempre,pero me gustaría
saber la opinión de quien la haya probado,y saber que sensaciones
le da,con respecto a la VFR
Saludos :drink5:
Cita de: Santafe en Noviembre 12, 2012, 04:48:16 PM
....que por comodidad y estetica me hace tilín
A ti....o a tu Santa :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Que quieres que te aconseje, un tipo, que esta deseando pasarse al maravilloso, controvertido, odiado y amado mundo de las "Trail" :drink5: :drink5:......
Cámbiala. Suponiendo que esté bien, claro.
Si con 2 meses usando la VTEC echas de menos a la Varadero quiere decir que la VFR no te ha llenado. Y si surge la oportunidad aprovéchala.
Le darás menos vueltas al coco y dormirás mejor por las noches. En serio.
Te vamos a querer igual :icon_lol:
Pues... me parece que el sabado por la mañana estuve sentao encima de esa varadero :eusa_whistle: :eusa_whistle:
por si quieres preguntar algún detalle que el vendedor no te haya dicho :paraguas:
Cita de: viejolobo en Noviembre 12, 2012, 06:05:45 PM
Pues... me parece que el sabado por la mañana estuve sentao encima de esa varadero :eusa_whistle: :eusa_whistle:
por si quieres preguntar algún detalle que el vendedor no te haya dicho :paraguas:
:eusa_shhh: :cuchicheo:
Es una gran moto,... muy turistica,... a mi da la sensación de que en vez de una trail es una GT, su motor es tan suave, que puede parecer a algunos un tanto anodino,... pero si tu planteamiento es más turistico que sport,... es una gran moto a mi modo de ver,... yo tengo un amigete con una y esta que se cor.... de gusto.
Pruebala,... y decide. :victory:
Buenas, yo antes de la VFR 800 VTEC, tuve la Varadero desde el 2008 hasta el 2010 y te puedo decir que no tiene nada que ver una con la otra.
*Aspectos positivos son:
--La comodidad para conductor y pasajero: mi parienta y yo nos hicimos una ruta por la provincia de Cádiz durante un fin de semana (unos 700 Km) y ni una queja por parte de la señora.
--La protección del viento: puedes ir a altas velocidades y no cansas los brazos.
--Potencia en bajos y medios: tiene un poderoso V2 que tira como una bestia.
*Aspectos negativos son:
--El peso es importante, cargada con gasolina pesa 280 Kg, aunque en marcha no se nota nada, pero en parada y como no seas muy alto te costará moverla.Yo mido 1,83 y estaba al límite.
--La falta de potencia arriba.
Cada una está hecha para una cosa, ya todo depende para que quieras la moto, si te gusta ir en plan turismo sin apretar el puño la Varadero es la tuya, si en cambio te gustan las estiradas de vez en cuando y no primas la comodidad, la VFR es la joya de Honda.Espero haberte ayudado.Un saludo.
Vosotros sabeis aquello de:
"tiran mas dos tetas que dos carretas" :burla1: :burla1: :paraguas: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Pues si la doña no va a gusto en la VFR, ya estas tardando en cambiarla.... sino te espera el infierno...
Pero que sepas que le va a doler el culo en esa o en otra despues de 600 kms.
Y si vas a probarla, llevatela también a ella para que vea si se monta bien, como se acopla al asiento, etcc.. sino te veo cambiando de moto dentro de dos meses :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Saludos.
P.D. Como dice el tito Nebario, te seguiremos queriendo igual.................. o no :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Buenas he tenido una rc 36 17 años y una Varadero 1000 c-abs 2 años y os puedo asegurar que es una gran moto muy comoda un par motor espectacular, eso si es para gente alta,yo mido 1.74m y llegaba de puntitas,si no llega a salir la vfr 1200 todavía la tendría.
Cita de: BNK08 en Noviembre 12, 2012, 06:29:36 PM
Buenas, yo antes de la VFR 800 VTEC, tuve la Varadero desde el 2008 hasta el 2010 y te puedo decir que no tiene nada que ver una con la otra.
*Aspectos positivos son:
--La comodidad para conductor y pasajero: mi parienta y yo nos hicimos una ruta por la provincia de Cádiz durante un fin de semana (unos 700 Km) y ni una queja por parte de la señora.
--La protección del viento: puedes ir a altas velocidades y no cansas los brazos.
--Potencia en bajos y medios: tiene un poderoso V2 que tira como una bestia.
*Aspectos negativos son:
--El peso es importante, cargada con gasolina pesa 280 Kg, aunque en marcha no se nota nada, pero en parada y como no seas muy alto te costará moverla.Yo mido 1,83 y estaba al límite.
--La falta de potencia arriba.
Cada una está hecha para una cosa, ya todo depende para que quieras la moto, si te gusta ir en plan turismo sin apretar el puño la Varadero es la tuya, si en cambio te gustan las estiradas de vez en cuando y no primas la comodidad, la VFR es la joya de Honda.Espero haberte ayudado.Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo no he tenido la Vara, pero si he tenido una Transalp, una Vstrom 650, una Vstrom 1000 y una GS1200, asi que algo de bicilindricas trail he probado. Como te dice el compañero son distintas y depende de lo que te guste o necesites. Y sobre todo de lo que diga tu compañera claro.
Cita de: EL_JAU en Noviembre 12, 2012, 07:54:58 PM
Vosotros sabeis aquello de:
"tiran mas dos tetas que dos carretas" :burla1: :burla1: :paraguas: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Pues si la doña no va a gusto en la VFR, ya estas tardando en cambiarla.... sino te espera el infierno...
Pero que sepas que le va a doler el culo en esa o en otra despues de 600 kms.
Y si vas a probarla, llevatela también a ella para que vea si se monta bien, como se acopla al asiento, etcc.. sino te veo cambiando de moto dentro de dos meses :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Saludos.
P.D. Como dice el tito Nebario, te seguiremos queriendo igual.................. o no :jodete3: :jodete3: :jodete3:
+1
Pero piensa que en tus escapadas de soltero, se te quedará bastante corta.
Yo en tu lugar, no la cambiaba
Cita de: EL_JAU en Noviembre 12, 2012, 07:54:58 PM
Pues si la doña no va a gusto en la VFR, ya estas tardando en cambiarla.... sino te espera el infierno...
juer, pues la doña de SantaFe, queria a toda costa la V, ademas habian probao la tuya Jau :icon_eek:
PD. mira que somos delicaos y caprixosos los de las motos, sin mirar a nadie :eusa_whistle:
Hola.
Mi hermano tiene una Varadero y la he conducido en algunas ocasiones, aunque la mayor parte de los km que he recorrido en la Varadero han sido de paquete. Así que te puedo dar mi opinión como piloto y como pasajero. Él siempre me está pinchando para que cambie la VFR por una como la suya pero hay cosas que no me gustan y otras que sí.
Como piloto:
* Es muy pesada en parado aunque una vez en movimiento es muy ágil sobre todo en zonas reviradas.
* Motor con mucho par. Se mueve bien en la zona baja y media. No apures marchas porque no es lo suyo.
* Buena frenada (mismos frenos que la VFR) y además el motor tiene una gran retención.
* Le falta rigidez al chasis. Circulando rápido por autovías notas como se mueve incluso en línea recta.
* Buena protección a medias, es decir, la parte superior del cuerpo va muy bien protegida pero los pies van más desprotegidos que en la VFR.
* Muy cómoda y el motor vibra algo más que la VFR.
* Yo mido 1,80 y llego bien al suelo con los 2 pies. Mi hermano mide 1,72 y llega de puntillas.
* Consumo: Gasta algo más por autovía que la VFR y menos por zonas de montaña.
Como pasajero:
* Infinitamente más cómoda que la VFR.
* Reposapiés traseros muy generesos y forrados de goma.
* Vas mucho más protegido del viento, frio o agua.
* En frenadas no te echas encima del piloto.
* Tienes más espacio que en VFR.
* Se tienen muy buenas vistas desde atrás.
Conclusión: Si buscas comodidad para ambos y no te importa perder algo de prestaciones puras es buen cambio. Es una moto para hacer km, rutas de montaña aunque sabiéndola llevar se puede rodar muy rápido con ella:
(https://lh3.googleusercontent.com/-kgU9CjlVa2I/TKb4WUnHVCI/AAAAAAAAAgc/X_MgxJNJxkE/s640/Juan%2520Ant%2520%25282%2529.JPG)
PD: Casi me he convencido a mi mismo con esta explicación.
:victory:
Dificil elección ya que la V es mucha V. Pero en tan poco tiempo ....¿ Has sabido lo que tu V es capaz de hacer ?.
Un abrazo bribónnnnnnn.
Eo, como ya te han dicho, es una gran moto de turismo. Un amigo mío tuvo una, y llevaba casi el mismo ritmo que la vfr, y no íbamos lentos...
La única pega que le ví yo es que a altas velocidades, no tiene el aplomo de la vfr, pero para viajar, es comodísima, ratonea muy bien pese a su peso, el paquete vá de lujo.
Me acuerdo que cuando llegábamos a un sitio, yo llevaba la visera llena de mosquitos, y el la llevaba limpia.
Si vas a viajar con tu pareja, y no te acaba de llenar la vfr, es un buen cambio.
También te digo, que yo, que he viajado mucho, no la cambiaría, más que nada, porque a mí mujer no le gustan las trail... y que para según que ritmos, se mueve un poco.
Mi amigo se la tuvo que quitar por temas económicos, pero aún sigue llorándola y babeando cada vez que vé una.
Creo que si la cambias no te arrepentirás.