que tal amigos???tengo una pregunta que quizas algunos de vosotros podriais contestarme,para complementar el mayor rendimiento de mis nuevas suspensiones hagon(amortiguador trasero con regulacion remota y muelles de horquilla y aceite)como proxima chuche para mi vfr del 96 estaba pensando en comprar una bomba brembo radial,probe su tacto y funcionamiento en la r1 de un amigo y me parecio magnifico,pero ahi va la cuestion:
¿funcionara igual de bien con nuestras"clasicas"pinzas nissin flotantes de doble piston???
¿alguno de vosotros la ha montado en una rc-36???
agradecere vuestra experiencia propia al respecto de este tema,saludos y rafagasssss :victory:
algo ganas , si ademas montas latiguillos metalicos pastillas brembo de calidad y neumaticos pegajosos para poder frenar bien.
pero jamas vas a acercarte a la frenada de la r1 ni por asomo ,ya que la vfr tiene bastante mas peso , el centro de gravedad mas alto , y los discos con menos diametro..
Mejorar va a mejorar la frenada pero te recomendaría que ya puestos al menos cambiaras latiguillos y buscaras pastillas un poco mejores. Con eso ya la cosa cambiaría bastante
Yo llevo pastillas brembo sa y latiguillos.
en mente antes de la bomba estoy pensando en acoplar unas pinzas de 4 pistones
los latiguillos los llevo de siempre,y hasta ahora monte pastillas galfer sinterizadas(las doradas)solo esas pastillas mejoraron tela,y en cuanto a gomas las continental contiroadattack son mas pegajosillas que turisticas,y queria parar aqui,pero esque en la mesa del garaje tengo las pinzas monoblock de una r1...si,se que es bastante calentura,por eso os comentaba si esa bomba os parecia mejora suficiente,asique no se que os parecera lo de las pinzas,pero os veo favorobles a la bomba de todas maneras...
Cita de: wookie en Abril 16, 2013, 11:40:44 PM
en mente antes de la bomba estoy pensando en acoplar unas pinzas de 4 pistones
Tambien tendras que meter una bomba con mas caudal