....
Una señora moto....para quien le vayan ese tipode motos.
Eso si, aqui españa, si la traen, raro sera que la vendan por menos de 22-23 mil euros....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: El_Uve en Febrero 18, 2013, 06:42:12 PM
Eso si, aqui españa, si la traen, raro sera que la vendan por menos de 22-23 mil euros....
Cierto, eso mismo iba a decir...
golwind 2012 en usa -> precio oficial 23.990 $
(al cambio serian 17.995 € :icon_eek:)golwind 2012 en es pa in -> precio oficial 33.639 € (al cambio serian 44.739$ en america)
¿Esta claro que nos toman el pelo no? :eusa_whistle:
supongo que depende de donde se fabrica
aqui el aceite de oliva es mas barato que en estados unidos y el precio de un melon en japon se oscila entre 50€ a 100€....
Que cosa más fea! :cabezazo:
:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: me gustaban infinitamente mas las anteriores
Cita de: ignacio_VFR en Febrero 18, 2013, 07:51:02 PM
supongo que depende de donde se fabrica
aqui el aceite de oliva es mas barato que en estados unidos y el precio de un melon en japon se oscila entre 50€ a 100€....
Aquí melones tenemos muchos, sólo hay que ver el parlamento...
Cita de: viejolobo en Febrero 18, 2013, 07:38:08 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 18, 2013, 06:42:12 PM
Eso si, aqui españa, si la traen, raro sera que la vendan por menos de 22-23 mil euros....
Cierto, eso mismo iba a decir...
golwind 2012 en usa -> precio oficial 23.990 $ (al cambio serian 17.995 € :icon_eek:)
golwind 2012 en es pa in -> precio oficial 33.639 € (al cambio serian 44.739$ en america)
¿Esta claro que nos toman el pelo no? :eusa_whistle:
Creo que la diferencia de precio en las motos entre España y Estados Unidos es por los impuestos, si no recuerdo mal, lei que en España el 33% del precio de la moto son impuestos, que deben ser mas de los que tienen alli, por eso la diferencia de precio.
Cita de: v-tec73 en Febrero 19, 2013, 08:59:14 AM
Cita de: viejolobo en Febrero 18, 2013, 07:38:08 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 18, 2013, 06:42:12 PM
Eso si, aqui españa, si la traen, raro sera que la vendan por menos de 22-23 mil euros....
Cierto, eso mismo iba a decir...
golwind 2012 en usa -> precio oficial 23.990 $ (al cambio serian 17.995 € :icon_eek:)
golwind 2012 en es pa in -> precio oficial 33.639 € (al cambio serian 44.739$ en america)
¿Esta claro que nos toman el pelo no? :eusa_whistle:
Creo que la diferencia de precio en las motos entre España y Estados Unidos es por los impuestos, si no recuerdo mal, lei que en España el 33% del precio de la moto son impuestos, que deben ser mas de los que tienen alli, por eso la diferencia de precio.
Eso....y que inflan los precios "a cascoporro":
Para que los 17.995 € (al cambio) que cuesta la goldwing 1800 en USA se conviertan en los 33.600 que cuesta aquí....has de multiplicar ese precio....CASI POR 2!!!!!! Eso no son solo impuestos.
Que nos cobran....un 33 % de impuestos? Un 40%? Ok. Añádele un....10-15% por transporte (menudo timo, pero bueno). Y el otro 40-45%¿??????? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Cita de: El_Uve en Febrero 19, 2013, 09:48:30 AM
Cita de: v-tec73 en Febrero 19, 2013, 08:59:14 AM
Cita de: viejolobo en Febrero 18, 2013, 07:38:08 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 18, 2013, 06:42:12 PM
Eso si, aqui españa, si la traen, raro sera que la vendan por menos de 22-23 mil euros....
Cierto, eso mismo iba a decir...
golwind 2012 en usa -> precio oficial 23.990 $ (al cambio serian 17.995 € :icon_eek:)
golwind 2012 en es pa in -> precio oficial 33.639 € (al cambio serian 44.739$ en america)
¿Esta claro que nos toman el pelo no? :eusa_whistle:
Creo que la diferencia de precio en las motos entre España y Estados Unidos es por los impuestos, si no recuerdo mal, lei que en España el 33% del precio de la moto son impuestos, que deben ser mas de los que tienen alli, por eso la diferencia de precio.
Eso....y que inflan los precios "a cascoporro":
Para que los 17.995 € (al cambio) que cuesta la goldwing 1800 en USA se conviertan en los 33.600 que cuesta aquí....has de multiplicar ese precio....CASI POR 2!!!!!! Eso no son solo impuestos.
Que nos cobran....un 33 % de impuestos? Un 40%? Ok. Añádele un....10-15% por transporte (menudo timo, pero bueno). Y el otro 40-45%¿??????? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Los impuestos son el 21 % de IVA y, según comunidad autonoma, hasta el 14,75 % de impuesto de matriculación sobre el precio franco fabrica.... lo que da un precio antes de impuestos de casi 25.000 € :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Es decir, una diferencia de precio antes de impuestos de mas de 7.000 €, para la misma moto
Saludos
En España las Honda paralelas salen mucho mas baratas que las oficiales, cosa que en otras marcas no hay tanta diferencia, y eso no es de ahora ni hace falta importarlas de U.S.A, y hablo de ahorrar entre 2.000 y 3.000 euros en una moto de 14-15 mil, entre un 15% y un 22% :icon_evil:
Yo no se los impuestos que cobraran ni los aranceles de la aduana, ni na de na. Lo que si que se es que Jopon USA Y españa están en la organización mundial de comercio y creo que los aranceles entre los paises mienbros son los mismos y estan prefijados.
No se porque me da que detras del precio está Montesa.
Pero no le deis más vueltas. Honda España infla los precios hasta donde puede y más allá. Sólo tenéis que ver el caso de la 1200. Cuando el stock de la 2011 era alto, la bajaron 4500 euros de golpe. ¿Creéis que perdieron dinero? Ni de coña.
Las motos japonesas siguen siendo más baratas de producir que por ejemplo las BMW. Pero Honda en muchos de sus modelos, sigue igualando precios con los alemanes, como en el caso de la 1200, Paneuropean, Goldwing y tantos otros casos.
Cuando quieren competir en precios, ajustan las tarifas, como con las NC y compañía.
Y así pasa. Haced memoria y decidme cuando fue la última vez que visteis por la calle una moto nueva de Honda de más de 10.000 euros de precio de lista (VFR 800-1200, Paneuro, CBR1000, etc.) con menos de dos años... Lógicamente sin contar nuestras KDDs...
Yo soy incapaz de acordarme. Nunca he visto una VFR1200 por la calle y vivo en Madrid, fuera de nuestros encuentros. ¿Una CBR1000 de las nuevas? tampoco. ¿Una paneuropean con matrícula HXX? No sé si habrá alguna.
Eso sí, Ducatis, BMWs, Kawas (GTR y Z), las veo todos los días con matrícula HXX...
Pero siguen sin darse cuenta...
Cita de: wookie en Febrero 19, 2013, 10:05:02 AM
En España las Honda paralelas salen mucho mas baratas que las oficiales, cosa que en otras marcas no hay tanta diferencia, y eso no es de ahora ni hace falta importarlas de U.S.A, y hablo de ahorrar entre 2.000 y 3.000 euros en una moto de 14-15 mil, entre un 15% y un 22% :icon_evil:
Honda es una gran marca y lo seria aun mas si en Montesa no fueran unos usureros venderian motos al mismo precio que suzuki o menos pero con una calidad superiror.
Yo tengo claro que SI me compraría una paralela.
Si yo eso lo tengo clarisimo Jimmy.
Precios pag montesa
SPORT TOURING VFR1200F 2010/2011 VFR1200 STD 16.619 Autónoma
http://www.dubonracing.com/articulo_honda-vfr-1200-f-2012-11189.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_honda-vfr-1200-f-2012-11189.aspx)
16.619-13.500= 3159 euritos de na
CROSSOVER Crosstourer 2012 Crosstourer 15.949
http://www.dubonracing.com/articulo_honda-vfr-1200-f-2012-11189.aspx (http://www.dubonracing.com/articulo_honda-vfr-1200-f-2012-11189.aspx)
15949-13700= 2249
Cita de: Jimmyesp en Febrero 19, 2013, 10:37:43 AM
(...)
Y así pasa. Haced memoria y decidme cuando fue la última vez que visteis por la calle una moto nueva de Honda de más de 10.000 euros de precio de lista (VFR 800-1200, Paneuro, CBR1000, etc.) con menos de dos años... Lógicamente sin contar nuestras KDDs...
(..)
Pero siguen sin darse cuenta...
la verdad es que, de las últimas veces que subí a Montanejos, me resultaba muchísimo más facil ver, por ejemplo, una Aprilia RSV4....que una Honda CBR1000RR de las nuevas.
Pd: yo tampoco dudaría en comprarme una moto en un importador paralelo. De hecho....es lo que pienso hacer, si me compro otra moto nueva. Muy a huevo me lo tendrán que poner en el concesionario de turno para que mi dinero se lo queden ellos, y no otro importador....
Cita de: El_Uve en Febrero 19, 2013, 09:48:30 AM
Eso....y que inflan los precios "a cascoporro":
Para que los 17.995 € (al cambio) que cuesta la goldwing 1800 en USA se conviertan en los 33.600 que cuesta aquí....has de multiplicar ese precio....CASI POR 2!!!!!! Eso no son solo impuestos.
Que nos cobran....un 33 % de impuestos? Un 40%? Ok. Añádele un....10-15% por transporte (menudo timo, pero bueno). Y el otro 40-45%¿??????? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
exacto...
Ademas tenemos la conexion a internet mas lenta y mas cara de toda europa, entre otras cosas :eusa_whistle:
Y un salario minimo interprofesional de los mas bajos:
País SMI mes
------------ ---------
Luxemburgo 1.801,49 €
Bélgica 1.472,42 €
Irlanda 1.461,85 €
Holanda 1.456,20 €
Francia 1.425,67 €
Gran Bretaña 1.244,42 €
España 748,30 €Grecia 683,76 €
Portugal 565,83 €
Polonia 353,04 €
Rumanía 157,26 €
Bulgaria 148,28 €
Fuente: http://www.salariominimo.es/ (http://www.salariominimo.es/)
En espain nos la meten doblá por todos lados :cabezazo:
http://youtu.be/0nrMQ3QwyPo (http://youtu.be/0nrMQ3QwyPo)
Alguna alegria permite este tipo de moto y todo
Cita de: Arri en Febrero 19, 2013, 06:29:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo&feature=youtube_gdata_player (https://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo&feature=youtube_gdata_player)
Alguna alegria permite este tipo de moto y todo
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Este video ya lo he visto unas cuantas veces. Estoy casi convencido de que el conductor es un piloto profesional. En caso de no serlo, no lo es porque no quiere porque llevar esa bestia así de rápido es espectacular. Creo que yo con mi V no sería capaz de seguirle el ritmo. Impresionante!!!!
Cita de: Arri en Febrero 19, 2013, 06:29:00 PM
http://youtu.be/0nrMQ3QwyPo (http://youtu.be/0nrMQ3QwyPo)
Alguna alegria permite este tipo de moto y todo
Espectacular, con lo larga y pesada que es.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Hoy estuve en el conce de vigo viendo la nueva cb11oo y está por 12.000. Es una moto como mucho para estar por 10.000 y su precio "justo" serían unos 9.500. Me dijeron que en EE.UU no llega a 8.000. Esto es de coña!!! Y luego pretenden que la gente compre motos. No, aquí en este país lo que hacemos es proponer itvs antes de tiempo para recaudar más...
Por cierto, la moto en persona es muy bonita, lástima de que sólo tiene un escape... Realmente quiere dos. Me subí y la postura es comodísima además de que se ve muy ligera gracias a lo bajita que es. Tengo ganas de que lleguen los honda day.
V'SSSS!!!!
Cita de: konra en Febrero 20, 2013, 08:44:11 PM
Hoy estuve en el conce de vigo viendo la nueva cb11oo y está por 12.000. Es una moto como mucho para estar por 10.000 y su precio "justo" serían unos 9.500.
Eo, joer, le ponen precios para no vender o qué? Para pelearse con las preciosas Triumph tendrían que manejar los mismos precios. Me parecen una sobrada los precios de algunas Honda.
Alguna venderán porque hay gente muy de una marca, y les dá igual pagar ese poco más. A mí, no desde luego.
Cita de: gasofa en Febrero 21, 2013, 11:43:05 PM
Cita de: konra en Febrero 20, 2013, 08:44:11 PM
Hoy estuve en el conce de vigo viendo la nueva cb11oo y está por 12.000. Es una moto como mucho para estar por 10.000 y su precio "justo" serían unos 9.500.
Eo, joer, le ponen precios para no vender o qué? Para pelearse con las preciosas Triumph tendrían que manejar los mismos precios. Me parecen una sobrada los precios de algunas Honda.
Alguna venderán porque hay gente muy de una marca, y les dá igual pagar ese poco más. A mí, no desde luego.
Me remito a lo que decía antes. Cógete una sillita y siéntate al lado del semáforo con más tráfico de la Avenida de la Hispanidad. Y luego cuentas en dos horas cuantas Hondas de más de 600 cc ves con matrícula HXX...