Hola, como tengo un posible comprador para el motor de la moto que estoy vendiendo por piezas quisiera saber si alguien ha extraido el motor sin las herramientas que tiene la marca, me refiero a los dos tornillos que sujetan el chasis al motor y al basculante. Si no caeis os pongo una foto
No sé en la 750... pero en la VTEC basta con vasos y carracas de toda la vida... ninguna herramienta especial.
En la 750 tambien se saca facil, lo mas complicado del despiece es soltar el baculante del chasis.
ok,voy a probar, de todas formas al final el motor sigue a la venta
Cita de: wookie en Enero 11, 2013, 07:59:58 PM
En la 750 tambien se saca facil, lo mas complicado del despiece es soltar el baculante del chasis.
(http://img21.imageshack.us/img21/8457/270520123540.jpg)
Ganaste la batalla... tenían que haberte visto... un hombre poseído por sacarlo.
:victory: :ok: :victory: :ok:
No soy capaz de sacar los tornillos esos que llevan muescas
El basculante es mas facil, creo que ya lo tengo casi fuera
Cita de: losifumi en Enero 12, 2013, 12:49:04 PM
No soy capaz de sacar los tornillos esos que llevan muescas
¿Foto? O esquema... no sé cuáles dices... ¿no será de rosca a izuierdas?
¿tienes el manual de servicio? lo tengo en pdf...
si lo tengo son unos q hace falta una herramienta especial de Honda
voy a despiezar el motor, saco culatas, tapa alternador y embrague, motor de arranque, bomba de agua, carter, q mas se puede vender?
Hola, creo que te refieres a esta llave la que necesitas, saludos
http://www.ebay.es/itm/HONDA-VFR750-SWINGARM-LOCKNUT-TOOL-SOCKET-SWINGING-ARM-SUSPENSION-SERVICE-VFR-he-/261146003678?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ccd83c8de (http://www.ebay.es/itm/HONDA-VFR750-SWINGARM-LOCKNUT-TOOL-SOCKET-SWINGING-ARM-SUSPENSION-SERVICE-VFR-he-/261146003678?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ccd83c8de)
Mientras no venda el basculante no creo q la compre
Que tornillos no puedes sacar?
los que llevan alrededor una tuerca con muescas, son tres, del lado izquierdo
No caigo ahora seguro cuales son, si son unos de destornillador estrella lo suyo es con un destorgolpe, en su defecto debes de coger un destornillador fuertecito con la punta que encaje lo mas perfectamente posible y a la vez que haces fuerza para destornilladar golpearle la base del destornillador con un martillo.
mañana fotos
Estos son los dos tornillos, uno del chasis y otro del motor
(http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/ydetahe5.jpg)
Destornillador-botador y martillo :paraguas:
ya probe pero ni se mueven, en que sentido van?
Ese eje lleva una tuerca en el lado contrario, primero se quita la tuerca y luego hacia de tope roscado en este lado o algo asi.
A ver si bajo al trastero de valencia donde tengo el motor y el chasis desmontado y te lo miro.
El eje ya lo saque