¿Que opináis de los tornilos purgadores que se instalan en la pinza de freno? No sabía ni que existían.
El texto de la descripción es el siguiente:
"Purgue su sistema de frenos de una manera muy simple. Sustituya el sangrador original de su pinza de frenopor este nuevo sangrador con válvula incorporada. Sólo tienes que abrir el tornillo de la valvula media vueltay bombear con la maneta de freno. La válvula de bloqueo previene la entrada de aire en el sistema. No necesitasuna segunda persona para realizar la tarea del purgado del circuito de frenado. Cambiar el líquido de frenos opurgar el sistema, estará hecho en pocos segundos".
QUe si no lo has hecho nunca no te metas en camisas de 11 varas, en tu moto el tema no es sencillo con la instalación del freno dual el circuito hidráhulico es complicado.
Ya me parecía que sería demasiado sencillo, instalar los tornillos y a cambiar líquidos.
Gracias Champa
Cita de: champa en Febrero 13, 2013, 05:28:24 PM
QUe si no lo has hecho nunca no te metas en camisas de 11 varas, en tu moto el tema no es sencillo con la instalación del freno dual el circuito hidráhulico es complicado.
Hola
Yo creo que no es para tanto, y con esto que dice Liverpool, menos
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6N9i074s_PvJKs0lzRepvF5_huPeAjTuK6rY9PQ9bK5VNZ9t0Dw)
Es seguir el orden de purgado que te marca el manual, nada mas. Y si encima tienes puestas esas valvulas, es que no puedes fallar. Yo lo hice y sin ellas... y aqui estoy todavia, no me he matao
yo pienso que son cojonudos, aunque están un poco caros...., facilita bastante la labor de sangrado a una persona :victory:
Son un buen invento. En nuestro caso, se necesitarían mínimo dos...
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 08:34:49 AM
Son un buen invento. En nuestro caso, se necesitarían mínimo dos...
Ya que te pones .... 3, no? qué mal cuidamos la pinza trasera :eusa_naughty:
Cita de: b0y1 en Febrero 14, 2013, 08:49:10 AM
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 08:34:49 AM
Son un buen invento. En nuestro caso, se necesitarían mínimo dos...
Ya que te pones .... 3, no? qué mal cuidamos la pinza trasera :eusa_naughty:
Es que López suele ser muy descuidado con la retaguardia. :icon_lol:
En cuanto a los purgadores automáticos pueden ser muy interesantes para cuando estás solo, pero mejor se hacen entre dos (amigos) y con unas cervecillas en las manos.
En principio, por lo que he leído al llevar una válvula de bloqueo es imposible que entre aire durante el proceso y te evitas utilizar bomba de vacío, etc. Siendo así parece bastante más sencillo. Es cierto que son un poco caros, los he visto por unos 40 pavos, que supondría en la Vtec 120 lereles.
Neba, es cierto que donde esté hacerlo con unos amigos y unas birras....aunque también se puede utilizar la excusa de ver como van los nuevos inventos para tomar esas birras :drink5:
Cita de: dominup en Febrero 13, 2013, 06:11:09 PM
Cita de: champa en Febrero 13, 2013, 05:28:24 PM
QUe si no lo has hecho nunca no te metas en camisas de 11 varas, en tu moto el tema no es sencillo con la instalación del freno dual el circuito hidráhulico es complicado.
Hola
Yo creo que no es para tanto, y con esto que dice Liverpool, menos
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6N9i074s_PvJKs0lzRepvF5_huPeAjTuK6rY9PQ9bK5VNZ9t0Dw)
Es seguir el orden de purgado que te marca el manual, nada mas. Y si encima tienes puestas esas valvulas, es que no puedes fallar. Yo lo hice y sin ellas... y aqui estoy todavia, no me he matao
No es una complicada ya lo se, pero como todo en esta vida si no lo has hecho nunca y además estás solo y no tienes un sitio adecuado la cosa se complica.
Yo empleo un jeringa con un macarron cuatro perras y mano de santo oiga.
Cita de: b0y1 en Febrero 14, 2013, 08:49:10 AM
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 08:34:49 AM
Son un buen invento. En nuestro caso, se necesitarían mínimo dos...
Ya que te pones .... 3, no? qué mal cuidamos la pinza trasera :eusa_naughty:
Frenara con el trasero es de amateurs.
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 08:34:49 AM
Son un buen invento. En nuestro caso, se necesitarían mínimo dos...
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 01:22:33 PM
Cita de: b0y1 en Febrero 14, 2013, 08:49:10 AM
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 08:34:49 AM
Son un buen invento. En nuestro caso, se necesitarían mínimo dos...
Ya que te pones .... 3, no? qué mal cuidamos la pinza trasera :eusa_naughty:
Frenara con el trasero es de amateurs.
Ejem... necesitas 7, si no me equivoco :eusa_whistle:
2 por cada pinza y otro en la cosa esa que va debajo del asiento ¿repartidor de frenada?
Ahora en serio... yo creo que con tres le vale, una en cada pinza, ¿no?
Total, comparten circuito...
Si sacas todo el líquido luego tienes que purgar todo el circuito incluido el repartidor de frenada.
Cita de: Lopez en Febrero 14, 2013, 04:45:43 PM
Ahora en serio... yo creo que con tres le vale, una en cada pinza, ¿no?
Total, comparten circuito...
Pues ya estoy en duda :icon_confused:, comenté lo de los 7 porque en la VFR 2001 y en la XX llevan 2 purgadores por pinza, pero despues de ver algunas fotos de vtec, parece que esta no lleva 2 en todas las pinzas
Pueden estar bien. pero para cambiar el líquido de frenos una vez cada 2 o 4 años creo que no vale la pena el desembolso. Es mucha mejor inversión a mi modo de ver una bomba de vacío
Yo no he tocado los frenos de la vtec, que parece un poco más complicada. En otras motos con una jeringa de 50 ml de farmacia y un tubito (2 €) he sangrado muy bien y rápido.
sangrado de frenos (http://www.youtube.com/watch?v=bi0x55BkPcI#)
Que es lo que hacen estos? me refiero a que mejora es la que ofrencen?
(yo es que sólo conozco los de 'serie' por así decirlo)
Vssss!
Edito: parece que tiene algún seguro para que no entre aire o algo así, pero si vacías todo el circuito para cambiarlo o bien para cambiar latiguillos o lo que sea se tiene que purgar como los normales o tampoco?
Lo de la jeringa y el macarrón funciona de luho :victory:
Aunque yo no dudaría en poner las válvulas éstas de no ser tan caras. Sin duda alguna, un gran invento!!!
Cita de: champa en Febrero 14, 2013, 10:29:38 AM
Cita de: dominup en Febrero 13, 2013, 06:11:09 PM
Cita de: champa en Febrero 13, 2013, 05:28:24 PM
QUe si no lo has hecho nunca no te metas en camisas de 11 varas, en tu moto el tema no es sencillo con la instalación del freno dual el circuito hidráhulico es complicado.
Hola
Yo creo que no es para tanto, y con esto que dice Liverpool, menos
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6N9i074s_PvJKs0lzRepvF5_huPeAjTuK6rY9PQ9bK5VNZ9t0Dw)
Es seguir el orden de purgado que te marca el manual, nada mas. Y si encima tienes puestas esas valvulas, es que no puedes fallar. Yo lo hice y sin ellas... y aqui estoy todavia, no me he matao
No es una complicada ya lo se, pero como todo en esta vida si no lo has hecho nunca y además estás solo y no tienes un sitio adecuado la cosa se complica.
Yo empleo un jeringa con un macarron cuatro perras y mano de santo oiga.
La verdad es que cuando los ví lo primero que pensé es que eran una buena opción y sigo pensándolo, parece que facilitan bastante la labor de cambiar el líquido pero, como dice Vectra, la inversión que suponen no merece la pena.
Gracias chavales :drink5:
(http://www.oemys-performance.com/library/speed%20bleeder.gif)
Cita de: Liverpool en Febrero 15, 2013, 01:19:13 PM
La verdad es que cuando los ví lo primero que pensé es que eran una buena opción y sigo pensándolo, parece que facilitan bastante la labor de cambiar el líquido pero, como dice Vectra, la inversión que suponen no merece la pena.
Gracias chavales :drink5:
Jajaja me parto, pero si tu moto solo tiene bien los frenos para lo demas da calambrazos :icon_lol:
Cita de: Kepa en Febrero 16, 2013, 09:04:31 PM
Cita de: Liverpool en Febrero 15, 2013, 01:19:13 PM
La verdad es que cuando los ví lo primero que pensé es que eran una buena opción y sigo pensándolo, parece que facilitan bastante la labor de cambiar el líquido pero, como dice Vectra, la inversión que suponen no merece la pena.
Gracias chavales :drink5:
Jajaja me parto, pero si tu moto solo tiene bien los frenos para lo demas da calambrazos :icon_lol:
Ya hablaremos tu y yo en el cocido....:icon_evil: :icon_evil:
Cita de: Pistalibre en Febrero 14, 2013, 11:05:48 PM
Lo de la jeringa y el macarrón funciona de luho :victory:
Aunque yo no dudaría en poner las válvulas éstas de no ser tan caras. Sin duda alguna, un gran invento!!!
Cita de: champa en Febrero 14, 2013, 10:29:38 AM
Cita de: dominup en Febrero 13, 2013, 06:11:09 PM
Cita de: champa en Febrero 13, 2013, 05:28:24 PM
QUe si no lo has hecho nunca no te metas en camisas de 11 varas, en tu moto el tema no es sencillo con la instalación del freno dual el circuito hidráhulico es complicado.
Hola
Yo creo que no es para tanto, y con esto que dice Liverpool, menos
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6N9i074s_PvJKs0lzRepvF5_huPeAjTuK6rY9PQ9bK5VNZ9t0Dw)
Es seguir el orden de purgado que te marca el manual, nada mas. Y si encima tienes puestas esas valvulas, es que no puedes fallar. Yo lo hice y sin ellas... y aqui estoy todavia, no me he matao
No es una complicada ya lo se, pero como todo en esta vida si no lo has hecho nunca y además estás solo y no tienes un sitio adecuado la cosa se complica.
Yo empleo un jeringa con un macarron cuatro perras y mano de santo oiga.
Qué medida tiene el macarrón que utilizáis? :icon_confused:
Cita de: Liverpool en Febrero 15, 2013, 01:19:13 PM
La verdad es que cuando los ví lo primero que pensé es que eran una buena opción y sigo pensándolo, parece que facilitan bastante la labor de cambiar el líquido pero, como dice Vectra, la inversión que suponen no merece la pena.
Gracias chavales :drink5:
Te veo algo vagete !!, y no creo que Kepa te haya dicho ninguna mentira, lo tuyo son las chispas :eusa_whistle: :eusa_whistle: