Hola a todos !
Soy el afortunado propietario de una VFR 800 FA del 2011 con 23 mil kms que me sigue provocando ese escalofrío por la columna cada vez que la pongo en marcha :babeo:
El otro día vi que estaba tuerta del faro izquierdo de luz de cruce y supuse que sería la bombilla. La cambié y sigue tuerta, y la bombilla que quité la comprobé con el polímetro y está bien. Mis dudas son:
- ¿Este modelo lleva fusibles separados para los faros? Por lo que he encontrado por internet, no parece, pero someto la pregunta a los expertos.
- Supongo que será un mal contacto, ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano !!
Si como dices estás en Niza, Francia, no le des mas vueltas que allí son así. :5:
A ver, no te fies de comprobarla con el polimetro que a veces dan continuidad pero no van. Montale la bombilla del otro lado a ver si va, o mas facil con el polimetro comprueba que te tienes corriente en el conector y masa para salir de dudas.
Mas de una vez me he vuelto loco y eran bombillas defectuosas.
Que yo sepa ninguna VFR lleva fusibles diferentes para luz de cruce izq y derecha por lo que me declino por u problema en el conector de fallo de contacto o de bombillas defectuosas.
El fusible es el mismo si una luce la otra debe lucir también.
El probable que las bombillas estén mal o que el porta lámpara no haga buen contacto que suele ser lo habitual.
Mira que este bien conectada y comprueba si llega tensión al portalámparas con un polímetro.
Pues yo pensé q Holleros lo decia en serio, fijaté que yo en un post puse justo que queria quitar una de las millas porque creo q son demasiado para una bateria tan pequeña...
Mira si le llega corriente al conector, mas no te se decir. :eusa_whistle:
Cita de: Txarly en Febrero 11, 2013, 10:40:25 AM
Hola a todos !
Soy el afortunado propietario de una VFR 800 FA del 2011 con 23 mil kms que me sigue provocando ese escalofrío por la columna cada vez que la pongo en marcha :babeo:
El otro día vi que estaba tuerta del faro izquierdo de luz de cruce y supuse que sería la bombilla. La cambié y sigue tuerta, y la bombilla que quité la comprobé con el polímetro y está bien. Mis dudas son:
- ¿Este modelo lleva fusibles separados para los faros? Por lo que he encontrado por internet, no parece, pero someto la pregunta a los expertos.
- Supongo que será un mal contacto, ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano !!
q bombilla era?
Gracias por las respuestas, y os pido nuevamente perdón por ser un cagaprisas malpensado :icon_redface:
La bombilla era (es) una H7 del faro izquierdo de luz de cruce, y ha resultado ser un porta-lámpara defectuoso, se le había roto uno de los contactos, supongo que por un fallo del material. Premio para Wookie y Champa, birras pagadas :icon_lol: El concesionario Honda de Niza (Werther) me lo ha cambiado en garantía sin problemas.
Lo que comenta cyblo no es ninguna tontería, y más sabiendo que el regulador es el punto débil de la VFR (por lo que he podido leer en éste foro); para ello, ¿bastaría con un simple interruptor o hay que poner algo más?
Gracias de nuevo y un saludo