Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: jrl en Julio 26, 2005, 01:04:55 PM

Título: Primeras impresiones.
Publicado por: jrl en Julio 26, 2005, 01:04:55 PM
Bueno la verdad que solo hay una impresion mi vfr del 93 es una pasada :D  :D  despues de haberla pintado el carenado izq por culpa del HP que se dio a la fuga.Pero bueno este fin de semana ya la he disfrutado la unica pega que le he encontrado es un calor que me tuesta la pierna y la cacha derecha ¿es normal? por cierto la moto tiene detras la medida 180 ¿que presion hay que darle?.
Por cierto tengo un amigo que tiene una vfr del 93 con 60000 kms y nunca le ha falledo el regulador se nota algo antes de que falle? es algo que me tiene bastante acojonado porque al parecer la unica solucion que tiene en el momento es grua ¿no?.
PD:El tema de las birras no hay problema :D  :D  :D
Título: Primeras impresiones.
Publicado por: Jaso_VFR en Julio 26, 2005, 03:17:16 PM
vamos por partes, ...  el tuerte pernil, de eso no te salvas es totalmente normal en estos meses en la mayoria de las motos, o te qeumas por el calor que sale del ventiladopr  u te quemas el muslamen con el deposito qeu harde, no me había dado cuenta pero me lo dijo una amiga con su cbr, y la toque (el deposito)  y leñe  no me extraña las posiciones tan raras ue ponia en la moto  se devia de ir friendo los muslamenes, el deposito quemaba, no había quien lo tocase y eso fue a las 6 de la tarde.

la presion en principio 2,5 delante y 2,9 detras claro qeu para la rueda de serie de 170, no se si al llevar 180 pueda variar algo.

si casca el regulador, o tienes uno en el bolsillo o  es grua segura, por qeu cuando sabes qeu ha cascado es por qeu te has quedado sin bateria, eso si, puedes intuir el fallo por qeu  la bateria al no funcionar el regulador, no carga, y  notaras qeu le cuesta mas trar al motor de arranque, por qeu cuando ya lo notas en las luces...  vete sacando el movil pa llamar a la grua

Una medida de seguridad podria ser montar un testigo qeu te indicara si la bateria esta cargando o no, asi en el momento qeu vieras qeu no esta cargando, ya sabrias qeu hay averia y que el reguladro se lleva todas las papeletas...
Título: Primeras impresiones.
Publicado por: jrl en Julio 26, 2005, 04:40:10 PM
Pues esta claro para viajes largos aparte de la mochila habrá que hacerse con un regulador extra.He estado leyendo algo que si los hay de competencia donde se compran mas baratos
Título: Primeras impresiones.
Publicado por: granadino en Julio 31, 2005, 07:28:10 PM
Hay algunas VFR a las que se les va el regulador, pero a la mayoría no les pasa nada y duran y duran...