(http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/8179150192_58ae02ede7.jpg)
Con frontal a lo Honda de última generación
:icon_eek: Qué cosa más fea por Dios ... Parece un barco!!!!
Eso es media Goldwing no¨?
Pareec que le falta la mitad de arriba...
Cagarro¡¡¡¡ :icon_eek: :icon_eek:
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Que FEA.
(http://2.bp.blogspot.com/-DKtgBI8YaKk/UKC7lmXa8vI/AAAAAAAAATw/dYgnVoT8ikA/s1600/Gold-Wing-02-1200x716.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/-6-4blD5HPHM/UKC75sB5leI/AAAAAAAAAUQ/f7NZW8J0Di4/s1600/Gold-Wing-06-1200x716.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/-6-4blD5HPHM/UKC75sB5leI/AAAAAAAAAUQ/f7NZW8J0Di4/s1600/Gold-Wing-06-1200x716.jpg)
Pero fea ....
Cuando la vean entrar en un taller de cambio de neumáticos los currelas tienen que temblar :icon_lol:
Edito: Señor Candidato a moderador, la foto excede del formato y descuadra el foro :icon_evil:
Madre mia Honda copiando el estilo Bagger de las custom :cabezazo:
(http://www.motorcycle.com/gallery/gallery.php/d/229196-2/Star-Stratoline-Deluxe_TR3_9457.jpg?g2_GALLERYSID=TMP_SESSION_ID_DI_NOISSES_PMT)
(http://cyrilhuzeblog.com/wp-content/uploads/Cyril-Huze-Honda-Slammer2.jpg)
Cita de: Nebari en Noviembre 13, 2012, 07:12:37 PM
(http://1.bp.blogspot.com/-6-4blD5HPHM/UKC75sB5leI/AAAAAAAAAUQ/f7NZW8J0Di4/s1600/Gold-Wing-06-1200x716.jpg)
Pero fea ....
Cuando la vean entrar en un taller de cambio de neumáticos los currelas tienen que temblar :icon_lol:
Edito: Señor Candidato a moderador, la foto excede del formato y descuadra el foro :icon_evil:
La foto excede el formato, de acuerdo, pero en este caso, el foro no se descuadra. Ya que el foro no justifica las imágenes automáticamente a su formato, al menos este no se modifica, que menos es nada. :icon_rolleyes:
Fea para el gusto europeo, pero parecen que la han diseñado al gusto americano...porque consideraran que ese mercado es más importante.... digo yo :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Parece la locomotora del AVE.
Es muy fea.
Y yo que creí que me gustaban TODAS las motos :aporreo:
Qué espanto! :icon_eek:
Se parece a la Victory? (otro espanto)
(http://www.soymotero.net/images/7966.jpg)
HORRIBLE
Como dice Ferran, yo creo que se les ha olvidado poner el respaldo del sofá y la cúpula. El resto no me disgusta, aunque... han puesto los radiadores laterales como en las Vs?
Para correr las 24 Horas no esta mal.
Pasar la recta de meta con el cigarrito debe ser la leche.
Copiazo al estilo americano de los 50 q ha impuesto victory... Yo ya dije que con la CB nueva estaban perdiendo el rumbo los diseñadores de Honda y esto lo confirma... :eusa_whistle:
Ahora es más rutera la pan am con top-case que ese trozo-pedazo de hierro.
Sent from my iPhone using Tapatalk
es fea pero fea joder :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Yo esperaria a verla en persona, que después ya se sabe.....
Esa COSA es como el engendro de la DN01 pero dopada con esteroides
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
A mi me parece fea pero llamativa, que quizás es de lo que se trata en este tipo de moto
Cita de: Charly-VFR en Noviembre 13, 2012, 09:38:04 PM
Como dice Ferran, yo creo que se les ha olvidado poner el respaldo del sofá y la cúpula. El resto no me disgusta, aunque... han puesto los radiadores laterales como en las Vs?
Totalmente de acuerdo. unque creo que el respaldo y la cúpula vendrán como extra a precio Honda.
Cita de: champa en Noviembre 14, 2012, 10:16:36 AM
Cita de: Charly-VFR en Noviembre 13, 2012, 09:38:04 PM
Como dice Ferran, yo creo que se les ha olvidado poner el respaldo del sofá y la cúpula. El resto no me disgusta, aunque... han puesto los radiadores laterales como en las Vs?
Totalmente de acuerdo. unque creo que el respaldo y la cúpula vendrán como extra a precio Honda.
Ahí le has dao.... habrá que ver los precios de este cacharrito también.....
Si , ami tampoco me gusta la verdad.
UV'ss
Y como metemos semejantes bichos en nuestras carreteritas de sierra ???????????
Pa las grandes distancias de rectas , pos vale................ pero meterlas en las Alpujarras GRanadinas como que :aporreo: :aporreo: :aporreo:.
Sin embargo mi Interceptor coronó esas preciosas Alpujarras, El puerto el Pico, Sierra de Gredos, El puerto de Honduras ( Valle del Jerte ), etc....... y no se queja na de ná.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
No te creas, esos chismes van razonablemente bien. Este verano hice una ruta de casi 500 Km por la Asturias profunda, llegando a Ibias por el Pozo de las Mujeres Muertas, y sin problemas. Pesan mucho, pero tienen el centro de gravedad muy bajo y son relativamente fáciles de conducir (al menos eso me han contao :drink5:)
Para mi la palabra que mejor la define es "DIFERENTE". Estamos acostumbrados al concepto de goldwing "europeo".
Lo que pasa es que visto lo visto, creo que hemos comentado algo así por otros hilos y esta es quizá la confirmación. Si la VFR 800 se sigue fabricando, la vfr 1200 pasa a ser la nueva pan. Y siguiendo esta lógica, la Pan crecerá y pasará a ser una Goldwing a la europea y la goldwing será esa gran moto a caballo entre choper y carretera que parece nos están enseñando en las fotografias. No perdemos la goldwing, ganamos otra. El caso es que se ha "colado" la VFR 1200 y si hacen también la pan nueva en la misma linea que la anterior, aun siendo menos deportiva que la vfr 1200 serían dos motos casi para lo mismo...
Creo que HONDA acierta con la idea siempre y cuando haga crecer la PAN.
Esto todo es de cosecha propia, perdonadme si deliro y "pienso en voz alta" jajajaja!!!!
V´SSSS!!!!
Como Goldwing versión custom para americanos es bonita.
Eso no se va a comercializar en Europa, no me jodas...
Vs.
Yo antes que comprar este nuevo modelo, me atreveria a llevar la goldwing actual a un taller tuning y que consigan hacer el baul de quita y pon... La moto es muy parecida a la actual en cuanto a faros y linea casi igual, con ese nuevo efecto choper. Casi seguro que el baúl perderá capacidad porque aparentemente no pega un baúl tan cuadradote como el anterior en esta moto más bajita.
Lo dicho lo opino viendo las fotos, una vez en persona igual ni es tan bajita ni nada de nada...
Yo creo que para jugar en esa liga han hecho muy bien, un concepto propio porque la otra opción seria meterse en terreno harley y en europa quien quiere una harley electrra puede que también dude con la japonesa pero quien guste por la japonesa, en europa, no creo que qiera una harley... A mí me gustan las harley pero lo que no me gusta es ese concepto que rodea a la marca. Me gusta llegar a cualquier sitio y que la gente no se entere de que llegué. Todo lo bonito que tiene la harley, a la larga lo veo inconvenientes, el sonido precioso pero me daría vergüenza encender la moto a las 5 de la mañana en un patio de edificios...
Eo, de siempre, el mercado de la goldwin ha sido el yanki, y esta nueva línea vá muy acorde con ese estilo. Seguro que allí triunfa
yo no me atrevo a decir que es fea. De momento no me la compraria. Pero me agrada ver que se lleva menos quejas que la vfr 1200 a la que muchos también pusieron a parir. aun recuerdo mis inicios en el foro.
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
saludos
La verdad q no me gusta nada de nada...... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
V´ssssssssssss :victory:
Supongo que más de uno ya habrá buscado información adicional sobre el nuevo modelo.Yo para facilitar esa labor a los que se conecten y no sepan del tema les pego esto:
"La Honda Gold Wing FB6 vuelve a sus orígenes y se ha retirado un montón de equipamiento que si lleva la GL1800. Por ejemplo ya no hay el motor eléctrico de marcha atrás para hacer maniobras, ni el airbag, ni el navegador, ni control de crucero, ni intermitentes que se desconectan solos ni tan siquiera calefacción en los asientos. El pasajero por ejemplo dispone de estriberas en vez de plataformas.
Sigue presente el equipo de sonido con cuatro altavoces compatible con iPod y USB que además puede leer MP3, WMA o AAC. Es completamente manejable en macha desde el propio manillar. No obstante, están disponibles accesorios para completar la Honda Gold Wing FB6, como por ejemplo puños calefactables, pantalla más alta, respaldo, portaequipajes trasero, caballete central, luces antinieblas, piezas cromadas varias, etc.
De momento desconocemos si se tratará de un modelo exclusivo para Estados Unidos o por el contrario también se podrá adquirir en Europa."
PD: ESPERO QUE SALGA BASTANTE MÁS BARATA QUE LA ACTUAL!!!!! Ahora nos venderán que mejor así... sin nada de nada, una vuelta a lo "auténtico"...
V'SSSS!!!!
Cagada Cagada totallllllll
los retrovisores son horrendos, y ande está el trono del acompañante?
Cita de: konra en Noviembre 15, 2012, 12:35:45 AM
Supongo que más de uno ya habrá buscado información adicional sobre el nuevo modelo.Yo para facilitar esa labor a los que se conecten y no sepan del tema les pego esto:
"La Honda Gold Wing FB6 vuelve a sus orígenes y se ha retirado un montón de equipamiento que si lleva la GL1800. Por ejemplo ya no hay el motor eléctrico de marcha atrás para hacer maniobras, ni el airbag, ni el navegador, ni control de crucero, ni intermitentes que se desconectan solos ni tan siquiera calefacción en los asientos. El pasajero por ejemplo dispone de estriberas en vez de plataformas.
Sigue presente el equipo de sonido con cuatro altavoces compatible con iPod y USB que además puede leer MP3, WMA o AAC. Es completamente manejable en macha desde el propio manillar. No obstante, están disponibles accesorios para completar la Honda Gold Wing FB6, como por ejemplo puños calefactables, pantalla más alta, respaldo, portaequipajes trasero, caballete central, luces antinieblas, piezas cromadas varias, etc.
De momento desconocemos si se tratará de un modelo exclusivo para Estados Unidos o por el contrario también se podrá adquirir en Europa."
PD: ESPERO QUE SALGA BASTANTE MÁS BARATA QUE LA ACTUAL!!!!! Ahora nos venderán que mejor así... sin nada de nada, una vuelta a lo "auténtico"...
V'SSSS!!!!
Se veía venir, vuelta a los orígenes, es una bonita manera de de decir le hemos quitado un montón de cosas de serie para venderla más barata, que con esto de la crisis no se vende una escoba. El que quiera lo que tenía la otra que lo pague como extra.
A mi siempre me ha gustado el concepto de goldwin, mucho antes que una harley o cualquier otra custom me compro una goldwin.
A mi también me parece fea (no me veo comprándome una goldwing), pero menos que las anteriores. Si tuviese que elegir me quedaría con esta. Está claro que se desmarcan de la línea que seguían hasta ahora, supongo que es por eso que es la que menos me disgusta.
Vsss
Viendo el video me parece hasta interesante.
También es verdad que últimamente veo American Choppers y estoy un poco alienado.
http://youtu.be/A3AkFBDbXHY (http://youtu.be/A3AkFBDbXHY)
horrorosa y encima te querrán vender el baul trasero y el respaldo del pasajero como extras, cuando la antigua lo tenía incorporado.
edito; perdón no había leido el post de Konra, lo que yo he dicho no aporta nada....
A mi es que la Goldwing (como las Harley Electra) siempre me han parecido unos mamotretos imposibles... aunque este modelo me gusta algo más que los modelos anteriores, esa linea futurista no estan fea. ¿O SI? :paraguas:
Alguien ha dicho ya que es fea? :paraguas: :eusa_whistle:
anda que pagar por algo tan feo.... , deverian de pagarle al que se la lleve..... :risa3:
Joder qué moto más fea :icon_eek:
no me gusta nada.
Para yates ya tenemos el del Uve :paraguas:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Eo, en la revista, dicen que irá sólo a EEUU, que allí gustan de ese tipo de motos
Pues como cuando sacaron la Valkyrie (creo que se llama asi) una derivación mas, para competir con otros segmentos.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Pues si que es fea... :icon_confused:
Es diferente :icon_eek: yo llevo un sofa con ruedas, pero es cierto que está parece un barco.
Parece ser que esta moto no se venderá en España.
Es solo para el mercado americano.
V'ssss