Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: ferran_zz en Julio 11, 2005, 11:09:46 PM

Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Julio 11, 2005, 11:09:46 PM
Hola a todos.
En este foro se ha hablado mucho sobre los problemas que ha habido en alguna de nuestras motos. Tenemos una mala experiencia en uno de nuestros compañeros que, incluso, le ha obligado a vender la moto.

En este foro, todos entramos a pasarlo bien, a contar problemas, a montar reuniones, viajes kedadas. Creo que es tambien el lugar adecuado para, en el caso de que ocurra, unirnos todos para arreglar problemas.

Gracias a nuestra absoluta independencia podemos crear una herramienta que sirva para que, si alguien cae en la espiral de problemas de nuestro compañero, tenga el apoyo del resto de miembros del club que tambien hayan tenido problemas.

Para esto crearemos una lista de todos los miembros del club que hayan tenido el famoso problema de que se para la moto. La descripcion mas generalizada es que, a pocas vueltas, +-2000 rpm, y cuando se va a poca velocidad, la moto se para. Y no es un problema de conducción.

Haremos una lista en este postit, Los datos para confeccionarla deben ser, nick, fecha de matriculacion y ciudad de procedencia.

Paralelamente, me enviais un privado donde conste el nick, nombre completo, dni, telefono de contacto,  fecha de matriculacion y numero de bastidor. Ademas de una pequeña descripcion del problema y si se ha llevado al concesionario, el nombre del mismo y la fecha.

Esta duplicidad se debe a que, como algunos compañeros apuntaban, no es conveniente que ciertos datos sean públicos. Obviamente os garantizo que NO utilizaré vuestros datos para nada en absoluto. Solo si alguien sufre un problema grave, que le lleve a hacer una reclamación formal contra Honda, dispondra de estos. Por este motivo os pido que seais consecuentes y que si dais los datos (privados) acepteis que alguien los necesite.

En fin, creo que de esta manera podremos evitar que ocurran cosas como las que le han ocurrido a "vfr gafada". Al menos su experiencia puede servir para que a los demas no nos pase.

A medida que pase el tiempo y veamos cuanta gente hay con este problema, se pueden llevar a cabo iniciativas como, cartas a Honda o reclamaciones, o incluso si se produjesen problemas, publecacion de algun artículo en alguna revista del sector. La cuestion es que Honda solucione el tema y para ello, hemos de ser muchos.

Y nada más, espero que esteis de acuerdo con esto y, obviamente, se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios y críticas.

Saludos.

Este es el link del inicio de este tinglado: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2690
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: biker57 en Julio 11, 2005, 11:23:51 PM
Ferran, solo un comentario.

Yo no he tenido ese dichoso y jodido problema, pero si en algo os puede ayudar tener mis datos, os los facilitaré con sumo gusto. Quizás fueran necesarios a la hora de realizar una reclamación formal, o de recogida de firmas, o alguna cosa así.

Si me necesitais, aquístoy.

UV'ss
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Julio 11, 2005, 11:28:41 PM
Cita de: "biker57"Ferran, solo un comentario.

Yo no he tenido ese dichoso y jodido problema, pero si en algo os puede ayudar tener mis datos, os los facilitaré con sumo gusto. Quizás fueran necesarios a la hora de realizar una reclamación formal, o de recogida de firmas, o alguna cosa así.

Si me necesitais, aquístoy.

UV'ss


Muchas gracias Andres, no dudaremos en contar contigo si fuese necesario.

Salud.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfr_gafada en Julio 12, 2005, 07:44:01 AM
mi primer consejo a todos es que leais el post inicial , del que ha derivado este otro. para saber de que va toda esta movida y porque hay gente tan enfadada como yo.

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2690

y puesto que por lo visto , lo que me ha pasado a mi ha sido el no va mas respecto al famosos fallo ,  tambien pasare mis datos a ferranzz.

en mi caso ya no puedo reclamar a honda , porque he vendido la moto harto de problemas y por el mal trato sufrido por honda y el concesionario incluso a sabiendas de que perdia 5000 euros en la operacion en una moto de solo 1 año.

espero que nadie tenga que pasar  por lo que he pasado yo , pero si le ocurre , que piense que no es el unico que sufre este problema.
la diferencia , es que sois muchos , a la hora de reclamar o hacer fuerza , honda se vera obligada a responder.

es triste que tenga que ser asi , una marca que se suponia que tenia un prestigio , en realidad no tiene etica ni verguenza.
en mi caso me dijeron que estaban dispuestos a sustitiur lo que fuera necesario hasta encontrar el fallo.....
señores de honda , si me han vendido una moto defectuosa , el problema es suyo , los experimentos haganlos ustedes arriesgando su vida y no la de sus clientes.

he usado una moto que podia haber fallado y provocado un accidente en cualquier momento , si a ustedes eso no les importa a mi si , es mi vida y no la voy a poner en manos de chapuzeros que valoran mas el valor economico que la seguridad.

y voy mas alla , ustedes son conscientes de dicho fallo hace mas de 1 año y siguen vendiendo la vfr vtec como si nada , escudandose en que no todas lo sufen o que es un fallo esporadico.
si debido a este defecto , se produjera un accidente mortal (cosa que no deseo) , espero que caiga sobre ustedes todo el peso de la ley.

desde aqui mi consejo para todos los moteros es que no compren una vfr vtec mientras no se solucione el problema , por que les puede tocar el gordo de navidad , como a mi....

sed conscientes de que aunque parezca un defecto sin importancia , en determinadas circunstancias , puede ser mortal.
no solo estais invirtiendo un monton de dinero en una maquina de dudoso funcionamiento , estais poniendo vuestra vida en manos de un fabricante que os usara como conejillo de indias en busca del fallo.

segun lo veo yo , si en 14 meses han sido incapaces de solucionar mi caso , dudo de que a estas alturas tengan claro que esta pasando o si lo saben , debe ser tan gordo que se lo callan.

ahora mismo , me he comprado una BMW K 1200 S y no me arrepiento en absoluto de la inversion y la perdida que he tenido que sufrir.
no solo porque es mucho mejor moto que la Honda VFR vtec , sino por que antes de comprarla indage en internet por foros de BMW y averigue lo siguiente:

la moto salio al mercado sobre diciembre de 2004 y tras detectar en ella un defecto , BMW la retiro de todos los concesionarios e incluso se la recogio a clientes que ya la habian comprado.
se trataba de un defecto grave en el arbol de levas , tras subsanarlo , la moto volvio a salir al mercado en españa mas o menos en el mes de febrero , dando a quienes estaban en lista de espera desde diciembre del 2004 , 4 años de garantia de manera gratuita por las molestias ocasionadas y para que se dieran cuenta de que BMW , responderia ante cualquier eventualidad.

aqui teneis el enlace si quereis documentaros al respecto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1105222318

señores de HONDA , tomen ejemplo , si una cosa no es segura , se retira del mercado y solo se vuelve a poner a la venta si se subsana el problema.
y si luego salen mas cosas , se da la cara y no se espera a que una comunidad de moteros desentierre el hacha de guerra...

siento haberme enrrollado tanto , pero es que estoy muuuuuy caliente.
si os hubiera pasado a vosotros , tambien lo estariais.
tomad muy en serio lo que estamos tratando de hacer , por que mañana , podiais ser vosotros los que pasarais por el aro.

un saludo a todos los moteros de VFR de un EX-VFRUVERO a la fuerza.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: davidvfr96 en Julio 12, 2005, 08:35:44 AM
Cita de: "vfr_gafada"siento haberme enrrollado tanto , pero es que estoy muuuuuy caliente.
si os hubiera pasado a vosotros , tambien lo estariais.
tomad muy en serio lo que estamos tratando de hacer , por que mañana , podiais ser vosotros los que pasarais por el aro.

un saludo a todos los moteros de VFR de un EX-VFRUVERO a la fuerza.
Tranquilo tronquete. No tiene mayor importancia. El caso es que lo que aqui se intenta sirva para ayudar a los que puedan tener ese mismo problema.  :wink:

Lo único, auqneu tengas otra moto, no dejes de pasar por aqui. Preferimos perder una moto a un compañero.  :wink:  :D
Un saludo.

P.D: Muy bonita tu nueva moto. Yo sigo enamorado de la mía.  :lol:  :D
(http://www.motoplanete.com/honda/800-vfr.jpg)
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Fleetwood en Julio 12, 2005, 10:29:39 AM
Cita de: "vfr_gafada"

siento haberme enrrollado tanto , pero es que estoy muuuuuy caliente.
si os hubiera pasado a vosotros , tambien lo estariais.
tomad muy en serio lo que estamos tratando de hacer , por que mañana , podiais ser vosotros los que pasarais por el aro.

un saludo a todos los moteros de VFR de un EX-VFRUVERO a la fuerza.

Hola compañero, me sumo a lo que ha expuesto más arriba Biker, que aunque no hayamos tenido problemas, conteis con mi firma para futuras reclamaciones.

Sinceramente, no había leído todo el proceso de problemas, me quedé en lo anecdótico, en la pelea infantil de que "la mía es mejor que la tuya", "la mía es más bonita" y esas cosas. Con toda seguridad te digo que si me hubiera pasado lo que a ti también estaría cabreado.

Te deseo mucha suerte.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Uve en Julio 12, 2005, 10:44:37 AM
Yo fui uno de los primeros en advertir los problemillas de la Vtec, os acordáis de aquellos post de hace un año al principio de tener la moto, el problema es a nivel mundial y de otros foros extranjeros de VFR me pidieron que hiciera una encuesta en el club y soprendentemente casi el 75% de los que respondieron habían notado en mayor o menor medida algún problema. A mí me lo hacía en los primeros km y después de unas reformas en el motor, desaparecieron, pero vamos que también hay quien dice que no tiene problemas y es porque su conducción siempre es en carreterera abierta donde no se dan las condiciones. Como nota positiva se puede decir que las que marcan más estos baches suelen consumir un poco menos.

Yo lo que más noté despues del cambio, más que la linealidad y la ausencia de baches, que por supuesto también, fue el considerable aumento de par en baja, subiendo puertos de montaña, veía que curvas que antes tenía que bajar a 3º, ahora las podía tomar sin problemas en 4º, parecía que había estrenado moto, ahora va fina, fina la joía y ni el más mínimo problema y eso que le he llegado a hacer más de 1200km en un sólo día.

Bueno, después de esta parada en un cyber, me voy a seguir con las vacas, cuando pueda ya escribiré, ta luegoooooooo ...
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: EL_JAU en Julio 12, 2005, 10:59:45 AM
A mí tampoco me ha dado problemas mi VTEC del 2002. Creo que debe ser por lo que dice Juan Antonio (V),  sólo la uso en carretera abierta y en ciudad uso mi Bandit.

Pero, como es un problema que me puede ocurrir en cualquier momento, contad con mis datos y mi firma a la hora de hacer una reclamación a Honda para que encuentre la causa de este problema y lo solucione. Y, si no lo encuentra, que retire todas las VFR´s que ha vendido desde el 2002 y no fabrique más motos con problemas.

Un saludo a todos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: TrAmPoSo en Julio 12, 2005, 12:14:08 PM
Yo de momento tampoco he tenido ese problema, he viajado en carretera abierta, he ido por ciudad y la he metido en circuito donde se calienta mucho, muuucho.

Estoy contento con mi V 2003 y la recomiendo, de hecho no dudaría en volverla a comprar (lo que pasa es que me conozco y seguro que me la dejo muy barata y perdería dinero, aunque bien pensado, al ser yo también el futuro propietario no tendría que hacer transferencia, con lo que me ahorraría unas pelas  :wink: )

Contad conmigo para lo que haga falta. La unión hace la fuerza.

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Fleetwood en Julio 12, 2005, 01:28:36 PM
Cita de: "V"A mí me lo hacía en los primeros km y después de unas reformas en el motor, desaparecieron, pero vamos que también hay quien dice que no tiene problemas y es porque su conducción siempre es en carreterera abierta donde no se dan las condiciones.

Yo la cojo mucho en ciudad (menos en verano), me encantan las carreteras de montaña y la he metido en circuito dos veces, donde se va bastante alto de vueltas (al menos más alto de lo que normalmente conduzco), ¿qué otras condiciones hay? Mí no entender, sacadme de mi ignorancia, plis.

Birras y refrescos pa tós.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfr_gafada en Julio 12, 2005, 02:00:19 PM
el fallo se suele producir de dos maneras (por lo menos a mi)
y da igual que la moto este caliente o fria.

1) nada mas arrancar , el ralenti se vuelve inestable y la moto acaba por lo general parandose entre temblores y fallos del motor....

2) circulando a pocas revoluciones o al salir de un stop , semaforo...etc , o bien se para sin mas al cambiar una marcha , o bien se ahoga y es imposible que acelere , pegando tirones y fallando de manera exagerada.
a veces se soluciona embragando y pegando 3 o 4 acelerones a fondo.

este es el mas peligroso , pues a mi me ha dejado en medio de la carretera al salir de un stop en mas de una ocasion o tambien se ahoga por ejemplo al salir de un semaforo y si estas el primero te pueden embestir.
o se ahoga al circular lento en caravana y tambien lo mismo , peligro de que te envistan.... en fin una historieta.

espero haberlo aclarado sobre todo para "Fleetwood"

un saludo
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Sastre en Julio 13, 2005, 02:15:29 AM
Hola,

 A mí este problema me ha pasado, pero con la moto fría. Puedo entender que simplemente es eso... un problema de que la moto no está a temperatura de marcha y se puede parar sola al cambiar de marcha. No lo considero logico, pero con la moto en condiciones normales, me va de fabula.

  Mi problema y es por lo que tengo un post abierto es de temperatura en estas fechas y que quiero solucionar.....

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2783

   Contad con mis datos para lo que haga falta. Es imperdonable que una marca como HONDA tenga estos problemas recurrentes, reportados por muchos usuarios y no sea capaz de dar soluciones. Es una verguenza  :cagada:  :cagada:

  Estamos hablando de una moto de muchos euros y de muchos años en el mercado. Además según dicen es tan  buena que le cuesta dinero a  HONDA. Esto se tiene que demostrar eliminando estos problemas de "moto de pruebas".

   Tambien me parece de juzgado de guardia que tengamos que estar los usuarios buscando soluciones a problemas tan evidentes de la moto y que HONDA parezca despistada. No sé, pero me imagino que estos problemas le llegaran a decenas a honda todos los días. Si no es así y se enteran por amigos de un foro, es que tienen un problema muy grave de soporte y conocimiento de sus motos.

    Parece que soy algo crítico, pero despues de pagar lo que se paga por esta motos, al menos es para exigir que no tenga estos problemas que la mayoría de las motos no tienen, o al menos que se solucionen con seriedad y se tomen con ganas de resolverlo y dar servicio. Que no pasen de nosotros o veamos a los mecanicos "oficiales" despistados y que seamos nbosotros los que nos busquemos las soluciones.

   Deberíamos pasar a HONDA una facturas con tarifas de Taller oficial por todo este tiempo que pasamos busando soluciones para los problemas de la moto.

    Por cierto, no estaríia mal que alguien de Honda estuviera en este foro, para darnos algunas explicaciones oficiales o simplemente servir de puente entre los usuarios y HONDA para que estos problemas lleguen de forma mas directa y la marca se mojara mas.

Lo dicho, contad conmigo para lo que querais, os envio mis datos cuando querais.

Animo y Vssssssssssss
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Fleetwood en Julio 13, 2005, 11:32:17 AM
Gracias compañero vfr_gafada, visité los posts de Ferranz y los leí a fondo para "entender" el problema. Y la verdad es que acojona un poco.

Sin embargo, cuando me refería a que no entendía muy bien lo de las condiciones, me refería particularmente a la diferencia que se había hecho entre circular "en carretara abierta" diferenciándolo de otras condiciones. Eso era lo que no me cuadraba porque al cogerla mucho en ciudad (no me puedo resistir a verla parada un par de días) y al haberla "exprimido" un poquito en carreteras muy viradas y en circuito, pues por eso no comprendía muy bien qué otras condiciones podían darse.

En fin, lo dicho, que aquí estamos para apoyar todas las reclamaciones razonable y que te vaya muy bien con tu nueva moto, un maquinón, por cierto. ¡Ah! se me olvidaba, por experiencia propia y de amigos muy cercanos te digo que los concesionarios de BMWy la atención al cliente de BMW España dejan mucho que desear, vamos, que son unos impresentables, ahora que en cuanto le escribes una carta a Alemania se cuadran que no veas. Lamentablemente, en todos sitios cuecen habas.

Saludos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: MILUTRIS_VFR05 en Julio 13, 2005, 04:42:59 PM
hola

conmigo puedes contar para lo que sea, pero como ya  explique a mi el problema no es muy acusado (de momento, toco madera) solamente se me ha parado dos o tres veces en frio al cambiar de primera a segunda, pero es ilogico que vayamos con el miedo en el cuerpo despues de habernos gastado tantod leuros en una moto que se supone que es el buque insignia de una marca, y es un compendio de soluciones tecnologicas.

asi que ya sabes, cuenta conmigo para lo que sea
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: EIC en Julio 13, 2005, 10:43:32 PM
yo estoy aquí para lo que se ofrezca, ok?, también se me ha parado al moto, pero ojito, en marcha y a eso de 140 km/h y dos veces, ya os contaré.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfr_gafada en Julio 14, 2005, 11:11:41 PM
por si algun motero de VFR 800 VTEC anda despistado por otros foros , he puesto un enlace en zonamoteros para que la gente pase por aqui y se entere de toda esta movida.
y de paso les he dado un toque a los chicos de SOLOMOTO...

este es el enlace:

http://zonamoteros.info/foro/viewtopic.php?t=654

esto se anima, por cierto EIC , menuda putada lo de fallar a 140 km/h
para partirse la crisma...
no se cuantas cosas mas veremos por aqui , solo espero que nadie tenga un percance grave por culpa del dichoso fallo.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Julio 14, 2005, 11:52:09 PM
Bueno, ante todo, agradecer a todos los que os habeis puesto a dispodicion en caso de que se haya de hacer algo. Como siempre, se cuenta con nosotros.

A parte de esto, no hemos recibidos muchos comentarios sobre gente que si tiene el problema. Venga no seais tímidos,que no pasa nada....

A final de semana haré un resumillo de los que me habei enviado privados en el primer post.

Ale a pasarlos bien.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfr_gafada en Julio 15, 2005, 10:59:36 AM
esta mañana he estado hablando con el director de solomoto 30 ,
al que agradezco su atencion , y me ha comentado que ya conocia este problema y su solucion.
ahora no tengo tiempo , en cuanto pueda hablare con ferranzz y le expondre lo que me han explicado.
de ser cierto , pronto habria solucion para todos.

en cuanto tengamos claro algo lo publicaremos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: drbirra en Julio 16, 2005, 09:14:32 PM
Hola a todos,

pues en mi caso mi VFR VTEC es del Dic del 2003 y a parte de los baches de potencia que en mayor o menor medida la mayoria los sufre, soy de los afortunados por el momento y no me ocurre este problema. De todos modos, contad conmigo tambien si se hace alguna iniciativa para intentar solucionar el tema. Realmente es lamentable que te dejen tirado de ese modo. Lo que no entiendo es que te manden una carta indicando que revises la valvula trasera de los frenos por si acaso y que no digan nada ni te atiendan incluso con un problema que comentais algunos os ha sucedido en STOPs, en autopista a 140 Km h  etc.  Igual o mas peligroso aun.

Yo llevo 18000 km y de momento nada y la cojo cada dia para ir a trabajar haciendo un recorrido de unos 20 km de los que unos 15km son de carretera y otros 5 de ciudad  (Barcelona a Sant Cugat del Valles).

En fin, para lo que necesiteis, estare encantado de echar una mano.

Saludos!
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: JaviVTEC en Julio 22, 2005, 04:21:41 PM
Mi vfr tiene es de Marzo del 2005, la cosa es que al principio notaba muy brusca la entrada del VTEC y alguno de vosotros me decía que esperara y efectivamente con los kilometros se ha suavizada, pero si que vengo notando el tema de los baches de potencia, de hecho se lo comenté el la revisión de los 6.000 a mi mecánico y me dijo que no encontró nada raro en la inyección. Lo mas gracioso fue que 3 kilometros despues de sacarla de la revisión me empezó a fallar hasta casi pararse, la cosa es que no me lo ha vuelto a hacer. La verdad es que me parece demencial que con lo que cuesta la moto no cambien directamente todo el sistema de inyección a las motos afectadas y listo, por algo HONDA tiene buena fama no estaría mal que se la mereciera.

Si mis datos puedes servir de algo podeis disponer de ellos y si me gustaría saber la solución en el caso de que alguien consiga información al respecto.

Rafagas
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: granadino en Julio 22, 2005, 05:54:00 PM
A mi nunca me ha hecho ninguna cosa rara, salvo algún pequeño tirón cuando estaba muy muy nueva, despues de la ruta trail que hicimos en la primera subida al calar alto con el club. Ahora va como un reloj, y no volvió a repetir los tirones, que achaco a alguna impureza de la gasolina.

Total que yo también sigo enamorado de mi niña.

Pero contad conmigo si necesitais firmas de usuarios de la moto ante Honda, mas les vale cuidarnos que la VFR ahora tiene competencia y mas hace 1 cliente descontento que seis contentos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfr_gafada en Julio 23, 2005, 06:18:50 AM
para javivtec:

siento contradecirte en una cosa , a mi me cambiaron todo el sistema de admision al completo y no sirvio de nada.
creemos , por lo que nos ha contado el señor jose codina de solomoto 30 , que puede tratarse del mapeado de inyeccion.
estamos pendientes de respuesta por parte de Honda.
ferranzz esta llevando ese asunto y respondera nada mas sepa algo.

para granadino:

no creo que se trate de impurezas en la gasolina , yo "siempre" repostaba en la misma gasolinera y ni antes con una kle ni ahora con la k1200s me ha fallado la moto.

por cierto , no lo he comentado en post anteriores , yo tambien padecia lo de los baches de potencia a eso de las 5000 rpm.
tambien lo comente en su dia a Honda españa y al concesionario y no saque nada en claro. la respuesta mas habitual era que los baches de potencia eran normales....

señores de Honda , en la BMW K1200S , no hay baches de potencia....
hay exceso de ella y a manta.....
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: xj600 en Julio 23, 2005, 02:46:03 PM
pues yo he notado tambien esos baches de potencia, quizas 3 o 4 veces en la vida de mi moto (oct-2004).
Estas son mis circunstancias:
Acelerando a la salida de un semaforo a pocas revoluciones, tienes la impresion de que la moto se para, cojo el embrague, doy un par de acelerones y listo.

Yo lo achacaba a impurezas de la gasolina o a la famosa sonda que cortaba el 'gas' para que no contaminara, algo lei por ahi y  me sonaba.

Firmo lo que pongamos, en mi opinion un comunicado con relacion de motos, numero de chasis, propietarios y telefonos. A honda, españa y a japon en la central, que es donde debe llegar el tema, y sobre todo a los periodicos y medios de comunicacion, que en definitiva es donde duele.

Vfr_gafada, me gusta el cambio que has hecho, pero no me gusta porque has tenido que hacerlo. Los moteros aunque digamos que nuestra moto es la mejor siempre tenemos un rinconcito en el corazon para otra maquina, en mi caso la k1200, y si algun dia honda quiere la hornet 1000
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Julio 24, 2005, 12:10:21 AM
Bueno vamos a ir por partes que veo que la cosa se complica y nos estamos yendo del tema.

El tema de los baches de potencia no tiene nada que ver con lo que comentamos en este hilo.

De este tema se ha hablado largo y tendido en este foro, con una rapida consulta obtendreis mucha informacion de lo que ya se ha escrito. Como dato, hoy hace exactamente un año que disfruto de la V y, la verdad, no noto ni baches de potencia, ni efectos vtec, ni nada de nada. Eso no quiere decir que no esten, pero yo ya no los noto y llevo 26000 kilometros.

Citarpara granadino:

no creo que se trate de impurezas en la gasolina , yo "siempre" repostaba en la misma gasolinera y ni antes con una kle ni ahora con la k1200s me ha fallado la moto.

por cierto , no lo he comentado en post anteriores , yo tambien padecia lo de los baches de potencia a eso de las 5000 rpm.
tambien lo comente en su dia a Honda españa y al concesionario y no saque nada en claro. la respuesta mas habitual era que los baches de potencia eran normales....

señores de Honda , en la BMW K1200S , no hay baches de potencia....
hay exceso de ella y a manta.....

Tomas, si solo lo ha hecho en una ocasion SI es un problema de impurezas en la gasolina. En todas las motos que he tenido, 5, me ha pasado esto en alguna ocasion. Y por cierto, en la K tambien existe esa sensacion de "bache de potencia" entre las 6000 y las 6500. Aunque es como todo, no todo el mundo los nota... (es que hoy he compratido 50 kilometros de curvas "fuertes" con una K1200S y hemos estado charlando....

Bueno os informo de las ultimas novedades sobre el tema en cuestion. He intercambiado algun correo con el director de Solo Moto, y por las noticias que el tenia, el problema de que se pare la moto, solo se dá en algunas unidades, no en todas (algo evidente si tenemos en cuenta a los miembros del club). Me ha facilitado el correo del responsable de SAT de Honda (el correcto) y le he enviado un email explicando cual es esl problema. En cuanto tenga una respuesta os la haré saber.

Recordaros que el proposito de este postit no es hacer crítica gratuita contra la marca, ni contra los responsables. El proósito es crar una base de datos de "afectados" para que, en el caso de que se repita el problema de Tomas (vfr_gafada) se pueda, ayudar a quien lo necesite. No es justo que achaquemos todos los males a lo mismo.

Por cierto, solo he recibido los datos por privado de vfr gafada. ¿y el resto?


Salud y disfrutar.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Nebari en Julio 28, 2005, 08:55:14 AM
Obviamente no puedo tener el mismo problema que vosotros, pero mi total solidaridad con la inicitiva y en lo que pueda ayudar aquí me tenéis.

Es lamentable que Honda con todos sus recursos técnicos dé tan mala imagen de marca, de atención a los clientes y de control de calidad; tirando por tierra la reputación de un modelo que ha costado tanto tiempo conseguir.

Un saludo.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Maverick en Julio 28, 2005, 11:04:37 AM
Buenas, Ferranz
A mi me ha sucedido tres o cuatro veces al poco tiempo de arrancar, tanto con frio como con calor (la última ayer) a poca velocidad o en parado, baja de vueltas y si no embrago y doy unos pequeños golpes de gas, la moto se cala. Al rato desaparece pero se te queda una sensación de "mosca detrás de la oreja"... :evil:
No sé si encaja con el problema del resto pero por si acaso... te paso los datos por pirvado
Vsss
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfr_gafada en Julio 28, 2005, 08:20:04 PM
maverick , me temo que si encajas en el perfil...
eres otra victima mas de la vfr vtec.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: EDU en Julio 29, 2005, 02:47:18 PM
Hola Ferran!!!
Hola a todos!!
Como ya os puse en el anterior postit, el problema a mi me ocurre (a baja velocidad, casi parado o dando un golpe de gas) tal y como te explique en el postit anterior.
En breve te enviaré el privado.
Mi nick ya lo conoces y la fecha de matriculación es 12-03-2002 en Barcelona.
Un abrazo a todos!!!!
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: isma en Agosto 23, 2005, 09:26:22 PM
Hola, me quiero comprar la VFR ABS 2005,por lo q he leido no suele dar el problema q mencionais, quisiera saber si esta a dado algun problema  a alguien y de q tipo,gracias de antemano
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: VTEC en Agosto 26, 2005, 06:56:47 PM
Hola a todos:
A mi a parte de mis pronblemas con el calor, tambien me pasa algo parecdo, no siempre, pero cuando coges el embrague en algun semaforo y se para, se te queda cara de jili...., mi moto es una vfr vtec abs del 12 del 2003 me entero los datos que pides y los paso.

v,sss
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Agosto 29, 2005, 08:41:19 PM
Hola a todos.
Perdonar que no haya dado señales de vida pero las vacaciones me han hecho estar un poco off.
En breve pondré un poco de orden en el post y lo iremos manteniendo al dia.

Gracias a los que os estais manifestando.

Saludos.
Título: Re: RELACION DE AFECTADOS POR PROBLEMAS EN LA VTEC
Publicado por: uveefeerre en Septiembre 09, 2005, 01:02:56 AM
Cita de: "ferranzz"Hola a todos.
En este foro se ha hablado mucho sobre los problemas que ha habido en alguna de nuestras motos. Tenemos una mala experiencia en uno de nuestros compañeros que, incluso, le ha obligado a vender la moto.

En este foro, todos entramos a pasarlo bien, a contar problemas, a montar reuniones, viajes kedadas. Creo que es tambien el lugar adecuado para, en el caso de que ocurra, unirnos todos para arreglar problemas.

Gracias a nuestra absoluta independencia podemos crear una herramienta que sirva para que, si alguien cae en la espiral de problemas de nuestro compañero, tenga el apoyo del resto de miembros del club que tambien hayan tenido problemas.

Para esto crearemos una lista de todos los miembros del club que hayan tenido el famoso problema de que se para la moto. La descripcion mas generalizada es que, a pocas vueltas, +-2000 rpm, y cuando se va a poca velocidad, la moto se para. Y no es un problema de conducción.

Haremos una lista en este postit, Los datos para confeccionarla deben ser, nick, fecha de matriculacion y ciudad de procedencia.

Paralelamente, me enviais un privado donde conste el nick, nombre completo, dni, telefono de contacto,  fecha de matriculacion y numero de bastidor. Ademas de una pequeña descripcion del problema y si se ha llevado al concesionario, el nombre del mismo y la fecha.

Esta duplicidad se debe a que, como algunos compañeros apuntaban, no es conveniente que ciertos datos sean públicos. Obviamente os garantizo que NO utilizaré vuestros datos para nada en absoluto. Solo si alguien sufre un problema grave, que le lleve a hacer una reclamación formal contra Honda, dispondra de estos. Por este motivo os pido que seais consecuentes y que si dais los datos (privados) acepteis que alguien los necesite.

En fin, creo que de esta manera podremos evitar que ocurran cosas como las que le han ocurrido a "vfr gafada". Al menos su experiencia puede servir para que a los demas no nos pase.

A medida que pase el tiempo y veamos cuanta gente hay con este problema, se pueden llevar a cabo iniciativas como, cartas a Honda o reclamaciones, o incluso si se produjesen problemas, publecacion de algun artículo en alguna revista del sector. La cuestion es que Honda solucione el tema y para ello, hemos de ser muchos.

Y nada más, espero que esteis de acuerdo con esto y, obviamente, se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios y críticas.

Saludos.

Este es el link del inicio de este tinglado: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2690

hola saludo a todos soy nuevo aqui y bueno mi primera sorpresa es que a mi se me para mi vfrvtec, suele pasarme no siempre pero si cuando se excede de temperatura y segun me han dicho suele ser pq el regulador de corriente esta demasiado cercano a los cilindros mas traseros, ya que esta moto es algo elevada de temperatura, el calor le afecta. Etoy interesado en esa reclamacion a Honda.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Xikitin en Septiembre 14, 2005, 01:55:36 PM
Me parece increible que HONDA pueda mantener esta situación a este nivel, y lo mas importante jugando con la seguridad de sus "clientes".

No olvidemos que un mal funcionamiento de ese tipo te puede llevar al suelo en cualquier momento y por supuesto demostrar que la culpa no ha sido tuya es practicamente imposible. Me he quedao muerto cuando he leido lo de que se para el moto a 140 km/h (no fue en una curva seguro!)

Yo no tengo una V pero estoy con vosotros para la recogida de firmas!!

Un Saludo para todos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: JAVIERVFR750F1991 en Septiembre 14, 2005, 02:14:43 PM
alguien me aconseja sobre que aceite echarle a la abuela vfr750f del 1991, no quiero estar continuamente revisando nivel de aceite, y tampoco quiero que sea el tipejo del taller quien mande el aceite de barril que le va a dar de beber a la abuela que todavía tiene el estómago fuerte.   Tambien aconsejarme una grasa para cadenas, marca, y cada cuantos kms. echarle.   Siempre lo hice cada 300 / 500 kms. y el aceite no me acuerdo cual era.........joder............claro como no lo cambio yo
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Septiembre 15, 2005, 12:06:43 AM
Cita de: "ferranzz"Hola a todos.
Perdonar que no haya dado señales de vida pero las vacaciones me han hecho estar un poco off.
En breve pondré un poco de orden en el post y lo iremos manteniendo al dia.

Gracias a los que os estais manifestando.

Saludos.

Pues eso, reiterar las disculpas pero es que como tengo poco tiempo pra entrar en elforo,  pues tengo este un pelo paradito. Este fin de semana pongo orden definitivamente y lo actualizo, que no tengo perdon...
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Nebari en Septiembre 15, 2005, 10:02:14 AM
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"alguien me aconseja sobre que aceite echarle a la abuela vfr750f del 1991, no quiero estar continuamente revisando nivel de aceite, y tampoco quiero que sea el tipejo del taller quien mande el aceite de barril que le va a dar de beber a la abuela que todavía tiene el estómago fuerte.   Tambien aconsejarme una grasa para cadenas, marca, y cada cuantos kms. echarle.   Siempre lo hice cada 300 / 500 kms. y el aceite no me acuerdo cual era.........joder............claro como no lo cambio yo

Javier sigues con la eyaculación informática. Contrólate tío!!!!!

Si quieres hacer una pregunta, abre un post específico para esa pregunta y colócala en el foro correspondiente. Por ejemplo la pregunta que haces sobre aceite tiene que ir en mecánica, bien .... pero abriendo un nuevo tema.

Si sigues haciéndolo como hasta ahora lo más seguro es que nadie te conteste porque no se percatarán y lo que es peor, distraes la atención del hilo del mensaje.

Un saludo.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: JAVIERVFR750F1991 en Septiembre 15, 2005, 10:12:50 AM
Usted acepte mis disculpas , intentaremos reparar para la próxima, gracias por su toque de atención,  y no dudes de que alguna vez que todos hemos eyaculado fuera alguna vez.......................jajajajaj
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Nebari en Septiembre 15, 2005, 10:29:25 AM
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Usted acepte mis disculpas , intentaremos reparar para la próxima, gracias por su toque de atención,  y no dudes de que alguna vez que todos hemos eyaculado fuera alguna vez.......................jajajajaj

Jajajaja si es que somos unos prisillas.

Entre tu y yo ..... Valvoline racing 20W/50 y cambios cada 5000-6000 km.. Para la cadena, rociadita cada 500 km. +o-. Marca??? Algo que no sea muy líquido. Y ya sabes ... siempre por lo "negro"  :wink:
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: rolex en Septiembre 16, 2005, 07:54:39 AM
Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ferranzz"Hola a todos.
Perdonar que no haya dado señales de vida pero las vacaciones me han hecho estar un poco off.
En breve pondré un poco de orden en el post y lo iremos manteniendo al dia.

Gracias a los que os estais manifestando.

Saludos.

Pues eso, reiterar las disculpas pero es que como tengo poco tiempo pra entrar en elforo,  pues tengo este un pelo paradito. Este fin de semana pongo orden definitivamente y lo actualizo, que no tengo perdon...

Afortunadamente, no tengo ninguno de los problemas que afectan a las motos de algunos compañeros, pero si hace falta la firma o una carta o lo que sea, me gustaría que contaseis conmigo, cuantas mas firmas de propietarios imagino que tendrá algo más de fuerza, no?

Pues eso y no te agobies que la vuelta de vacaciones es bastante "godida"

Vs.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: mkguen en Septiembre 17, 2005, 12:22:25 PM
Esta mañana he ido al concesionario donde compré la V para que me dieran día para la revisión de los 7.000 Km y he puesto en conocimiento el problemilla, me han comentado que cuando la lleve el día 29 les vuelva a hacer incapié sobre el tema y se pondrán en contacto con HONDA para ver que solución les dán, si es que se la dán. De momento el problema que conocen y es parecido al nuestor, es el de las  VARADERO, que se paran cuando llegan a los semáforos, etc. y la solución después de cambiar piezas y no solucionar nada, les están subiendo el ralentí. Bueno cuando sepa algo más, lo volveré a comentar.



V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: ferran_zz en Septiembre 18, 2005, 10:38:02 PM
Cita de: "mkguen"Esta mañana he ido al concesionario donde compré la V para que me dieran día para la revisión de los 7.000 Km y he puesto en conocimiento el problemilla, me han comentado que cuando la lleve el día 29 les vuelva a hacer incapié sobre el tema y se pondrán en contacto con HONDA para ver que solución les dán, si es que se la dán. De momento el problema que conocen y es parecido al nuestor, es el de las  VARADERO, que se paran cuando llegan a los semáforos, etc. y la solución después de cambiar piezas y no solucionar nada, les están subiendo el ralentí. Bueno cuando sepa algo más, lo volveré a comentar.



V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues parece que va a ser eso...,  a mí el problema solo se me manifesto en una ocasión, les subieron el ralentí un poquito y ya está. No ha vuelto a pasar.

A ver si será la solucion....
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Jose_manuel en Septiembre 28, 2005, 08:27:35 PM
A mi todavía no me ha pasado q se pare a eso de 2000rpm,pero en frío al relentí,si la acelero un poco puede suceder q el relentí vaya inestable y acabe calándose.Lo q si me preocupa 1poco más es (q ya me ha pasado)de ir por carretera a 180km(aunq a muchos les parezca una barbaridad)y encenderse la lucecita del FI y pararse la moto,pero al instante volverse a arrancar y la verdad esq te pone los huevos de corbata...Lo de Honda,sinceramente me parece normal,xq como ya he leído antes,en todos los sitios se cuecen habas y si no hay unión y muchas quejas,no van a hacer nada,por muy triste e inhumano q parezca.Ráfagas para todos. 8)
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Jose_manuel en Septiembre 28, 2005, 08:28:04 PM
A mi todavía no me ha pasado q se pare a eso de 2000rpm,pero en frío al relentí,si la acelero un poco puede suceder q el relentí vaya inestable y acabe calándose.Lo q si me preocupa 1poco más es (q ya me ha pasado)de ir por carretera a 180km(aunq a muchos les parezca una barbaridad)y encenderse la lucecita del FI y pararse la moto,pero al instante volverse a arrancar y la verdad esq te pone los huevos de corbata...Lo de Honda,sinceramente me parece normal,xq como ya he leído antes,en todos los sitios se cuecen habas y si no hay unión y muchas quejas,no van a hacer nada,por muy triste e inhumano q parezca.Ráfagas para todos. 8)
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Sastre en Septiembre 29, 2005, 09:45:14 AM
A mi también se me cala en frío. Justo se me cala cuando empeza a cojer temperatura. Es coger el embrague para cambiar de marcha y pararse.

De momento no me preocupa, espero que no se un problema que se agrave y me pase tambien en caliente......
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Uve en Septiembre 30, 2005, 09:36:03 PM
Cita de: "Sastre"A mi también se me cala en frío. Justo se me cala cuando empeza a cojer temperatura. Es coger el embrague para cambiar de marcha y pararse.

De momento no me preocupa, espero que no se un problema que se agrave y me pase tambien en caliente......

Sastre si es en frío no se trata del problema descrito por Ferranz, lo tuyo puede ser tan simple como subir un poco el ralentí o que algún dispositivo del circuito de corrección de la mezcla en frío (Starter valves y sensor de temperatura admisión, ... no funciónan del todo bien, o ajustarlo un poco), pero me decanto más por lo primero, comprueba que se queda la aguja sobre las 1100-1200rpm y si no es así, retocalo, si no sabes como me mandas un privado y te lo comento es muy sencillo o sino siempre puedes acudir al taller a que te lo miren.
Título: Re: RELACION DE AFECTADOS POR PROBLEMAS EN LA VTEC
Publicado por: Uve en Septiembre 30, 2005, 09:40:53 PM
Cita de: "uveefeerre"hola saludo a todos soy nuevo aqui y bueno mi primera sorpresa es que a mi se me para mi vfrvtec, suele pasarme no siempre pero si cuando se excede de temperatura y segun me han dicho suele ser pq el regulador de corriente esta demasiado cercano a los cilindros mas traseros, ya que esta moto es algo elevada de temperatura, el calor le afecta. Etoy interesado en esa reclamacion a Honda.

El regulador en la Vtec está delante, colocado en el chasis, pegado a la pipa de la dirección, más o menos debajo del puño del gas.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Uve en Septiembre 30, 2005, 09:59:35 PM
Cita de: "ferranzz"Pues parece que va a ser eso...,  a mí el problema solo se me manifesto en una ocasión, les subieron el ralentí un poquito y ya está. No ha vuelto a pasar.

A ver si será la solucion....

Eso no es la solución, es un parche. Al abrir más el paso de aire, la mezcla tiene más margen para su regulación y aunque los calados disminuyen, los problemillas de baches pueden seguir dándose y sobre todo el mayor inconveniente es que al subir el ralentí los clack del cambio suenan de lo lindo.

La solución adecuada es cambiar la ECU por otra reprogramada con los mapas corregidos de los últimos modelos, operación que Honda solo en muy raras excepciones está dispuesta a aceptar, pues no solo hay que cambiar la ECU, el bombín de la llave y todo el sistema de codificación HISS, también, y la operación se sube bastante en €. Vamos que los normal es que se hagan los sordos y decir que no han recibido ninguna queja al respecto, pero como véis por lo que se comenta aquí y en la encuesta que publiqué hace tiempo, el %75 de los que respondieron notaron en mayor o menor medida el problema.

Otra solución es meterse en el cableado y retocar la información que le llega a la ECU del sensor que la provoca, pero eso ya es más complicado, pero soluciona igualmente el problema.

En fin, que ya van bajando las temperaturas, ya veréis como el año que viene, cuando llegue el verano, se habla otra vez sobre el tema.
Título: me sumo
Publicado por: AGUHER en Noviembre 17, 2005, 10:44:01 PM
esto de la red tambien ayuda , yo he sufrido un par de parones en la moto y pense q deje q se me habia calado, pero ahora veo q se debe a otra cosa , mi nick es AGUHER , mi moto matriculada el 20/5/2005 soy de malagon en CIUDAD REAL
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vfree_rider en Noviembre 24, 2005, 05:51:12 PM
Cita de: "V"La solución adecuada es cambiar la ECU por otra reprogramada con los mapas corregidos de los últimos modelos, operación que Honda solo en muy raras excepciones está dispuesta a aceptar, pues no solo hay que cambiar la ECU, el bombín de la llave y todo el sistema de codificación HISS, también, y la operación se sube bastante en €. Vamos que los normal es que se hagan los sordos y decir que no han recibido ninguna queja al respecto, pero como véis por lo que se comenta aquí y en la encuesta que publiqué hace tiempo, el %75 de los que respondieron notaron en mayor o menor medida el problema.

A mi me lo cambiaron, y continúa haciendo ese fallo :( . (Aunque el funcionamiento general - vacíos en bajos/medios - mejoró mucho :wink: )
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Valvulillas en Diciembre 03, 2005, 01:36:33 PM
Solo pasa en la Vtec?? eso de pararse??
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: granadino en Diciembre 05, 2005, 11:55:58 PM
La mia va de maravilla la verdad. Al principio de tenerla un dia me hizo un par de amagos de no andar bien   :?  8O , tironeando, pero nunca mas se supo  8)  8). Lo achaque a alguna impureza de la gasolina (optimista q es uno).
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Jaso_VFR en Abril 08, 2006, 11:19:03 AM
Bueno a propuesta del autor original de este post, visto que al final no ha llegado a lo que se propuso, me ha pedido que desancle el post, a lo que procedo.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: JAVI-SVQ en Abril 10, 2006, 07:12:40 AM
A ver si con el Verano no tenemos q tener q rescatarlo........... :wink:

V´sssssssssss :uvves:
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: xj600 en Abril 10, 2006, 12:22:56 PM
En mi caso creo que durante el invierno no he tenido ninguna 'tonterida española'. Alguien tiene la centralita de una 2004 o 2005 reprogramada, por montaje de una centralita adicional de las que dan mas potencia. Es por asegurarnos que efectivamente se resuelve reprogramando. Si efectivamente fuera asi, se podria estudiar que centralita va bien, tipo power commander,y cuanto costaria reparar el tema. A lo mejor el precio es bajo y no merece la pena darle muchas vueltas, o si el precio es alto se puede escribir una carta a honda, de algun abogado, pidiendo el dinero o la reparacion, a ver por donde salen. Lo normal es que lo nieguen todo, pero demostrando que es un vicio oculto, rascandonos el bolsillo poco puede que saquemos algo mas...
¿De cuanto dinero estamos hablando?
¿Cuanto vale reprogramar una centralita?
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: uveefeerre en Abril 10, 2006, 04:57:36 PM
a mi la verdad que me paso al principio pero desde que le sube las revoluciones de relenti pues si que acabo este problema  :twisted:  :twisted:  :twisted:  cruzo los dedos por si acaso pero hasta el momento na de na. :reza:
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Uve en Abril 14, 2006, 12:27:31 PM
http://av.rds.yahoo.com/_ylt=A9ibyKK7dT9EPBwBugEbQaMX;_ylu=X3oDMTBvdmM3bGlxBHBndANhdl93ZWJfcmVzdWx0BHNlYwNzcg--/SIG=1239kr7gv/EXP=1145095995/**http%3a//www.vfr-cdf.com/dossierhonda/Honda-1.pdf
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: uveefeerre en Abril 14, 2006, 02:36:58 PM
CitarV Publicado: Fri Apr 14, 2006 12:27 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

http://av.rds.yahoo.com/_ylt=A9ibyKK7dT9EPBwBugEbQaMX;_ylu=X3oDMTBvdmM3bGlxBHBndANhdl93ZWJfcmVzdWx0BHNlYwNzcg--/SIG=1239kr7gv/EXP=1145095995/**http%3a//www.vfr-cdf.com/dossierhonda/Honda-1.pdf
8O  8O  8O , como se abre eso V?
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Uve en Abril 14, 2006, 03:46:02 PM
Cita de: "uveefeerre"8O  8O  8O , como se abre eso V?

Pues no sé por qué no me lo pone como hipertexto, puede que por no tener extensión .htm, pero vamos con poner la dirección:

http://av.rds.yahoo.com/_ylt=A9ibyKK7dT9EPBwBugEbQaMX;_ylu=X3oDMTBvdmM3bGlxBHBndANhdl93ZWJfcmVzdWx0BHNlYwNzcg--/SIG=1239kr7gv/EXP=1145095995/**http%3a//www.vfr-cdf.com/dossierhonda/Honda-1.pdf


en el explorer te lo abre sin problemas el .pdf.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: uveefeerre en Abril 14, 2006, 04:07:14 PM
ya, gracias V ahora toca descifrarlo jejjej, bueno todo con paciencia. :twisted:
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: xj600 en Abril 14, 2006, 06:58:24 PM
A ver que yo me entere:

Dice que cambiando los cables de los sensores de O2 se soluciona el tema?

Simplemente cambiar el cable blanco por el cable negro (de esto ultimo no estoy tan seguro)

Demasiado facil, ¿alguien que lo ponga claro? con la fotito y lo ponemos en la web

A ver que os parece este kit:
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php?s=3c1d0dacbe6fe7fe527dfc9b0d45a56e&showtopic=20350
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: uveefeerre en Abril 15, 2006, 12:48:21 AM
buenas fotos si, pero no se no me convence mucho eso de las resistencias alguien sabe mas de esto???? :?  :?  :?
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: vblack en Mayo 09, 2006, 03:07:05 PM
hola compis he entrado por primera vez en este foro y me he quedado aluzinado por lo que he leido un poco por encima(no tengo tiempo) no tenia ni idea que dieran fallos tan raros de que se pare la moto o esas cosas,vaya putada,yo tengo que decir que yo no he notado nada de nada y hago ciudad a diario,fines de semana de todo un poco a ritmo rapido,circuito dos veces y nada.pero si me hace esos sintomas de repente que hago?que le digo al mecanico?????.lo pero esque estaba pensando en venderla por otra igula tambien en negra por supuesto pero dos años mas joven y con abs palmo 500 euros,pero despues de leer esto no se si me debo arriesgar,la mia esta mu bien.por cierto sobre el abs me imagino que se abra hablado otras veces pero bueno si alguien me responde :oops: me perjudicaria si haces ritmo fuerte o circuito de vez en cuando,al bloquearse ,gracias y saludos a todos
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: Maverick en Mayo 11, 2006, 04:59:16 PM
pues todavia no ha llegado el verano, pero hoy eb bilbao al mediodía hacia unos 27 grados, y despues de circular un rato en atasco, semáforos etc. a baja velocidad, el ralentí se ha venido abajo y se ha calado.
Empiezo a estar un poco hasta las narices de tener que ir dando acelerones en estas circunstancias, cada vez son mas veces las que ocurre y la solución confusa. :cry:
Título: ¿problemas vtec?
Publicado por: calveiro en Septiembre 03, 2007, 08:57:34 PM
Hola, acabo de ver lo que se esta contando en el foro y la  verdad es que acojona un poco. Yo acabo de comprarme una del 2003 que aun no he cogido,pero con el desembolso que he hecho de haberlo sabido antes,casi que me lo hubiera pensado. Quisiera saber si ya hay una solución para este problema.Gracias. Un saludo.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: uveefeerre en Septiembre 03, 2007, 09:06:45 PM
la mia es del 2002 y al principio me paso, pero me aconsejaron un ajuste del ralenti, 1200+-100,hice y hasta la presente sin problema, animo hombre no tienes pq pensar joder que la tuya tenga problema, yo disfrutaria de ella.
saludos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: calveiro en Septiembre 03, 2007, 10:46:39 PM
Gracias uveefeerre, la verdad es que estoy impaciente por cogerla.Saludos
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: biker57 en Septiembre 03, 2007, 10:48:28 PM
Cita de: "uveefeerre"la mia es del 2002 y al principio me paso, pero me aconsejaron un ajuste del ralenti, 1200+-100,hice y hasta la presente sin problema, animo hombre no tienes pq pensar joder que la tuya tenga problema, yo disfrutaria de ella.
saludos.

Pues lo mismo te digo yo.

La míía es de abril del 2003 y tienes 54.000 kms y sin ninguna pega.

La vas a disfrutar mucho ¡¡¡

UV'ss
Título: VFR SE PARA CIRCULANDO.
Publicado por: Danicar en Septiembre 20, 2007, 06:28:33 PM
Hola a Todos!.

                    Referente a este PROBLEMÓN debo decir que lo sufro desde hace meses. Inlcuso lo desconocía hasta que las paradas hacen que sea evidente que  no es la conducción, suciedad en inyectores, etc.
                     Hace unos meses la moto se fue al suelo en pleno curva, yendo despacio, calzada en buen estado, limpia y seca. Y además con la Parienta. Busqué los motivos, y solo me ocurrió que pudiese ser la rueda delantera, aparentemente en buen estado, pero ya hasta de eso dudaba. Montaba unas Pilot Power C2.  :?
                       Lo cierto es que incluso pensé que el desconectador  había malfuncionado puesto que aunque circulaba despacio iba bastante tumbado.

                        Después de sufrir las continuas paradas siempre al reducir las vueltas pensé que tal vez el percance fue debido a que se paró mientras trazaba la curva de derecha bastante cerrada.

                      Hoy se que al iniciar la marcha se que con muchas posibilidades se parará hasta que caliente bien. y siempre la acelero bastante al reducir y la mantengo con las vueltas subidas para que no se pare.  :x

                      Cualquier medida que tomen para poner en conocimiento de HONDA este Gran Problema cuenten conmigo.
                       Estoy cansado de lo que pasa hasta el punto que estoy pensando en vender mi adorada VFR y cambiar a Suzuki GSXR 1000.

                        Mi intención era esperar al nuevo modelo de VFR pero HONDA NO me inspira Confianza. Se desentiende de la postventa.

                         Un Abrazo a Todos. En Especial a uveferre y juanito por la antención que han tenido conmigo. :wink:
Título: RELACION DE AFECTADOS POR PROBLEMAS en vfr
Publicado por: Miguel-VFR-02 en Marzo 25, 2008, 04:25:04 PM
Primero un saludo, Soy nuevo en este foro pues solo hace 3 meses que soy internauta pero soy Propietario de una de esas maravillosas VFR vtec del 02 con el problemilla que se para de vez en cuando, he leido en vuestro foro lo de la relacion de afectados pero no consigo ver el enlace principal para sumarme a la lista de afectados. ¿Como me puedo apuntar en ella?
Título: Re: RELACION DE AFECTADOS POR PROBLEMAS en vfr
Publicado por: uveefeerre en Marzo 25, 2008, 07:31:15 PM
Cita de: "Miguel-VFR-02"Primero un saludo, Soy nuevo en este foro pues solo hace 3 meses que soy internauta pero soy Propietario de una de esas maravillosas VFR vtec del 02 con el problemilla que se para de vez en cuando, he leido en vuestro foro lo de la relacion de afectados pero no consigo ver el enlace principal para sumarme a la lista de afectados. ¿Como me puedo apuntar en ella?
Hola Miguel ante todo darte la bien venida al cluss, espero que lo pases bien aqui, tambien invitarte a que te pases por http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7 para que te des a conocer por el resto del club contando por ejemplo tu vida en el mundo de las motos, de donde eres etc etc, bueno una vez dicho esto creo que esa lista no existe, cada cual puso su pega y nada mas, tal y como tu lo has expuesto. :wink:
saludos.
Título: Relación de afectados por problemas en la VTEC
Publicado por: madmax en Abril 01, 2008, 02:10:14 PM
Por casualidades e leido esto, y no tenia ni idea,,, la mia es del 2002,la e comprado hace poco y la uso para ir a curra, ir a jerez y nunca me a fallado no obstante, siempre e tenido motos y coches honda, y en coches ya paso algo asi y era la sonda lamda que en mas de un honda vtec a dado problemas.