Aqui dejo el enlace del nuevo sistema que se implanta este año, para la clasificación de Moto GP
http://www.motogp.com/es/news/2013/New+Qualifying+format+for+2013+MotoGP+season+explained (http://www.motogp.com/es/news/2013/New+Qualifying+format+for+2013+MotoGP+season+explained)
entiendo que eso lo hacen el sabado por la tarde? :icon_eek:
Cita de: FERNVFR en Enero 28, 2013, 04:13:37 PM
entiendo que eso lo hacen el sabado por la tarde? :icon_eek:
Yo tambien lo entiendo asi pero supongo que todo sera cuando empiezan la 4º sesion libre,si empezara a las 14:00 horas por ejemplo estaria terminado para las 15:20 horas
Bueno esta bien, pero los buenos estaran arriva y los menos buenos en su sitio
Lo bueno es k se estorbaran menos, lo k para mi era un factor bueno para la pole y asi apreciabamos a las crt lo lejos k estan
esto favorece a las marcas k todos conocemos :adios2:
gracias por el aporte
Desde luego que ganas de complicar y enrevesar... con lo fácil que es una superpole.
Que digo yo que para poner la moto a punto no es necesaria la presión del crono. Esta presión es mínima para los pilotos de arriba pero en cambio es la leche para los pilotos mas modestos.
En fins, que me hago mayor y cada vez me gustan menos los cambios...
:cabezazo:
Así como que significa más salidas a pista a poner a punto la moto y para conseguir tiempos para las QP1 y QP2, con lo que más papeleta para piñarse y solo con UNA moto por piloto. Por lo tanto, puede que algunos no tenga moto para la clasificación; redundando en menos espectáculo.
Están complicando muy mucho las carreras. Con lo interesante que estaba antes con las cuatro sesiones clasificatorias .... :icon_rolleyes:
Ferran, el sistema de Superpole es jugarse la baza a una sola carta.
Una bonita forma de evitar que estorben las CRT.
Cita de: Nebari en Enero 29, 2013, 09:48:01 AM
Así como que significa más salidas a pista a poner a punto la moto y para conseguir tiempos para las QP1 y QP2, con lo que más papeleta para piñarse y solo con UNA moto por piloto. Por lo tanto, puede que algunos no tenga moto para la clasificación; redundando en menos espectáculo.
Están complicando muy mucho las carreras. Con lo interesante que estaba antes con las cuatro sesiones clasificatorias .... :icon_rolleyes:
Ferran, el sistema de Superpole es jugarse la baza a una sola carta.
Esa es la gracia Ramón. Así a lo mejor se volvia a ver cierto espectaculo durante las carreras, que son un coñazo.
Una sola carta implica que cagarla te relega a puestos retrasados y tienes que remontar. Pero claro, eso ya no se lleva... jajaja En fin, otra temporada que aprovecharñe los domingos para salir con los crios y las bicis y tomar el vermú.
Cita de: ferran_zz en Enero 29, 2013, 09:35:57 AM
Desde luego que ganas de complicar y enrevesar... con lo fácil que es una superpole.
+1
salu2
:victory:
En principio no me hace gracia, una vez empiece el mundial ya veremos. Hubiera preferido un cambio como puntuar la pole o renunciar a los dos peores resultados al final del campeonato. No es un cambio por cuestiones de seguridad ya que tendria más sentido aplicarlo a Moto2 y Moto3 donde hay más pilotos y donde los rebufos y los pilotos menos rápidos, pueden perjudicar al resto pero en Moto GP la única lógica que le veo es la de pretender darle más emoción a la pole y tal y como lo han programado, hasta que no lo vea me parece que no me va a gustar.
Espero que los pilotos se enteren, porque yo no entiendo nada.
Cita de: Lopez en Febrero 04, 2013, 03:53:58 PM
Espero que los pilotos se enteren, porque yo no entiendo nada.
(http://img824.imageshack.us/img824/858/imagescahvp6b2.jpg)
Pues yo creo que esta perfectamente explicado y es super facil de pillar: obviamente el asesino era el ama de llaves.