Hola a todos, hoy la Oma me ha dejado tirado al lado del Bundestag.
Han sido 1.2km a patita hasta un coche de car sharing hasta venirme ha casa. El problema a sido que llevaba el deposito de gasolina al límite, he cambiado a reserva y al ratito se me ha ido quedando sin fuerza, y resultado, moto parada y la Polizei mirándome.
Al moverla sonaba gasolina en el deposito y seguramente le quedarán 2 litros (ya me lo hizo otra vez y al empujarla hasta la gasolinera solo le entraron 17 litros).
Es normal eso?. Tengo que hacer algo más? Tengo el grifo jodido? Quizás al bajarle las barras delanteras esta más inclinado el deposito y no entra en la parte final la gasolina?
Gracias a todos por vuestra sapiencia.
Cita de: Psy en Enero 17, 2013, 10:44:55 PM
Hola a todos, hoy la Oma me ha dejado tirado al lado del Bundestag.
Han sido 1.2km a patita hasta un coche de car sharing hasta venirme ha casa. El problema a sido que llevaba el deposito de gasolina al límite, he cambiado a reserva y al ratito se me ha ido quedando sin fuerza, y resultado, moto parada y la Polizei mirándome.
Al moverla sonaba gasolina en el deposito y seguramente le quedarán 2 litros (ya me lo hizo otra vez y al empujarla hasta la gasolinera solo le entraron 17 litros).
Es normal eso?. Tengo que hacer algo más? Tengo el grifo jodido? Quizás al bajarle las barras delanteras esta más inclinado el deposito y no entra en la parte final la gasolina?
Gracias a todos por vuestra sapiencia.
Pues yo sapiencia poca, pero aprovechando que lo tienes practicamente vacio, yo lo desmontaba por completo y limpieza a fondo.
Digo yo que tendras obstruido el paso de reserva ¿no?
Lo que dices de las barras tiene lógica pero yo apunto a suciedad. Para descartar lo de las barras sube la rueda delantera a un bordillo e intenta arrancar si no lo consigues te olvidas y a limpiar, es barato y al menos descartas cosas.
Al menos deberías haber recorrido casi 30kms en la reserva antes que se te parase, quedando esos 2 litros que comentas. Si no los has hecho, mira el filtro de la llave como te han comentado.
Y ya que haces esas comprobaciones, no estaría de más que echaras un vistazo a la posición de la llave de la gasolina. No vaya a ser que estés circulando en reserva pensando que vas con la posicion ON. Y claro cuando la pones en reserva, en realidad cambias a ON y no le llega la gasolina.
Prueba a cambiar la posición a ON y mira a ver si arranca (tardará en cargar gasolina). Confirmaría la posición equivocada de la llave de gasolina.
A mí me pasaba que si el mando de la gasofa no llegaba hasta el final de su posición en reserva,(se escucha un "ckic"), la gasofa no pasaba, era como si estuviera en posición "normal".
Perdonar que no haya respondido, he estado hasta arriba de curro.
A ver, el grifo ya está más que bien colocado. Lo he desmontado y vuelto a montar con la flecha del grifo. Pero o o o o me he dado cuenta que mi vfr jo lleva filtro entre la bomba y la entrada a carburadores. Es correcto eso?
No, lo correcto es que vaya entre el depósito y la bomba.
a mi me paso una vez, cuando iba a jerez me paso lo mismo, se paraba, pero sonaba en el deposito gasolina, y resulta, que unas semanas antes la lleve a pintar, y resulta, que me montaron los cables de la llave mal, y entonces no me entraba la reserva, comprobado con otros compañeros que llevaban vfrs, y a ellos no se les paraban haciendo los mismos kilometros..