Pos eso...50 eur + gastos si hay que enviarla, no tiene ni un mes de uso...vsss
(http://imageshack.us/a/img96/8306/fabrri2.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/96/fabrri2.jpg/)
(http://imageshack.us/a/img198/7845/fabbri1.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/198/fabbri1.jpg/)
ole! :eusa_clap: :eusa_clap:
Tu, por probar que no quede
Tu metodo debe ser el de ensayo-error ¿no? escapes, cupulas.... ¿que viene ahora? :icon_lol: :icon_lol:
Suerte
Cita de: dominup en Diciembre 27, 2012, 09:42:06 PM
ole! :eusa_clap: :eusa_clap:
Tu, por probar que no quede
Tu metodo debe ser el de ensayo-error ¿no? escapes, cupulas.... ¿que viene ahora? :icon_lol: :icon_lol:
Suerte
Tienes razón :risa7: :risa7: ...creo que ya está de sobra a mi gusto, lo siguiente amortiguador trasero que aunque va bién, con 64000 kms ya no debe estar como el primer día y esas cosas se notan mucho si te gusta apretarle la oreja de vez en cuando...:victory:
pues para el amortiguador trasero y muelles y aceute de horquilla, ya puedes ir ahorrando.
solo hay 2 marcas en el mundo, ohlins :babeo: y todos los demas
o pones ohlins o lo demas es tirar el dinero, (por algo un ohlins usado nunca baja de la mitad de su precio de nuevo).
tu si sigues con tu sistema de prueba-error, :cabezazo: iras a un hagon wilber o similares....................
respecto a la cupula, hay unas planchas de vinilo de simil-carbono que se pegan de pm, se lo pones a la de serie y consigues las 2 cosas, eficacia y estetica.
el dia que te canses de ello lo despegas y sigues con tu cupula origina.
saludos, pecha
Cita de: pecha en Diciembre 28, 2012, 01:15:46 AM
pues para el amortiguador trasero y muelles y aceute de horquilla, ya puedes ir ahorrando.
solo hay 2 marcas en el mundo, ohlins :babeo: y todos los demas
o pones ohlins o lo demas es tirar el dinero, (por algo un ohlins usado nunca baja de la mitad de su precio de nuevo).
tu si sigues con tu sistema de prueba-error, :cabezazo: iras a un hagon wilber o similares....................
respecto a la cupula, hay unas planchas de vinilo de simil-carbono que se pegan de pm, se lo pones a la de serie y consigues las 2 cosas, eficacia y estetica.
el dia que te canses de ello lo despegas y sigues con tu cupula origina.
saludos, pecha
Hombre..pensaba en gubellini,WP...qoe son mas baratos que los suecos. Lo del vinilo de carbono en la cupula no lo veo y eso que llevo mucho vinilo de carbono puesto en la moto...vsss
vamos a ver faustino,
yo tengo ya 51 tacos, 9 vfr´s a mis espaldas, + 4 cbr´s 600f, + hornet, + cbf 600 naked y semi, mas hierracos italianos, guzzi monza 500, laverda 500 etccccccc
sigo yendo rapido, pero ya no hago el cafre los findes por puertos de montaña. a mi cualquier cosa que no sea de origen, (cualquier cosa es mejor que el showa de serie) si que me valdria a nivel de suspensiones.
pero a ti que se te ve mas sibarita, te vas a comprar un WP, hagon, etcccc y se te va a quedar corto frente a las prestaciones de un ohlins.
ohlins es como el JAMON JABUGO de pata negra, lo otro es buen guijuelo, o buen jamon de teruel, pero no le llegan al jabugo pata negra, ok
saludos, pedro.
Grácias pecha por tus consejos, tampoco me corre prisa el tema del amortiguador, pero pagar lo que cuesta el sueco puede ser el divorcio :aporreo: está claro que es la mejor opción pero ... :icon_confused: y la opción de segundamano no me seduce. Por cierto, hoy miré lo que costaría mandar la cúpula por paquete azul a Madrid desde Asturias y son 7 eur :eusa_whistle: vsss
lo del sueco usado no lo descartes, en el peor de los casos, se lleva a reparar a un especialista, unos 130 euros, y te lo deja nuevo nuevo.
eso se lo podrias consultar a angel vectra, que me suena que el lo apaño asi, para su fi.
lo bueno que tiene ohlins es que si usado hoy cuesta 500 euros por ejemplo, dentro de 3 años sigue cotizandose a esos 500 pavos, ya que los suecos van subiendo año a año su tarifa.
saludos, y feliz navidad
Ok pecha,lo mirare a ver. La cupula se va para Madrid, podeis cerrar el hilo y feliz año nuevo.. :drink5:
:drink5: