Si a alguien le apetece hacerme feliz y regalarmela....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3sALbsEVEp8# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3sALbsEVEp8#)!
Ya tienes bastantes :eusa_naughty: :risa7:
Qué me gusta!!!!! Cómoda y con mala leche :)
Joder... mira que estais pesaos..... :paraguas:
Pd. Vender vuestro cuerpo y comprarosla de una puta vez.
Muy bonita.
Igual me la pillo yo con la indemnización... :eusa_whistle:
CLUBVFRTRIUMPHSPAIN.ES
Me gusta más esta que la 1200
Más bonita que la actual, ese monobrazo... :babeo:
Eo, me gusta mucho más que el modelo anterior. Creo que ha ganado mucho sobre todo la culera. Y ese monobrazo y llanta :babeo:
(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZN2gmASOnX7zGuIkqjqHG1Zps6mrHy4WgTryFJzYoj0cjqNQ4KQ)
despues de los problemas que me dió la 1050´09, una trium ni regalá :jodete3:
Cita de: viejolobo en Enero 14, 2013, 11:56:18 AM
despues de los problemas que me dió la 1050´09, una trium ni regalá :eusa_whistle:
¿Qué problemas? Si se puede saber...
Cita de: javimitch2002 en Enero 14, 2013, 02:46:16 PM
¿Qué problemas? Si se puede saber...
pues unos pocos en solo 10 meses y 13.000 kms: Rodamientos de ejes, fallos de ralenti, sensor de apertura de la mariposa, rodamientos de direccion, amortiguador trasero, retenes de horquilla, termostato, discos de freno alabeados :eusa_whistle:
A los problemas de la moto se le unieron los problemas que me dieron trium spain y el conce (le quedaba 1 año de garantia) :icon_evil:
A la VFR en 14 meses le he hecho
20.000 kms y ni una sola pega o fallo, todo correcto, esa es la diferencia.
Cita de: viejolobo en Enero 14, 2013, 05:58:26 PM
Cita de: javimitch2002 en Enero 14, 2013, 02:46:16 PM
¿Qué problemas? Si se puede saber...
pues unos pocos en solo 10 meses y 13.000 kms: Rodamientos de ejes, fallos de ralenti, sensor de apertura de la mariposa, rodamientos de direccion, amortiguador trasero, retenes de horquilla, termostato, discos de freno alabeados :eusa_whistle:
A la VFR en 14 meses le he hecho 20.000 kms y ni una sola pega o fallo, todo correcto, esa es la diferencia.
Casi nada.... :icon_eek:
Si ya me lo conto a mi, le toco la china....hay otros foreros del clubtriumph que encantados y sin problemas.
Cita de: viejolobo en Enero 14, 2013, 05:58:26 PM
Cita de: javimitch2002 en Enero 14, 2013, 02:46:16 PM
¿Qué problemas? Si se puede saber...
pues unos pocos en solo 10 meses y 13.000 kms: Rodamientos de ejes, fallos de ralenti, sensor de apertura de la mariposa, rodamientos de direccion, amortiguador trasero, retenes de horquilla, termostato, discos de freno alabeados :eusa_whistle:
A la VFR en 14 meses le he hecho 20.000 kms y ni una sola pega o fallo, todo correcto, esa es la diferencia.
Jodó! :icon_eek:
Cita de: viejolobo en Enero 14, 2013, 05:58:26 PM
Cita de: javimitch2002 en Enero 14, 2013, 02:46:16 PM
¿Qué problemas? Si se puede saber...
pues unos pocos en solo 10 meses y 13.000 kms: Rodamientos de ejes, fallos de ralenti, sensor de apertura de la mariposa, rodamientos de direccion, amortiguador trasero, retenes de horquilla, termostato, discos de freno alabeados :eusa_whistle:
A los problemas de la moto se le unieron los problemas que me dieron trium spain y el conce (le quedaba 1 año de garantia) :icon_evil:
A la VFR en 14 meses le he hecho 20.000 kms y ni una sola pega o fallo, todo correcto, esa es la diferencia.
Si es que hay quien se queja de vicio, que si regulador, que si el V-tec, que si tal ó cual cosa, etc . . ., me alegro de tu satisfaccion, y de la de muchos, yo te puedo contar que le cambié hace un par de meses los rodamientos de dirección, y creo que ya me toca abrir las barras y cambiar aceite, veremos como esta de muelles y cerrar, casi 90.000 y pensando en repintarla para estrenar moto.
Saludos a los chicos de la zona :drink5: :drink5:
La "china" te puede tocar en cualquier marca. Hay gente que no quiere ni oír hablar de ciertas marcas....y no siempre son europeas, aunque sí que es cierto que las europeas suelen salir algo más "puñeteritas", aunque sea en pijadas.
Cita de: El_Uve en Enero 17, 2013, 11:52:17 AM
La "china" te puede tocar en cualquier marca.
pues a mi no me tocó la china, me tocó el pedrusco con la moto y el conce y su p*ta madre :jodete3:
por aquella época, no fui el unico, hubo una "desbandada generalizada" en el mundo triun spain en modelos tan dispares como la daytona y la boneville o la misma tiger y por problemas similares o peores :eusa_whistle:
joseglock, hazle horquilla y pinta y la estrenas, una rondita desde el sur :drink5:
Si el trato del conce hubiera sido el correcto, y todo esas cosillas se hubieran reparado rapidamente igual ni la hubieras cambiado, pero cuando todo se junta....
Rodamientos de ejes, rodamientos de direccion y retenes de horquilla te lo tenian que haber solucionado en una mañana. Que estas cosas caigan tan pronto huele a que la moto estubo almacenada algun tiempo en algun lugar no muy apropiado para ello.
Fallos de ralenti, sensor de apertura de la mariposa lo mismo, una vez enchufada la maquina comprobar y sustituir.
Amortiguador trasero, es un fallo endemico en esa moto y ojo es showa (no se quien tendra la culpa porque supongo que el modelo oportuno lo tendrian que diseñar tanto por parte de triumph y showa)
Discos de freno alabeados, las pinzas son Nissin radiales como las de las cbr1000, no se el espesor de los discos.
Llevo unos años siguiendo esta marca y este modelo, y por supuesto que no creo que si algun dia me la compre este a la altura de mi vfr encuanto a fiabilidad, pero doy por hecho que ninguna....
En valencia han cambiado el concesionario aunque vamos ahora es maquina...si es mas grande pero bueno.
Aunque imagino que yo el dia que compre sera de 2ª mano o paralela.
Bueno, a mi realmente es que las trail no me ponen nada, ni harto de vino, eso si, las gatitas las prefiero humanas.
:risa7: :risa7:
Cita de: wookie en Enero 17, 2013, 02:19:17 PM
Aunque imagino que yo el dia que compre sera de 2ª mano o paralela.
el dia que tu te la compres o tochito la multiestrada vamos a declarar dia oficial del clubvfrspain, pesaos que sois unos pesaos :jodete3:
Yo seguire teniendo VFR, tu calladito no te peguemos la patada :paraguas:
Cita de: wookie en Enero 17, 2013, 04:52:35 PM
Yo seguire teniendo VFR, tu calladito no te peguemos la patada :paraguas:
no seras capaz? :icon_evil:
Cita de: wookie en Enero 17, 2013, 02:19:17 PM
Si el trato del conce hubiera sido el correcto, y todo esas cosillas se hubieran reparado rapidamente igual ni la hubieras cambiado, pero cuando todo se junta...
Si el concesionario hubiese hecho lo correcto y la marca le hubiese respaldao asumiendo la garantia oficial no podria hablar mal de ellos, solo hablaria de falta de fiabilidad de la moto.
Aun asi en lugar de tenerla solo 10 meses la hubiese tenido 14 o 15, porque a mi eso de tener la moto 1 semana en el taller para salir un par de horas el domingo :eusa_naughty:
Perdonarme pero soy de la escuela japonesa, y haciendo 20 mil kms al año no puedo tener una moto que falle mas que una escopeta de feria. No me sirve una moto con muchas prestaciones si solo puedo usarla en contadas ocasiones previo paso por taller. :icon_confused:
Amén :paraguas:
No hay que perdonar nada, ni tengo una ni la marca me da nada. Me gusta ese modelo y el tacto del motor cuando lo probe.
Lo curioso es que excepto el tema del ralenti y la mariposa, todo el resto de fallos que te dio son elementos que normalmente son comunes a otros modelos marcas. No se que rodamientos montara triumph, pero encuanto a amortiguacion y frenos monta la misma marca que Honda.
Yo tube una aprilia y en seis meses me aburri de ella, porque cada vez que llovia dejaba de arrancar y nunca encontre el fallo.
Ahora dispongo de una de las motos mas duras y con menos matto que se han fabricado, solo un regulador como averia en 145.000km. Elementos de desgaste pues los normales.
Menos mal que con las mujeres tienes buen gusto porque con las motos :aporreo:
Cita de: champa en Enero 18, 2013, 01:18:04 PM
Menos mal que con las mujeres tienes buen gusto porque con las motos :aporreo:
Tienes razon champa, con las motos me pasa como con los amigos. Cuanto mas raros mejor.
Cita de: champa en Enero 18, 2013, 01:18:04 PM
Menos mal que con las mujeres tienes buen gusto porque con las motos :aporreo:
K razon tienes txampa :eusa_clap:
Yo tengo la tiger 955i hace un año pasado comprada de segunda pata y hechos 10000kms y la moto ha respondido, incluso ando mas agusto con ella que con al vfr para el uso que la doy.(toco madera). Si que tiene sus cosas pero en general buena nota.
Pues la gatita ya tiene precio en españa y no esta nada mal.
http://www.triumphmotorcycles.es/motorcycles/range/adventure/tiger-1050/2013/tiger-sport/25575 (http://www.triumphmotorcycles.es/motorcycles/range/adventure/tiger-1050/2013/tiger-sport/25575)
Hombre Apu, da gusto leerte de vez en cuando.
Respecto a la sprint, tengo un amigo que la ha cambiado por una VFR 1200 con 57000km sin más problemas que los desgastes de uso por los kilómetros andados.
Personalmente no me gusta ese modelo por esa estética tan peculiar que tiene. Raro que es uno porque la speed triple R me encanta.
Pregunto, precio??? Entraría a competir con la nueva Caponord?? Porqué la múltiple y sus 20000€ se nos va.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Guapa la verdad que está guapa, pero yo estrené una 1050 ABS en 2011 y le hice 3000km´s.No me terminaba de convencer en tema de acabados,suspensiones,etc.... A la hora de pillar curvas rapidas era muy saltarina.... no se... un poco extraña.Como motor el tri es cojonudo eso sí.
A la 1200 Explorer no le hago ascos, vaya bicho mas guapo :babeo: :babeo:
El precio de la Sport 12.295e
Cuidado que eres cansino chaval, te recuerdo que esto es un foro de motos no de tractores. Postea en todoagricultura.com
Y que algún moderador mueva esto a no solo motos.
Pues yo la encuentro guapísima.
Esa llanta trasera con el monobrazo es agresiva de cojones :babeo: