A ver si me aclaro y me podéis ayudar. Cuando pongo el contacto y hace el chequeo hace un ruido que no es normal y las luces no funcionan, pero arranca bien y luego se conectan las luces de cruce. Es verdad que esto no pasa siempre que arrancas la moto.
Pero hoy cuando ya llevaba unos 10 min sobre la moto, he notado como si se ahogara y se ha encendido la luz roja que pone FI, pero luego ha funcionado bien.
La moto es del año 2005 y tiene 46000km.
Sabeis lo que puede ser?
Gracias.
Parece problema electrico, conector de masas o alguna otra pega mas. Los compañeros con vtec te podran informar mejor.
Problema electrico seguro, antes de nada asegurate que la bateria este al 100% ,
por que si esta baja , el ralenti es iregular, la bomba de conbustible puede falllar , la chispa , etc, etc
Cita de: jcap en Enero 23, 2013, 10:39:21 PM
Problema electrico seguro, antes de nada asegurate que la bateria este al 100% ,
por que si esta baja , el ralenti es iregular, la bomba de conbustible puede falllar , la chispa , etc, etc
Si, lo primero es comprobar la carga de la batería y que los cables en los bornes estén bien apretados... empecemos con lo fácil.
De allí, si no se achaca a batería o bornes flojos... miraremos el regulador y el estátor.
La bateria parece estar bien, pero como ahora hace mas frio no se.
Por lo del relenti, esta bien. Es constante. Hoy me ha vuelto a hacer lo del contacto pero en marcha todo ok. Espero que el lunes el mecanico no me de un susto muy grande.
Ya os contare y gracias, espero que sean los bornes o bateria.
El ruido que te hace al poner el contacto es posible que venga del relé de luces, está debajo de los relojes. Revisa el famoso conector amarillo, es uno de los primeros síntomas de fallo que da.
v'sssssssssss
Ya 1 semana en el taller, a ver si mañana lunes esta terminada. Ya os dire lo que es. Gracias
Por fin solucionado el problema y la revisión pasada.
Era una tonteria, para mi claro, una cable que hacia mal contacto y por eso me daba error. Ajustada la clavija y todo ok.
Ya que la moto la tuvieron que desnudar toda aproveche para cambiar aceite y mirar las válvulas y bujias. Con 47000km todo ok y no ha necesitado cambiar nada, solo filtros y aceite.
En fin que el susto se ha quedado en sustito.
Gracias.