Tengo que cambiar mi neu trasero, y tiene un 170 ¿?.. ahi estaba.. cuando la compré , pero el manual dice que lleva 180, igual yo quiero poner un 190, Mi VFR750F anterior tenía un 190 y me resultaba comodísimo, la pregunta es:
Entra en la VFR800FI un 190 tambien?, aclaro: con la 170 que tiene ahora, entre el borde del neumático y el Swing Arm hay 1,5 cm de luz. será suficiente?
Saludos y gracias
dependerá del perfil de la marca y modelo que elijas...
a mi un 190 muy deportivo me rozaba en el swingarm... delante no en el lateral del neumático... el neumático se comía el aluminio dejando una ligera depresión en el monobrazo... y el neumático se calentaba peligrosamente... pero eso era una VTEC ('03)... luego lo calzé en mi FI ('98) y le sobraba espacio.
también puede haber más o menos espacio allí en ese punto según el desarrollo final (kit cadena y sprockets) y si has tenido que ajustar el concéntrico hacia delante o atrás para tensar la cadena... cuanto más atrás, más hueco habrá...
Correcto Sonic, hablaba del lateral, tengo 1,5 cm... y es verdad ajustando la cadena eso varía, la mía es '98, creo que me la voy a jugar.. debe entrar.
yo te garantizo que un 190 entra perfectamente en una 800 98-01
y te lo garantizo, porque yo lo he llevado montado en la 800 del 99
esteticamente mola, pero a mi a la hora de conducir no me gusto nada, en mi opinion le cuesta algo mas entrar en curvas.
yo lo monte porque me salio una 190 gratis con aun media vida. Pero si tuviera que pagar por un 190 nuevo ni de coña, le pongo su 180 del tiron.
ahora, si en puerto rico teneis los limites de velocidad tipo USA, y no puedes rodar rapido, pon el que mas te guste.
saludos. pecha.
Cita de: pecha en Marzo 28, 2013, 10:27:27 PM
yo te garantizo que un 190 entra perfectamente en una 800 98-01
y te lo garantizo, porque yo lo he llevado montado en la 800 del 99
esteticamente mola, pero a mi a la hora de conducir no me gusto nada, en mi opinion le cuesta algo mas entrar en curvas.
yo lo monte porque me salio una 190 gratis con aun media vida. Pero si tuviera que pagar por un 190 nuevo ni de coña, le pongo su 180 del tiron.
ahora, si en puerto rico teneis los limites de velocidad tipo USA, y no puedes rodar rapido, pon el que mas te guste.
saludos. pecha.
Bueno... eso de los límites se puede arreglar... ya sabes Pecha... ya sabes... :babeo:
Si no te regalan el neu como te dice pecha no veo lógico tirar el dinero pero tu mismo. En la fi si que entra perfectamente ya que yo lo probé por curiosidad, pero la moto para mí va peor
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Cita de: vectragt en Marzo 29, 2013, 10:40:27 AM
Si no te regalan el neu como te dice pecha no veo lógico tirar el dinero pero tu mismo. En la fi si que entra perfectamente ya que yo lo probé por curiosidad, pero la moto para mí va peor
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+1
yo tambien he probado una con 190 y va peor al bajar el perfil y rebota mas de atras , frena peor y se lleva peor
aparte de que el consumo se dispara , aumenta peso y la masa no suspendida
nadie cae en el dato, pero ya veras como machacas y destrozas el neumatico delantero...... en tiempo record :eusa_whistle:
otro dato, es malo llevar el neu hasta el limite de anchura y llevarlo al limite de uso "fuerte" ya que se podria llegar a correr el riesgo de destalonar la cubierta de la llanta con mayor facilidad
Me convencieron... voy a poner la OEM 180.. como debe ser
:drink5: :drink5: GRACIAS!!