Me he apuntado en esta página web con una antigua dirección del reino unido donde vivía hace tiempo... a ver si así logro alertar a Honda de nuestras opiniones aquí en el foro... lástima que no tengan algo así para España.
http://www.hondafriends.co.uk/ (http://www.hondafriends.co.uk/)
Me llega esto a modo de bienvenida:
As you're a Honda customer, we believe that you're the best person to
ask when it comes to improving the products we make and the service we
offer. Your opinion can help make a difference to everything we do.
And as you're now a Honda Friend, we look forward to hearing from you
via the surveys we'll send you from time to time, by email or post.
You'll be invited to complete a survey at least once a year, but no
more than once a month.
Thank you for joining Honda Friends.
Así que ya he enviado un email preguntando por el tema del fallo eléctrico reconocido en EEUU pero en cuanto a la actitud en Honda UK y Europa...
Es cierto que a veces al leer pruebas de motos que hacen en uk, hablan de que tal o cual marca ha escuchado las opiniones de sus clientes para mejorar la moto en la siguiente evolución :bienn:
Honda España no debe estar muy interesada en nuestras opiniones... :eusa_whistle: