Hola a todos.
En realidad, es imposible. Yo he tardado 2 horas pero, con la GoPro y un poco de edición de video.....
http://youtu.be/LjBEUtQ1ESE (http://youtu.be/LjBEUtQ1ESE)
:victory:
Y yo pensando que habrias encontrado al mecanico mas rapido del Universo.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
:eusa_clap: Madre mía que rapidez, eso si es cambiar pronto unos escapes. :eusa_clap:
Esto de cambiarle los escapes a la vfr es algo que me he planteado varias veces, pero que no veo que ventajas puede tener a parte de sonar algo mejor.
Total que nunca me he decidido a hacerlo.
Amigo iberiano cuéntanos como te va con esos escapes y aprovechando la gopro ponnos un poquito de ese sonido nuevo a ver si nos animamos alguno al cambio.
El vídeo es una completa desilusión. Me lo he pasado entero esperando que se te viera el canalillo del culo y al final, nada.
K makina, yo los he cambiado pero sin desmontar tanto :icon_lol:
Mola el video.
Deciros que aparte del sonido, ayuda al motor a respirar mejor y muchos refieren una mejoría o incluso eliminación de los baches en el mapeado de la inyección.
Que escapes mas bonitos :icon_lol:
Muy bueno el video :eusa_clap: Yo tambien solo le desmonte el guardabarros para sacar el escape original y soltar los cuatro tornillos del collin
Que los disfrutes mucho :ok:
Muy guapo el video
Hola y gracias por vuestros comentarios.
Cita de: picasso en Diciembre 16, 2012, 09:14:05 AMAmigo iberiano cuéntanos como te va con esos escapes y aprovechando la gopro ponnos un poquito de ese sonido nuevo a ver si nos animamos alguno al cambio.
Estoy preparando un video con el escape de casa, los Leo con dbkiler y sin ellos para que se pueda comparar. Hoy he hecho 300 km por todo tipo de carreteras y mañana quiero probarlos sin los dbkiler. Yo contaré como van. De momento me gusta el cambio.
Cita de: Lopez en Diciembre 16, 2012, 11:11:31 AM
El vídeo es una completa desilusión. Me lo he pasado entero esperando que se te viera el canalillo del culo y al final, nada.
Lo tuyo no tiene arreglo.
Cita de: Kepa en Diciembre 16, 2012, 11:43:53 AM
K makina, yo los he cambiado pero sin desmontar tanto :icon_lol:
Cita de: Txirbil en Diciembre 16, 2012, 12:23:10 PM
Que escapes mas bonitos :icon_lol:
Muy bueno el video :eusa_clap: Yo tambien solo le desmonte el guardabarros para sacar el escape original y soltar los cuatro tornillos del collin
Que los disfrutes mucho :ok:
Tenéis razón. No hace falta desmontar tanto. Yo me he guiado por un post que hay en temas de consulta donde el
querido uveefeere explicaba como cambiar los escapes.
Cita de: Sonic en Diciembre 16, 2012, 11:55:22 AM
Mola el video.
Deciros que aparte del sonido, ayuda al motor a respirar mejor y muchos refieren una mejoría o incluso eliminación de los baches en el mapeado de la inyección.
Es cierto. El motor va más suelto y sube muy bien de vueltas. Yo le he notado que, cuando cortas gas, retiene algo menos que el de casa.
:victory:
Cita de: Kepa en Diciembre 16, 2012, 11:43:53 AM
K makina, yo los he cambiado pero sin desmontar tanto :icon_lol:
Iba a decir lo mismo, son dos tornillos laterales, el acople del catalizador y la llanta y ya :paraguas:
Espero que no seas tan rápido para todo. :icon_eek:
Cita de: Sonic en Diciembre 16, 2012, 11:55:22 AM
Mola el video.
Deciros que aparte del sonido, ayuda al motor a respirar mejor y muchos refieren una mejoría o incluso eliminación de los baches en el mapeado de la inyección.
Aparte de que reduces el peso (los de casa son bastante pesados) y dependiendo del gusto de cada uno....... Ganas en estética.
Cita de: iberiano en Diciembre 17, 2012, 10:30:33 PM
Es cierto. El motor va más suelto y sube muy bien de vueltas. Yo le he notado que, cuando cortas gas, retiene algo menos que el de casa.
Asi es, por eso respira mejor, abre más para lo bueno y lo malo.
En un motor 4 tiempos si ademas cambias los colectores entonces si que pierdes retención y ganas en apertura.