Hola. Por enmelonamiento brusco y primaveral con VTEC ABS, saco a la palestra a mi querida FIlomena, a ver qué pasa...
Honda VFR 800 FI 110cv 16V (No V-Tec, claro) de julio del 99 (LE-7xxx-AG).
Edición especial 50 aniversario (pintura y llave específicas roja y gris, emblemas en los laterales del carenado, tapa de colín, etc.).
Comprada a su primer propietario en septiembre de 2007 con 56.000km. Ahora tiene 85.000 (sí, OCHENTA Y CINCO MIL). Uso 85% carretera 15% ciudad. En muy buen estado para su edad, tanto de mecánica como de plásticos, pintura y demás.
Mantenimiento al día, Neumáticos (Pirelli Diablo) y kit de transmisilón al 50%. ITV en vigor hasta septiembre de 2014 y seguro hasta junio de 2013. EStá para no tener que echarle nada más que gasolina (6,7 litros a los 100 me salen de media) al menos hasta final de temporada.
Se cambiaron "las tres marías" (alternador, regulador y batería) hace menos de un año, y se le instaló un testigo de carga (un led en el carenado interior que va cambiando de color).
Extras: Cúpula de doble burbuja, alzas de manillar, toma de 12V, calentadores de puños, topes anticaídas, herraje para tres maletas givi (compatible kapa), scottoiler (engrasador automático de la cadena). Tornillería, tapas de depósitos y tapones de ruedas en ergal rojo.
A mayores entrego:
Dos maletas de 46l. (las de los laterales) y baúl de 48l, los tres compartiendo llave.
Cúpula original.
Kit de elevadores de manillar.
Un escape original.
Un juego de intermitentes delanteros.
Un juego de manetas con depósitos.
Un regulador (se quitó por "sospechoso", pero funcionaba).
Alarma GT con mando a distancia. (eliminada para reducir posibles consumos, pero se quitó funcionando, igual que el regulador).
Tornillería original.
Asas traseras (por si se desmonta el herraje de las maletas).
Funda para que no coja polvo en el garaje.
Manual de taller en pdf e impreso (es un tocho de más de 500 páginas).
La moto está en Valladolid. A toda prueba y en correcto estado de revista por 3.000€, incluyendo transferencia. Puedo hacer y enviar fotos de detalle, si alguien las quiere. Contactos por MP.
No vendo componentes por separado, va todo como un lote, y como he dicho, ya tengo candidata, luego no me interesan cambios.
Algunas fotos:
(http://thumbs.subefotos.com/67f40e18519514723e8b5f250253cec6o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?67f40e18519514723e8b5f250253cec6o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/9988bd60158bfc20e8870ab419dcd02ao.jpg) (http://subefotos.com/ver/?9988bd60158bfc20e8870ab419dcd02ao.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/594d5b005e82e36007d041986fcf4c74o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?594d5b005e82e36007d041986fcf4c74o.jpg)
Esta para que veáis con el tipo de gente que ando últimamente, parecemos un desfile de la Guardia Civil... :dgt: :jodete3:
(http://thumbs.subefotos.com/a69b9d2e1c9c23ab8a66aef930dec7bbo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?a69b9d2e1c9c23ab8a66aef930dec7bbo.jpg)
Estos son los semis elevados. Valen para cualquier moto con horquilla de 41mm. No me convencía cómo quedaban:
(http://thumbs.subefotos.com/cce1c56b07a031358a9f8776c70dc6d1o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?cce1c56b07a031358a9f8776c70dc6d1o.jpg)
Ahora lleva unas alzas como estas:
(http://www.clubvfrspain.es/imagenes_posts/327527/2ntfhxh.jpg)
Gracias y un saludo.
Vendida.
No se ha ido muy lejos. De hecho ni siquiera va a cambiar de provincia.
Respecto a su sucesora... Ya os contaré.
¿Si soy infiel a Honda, me dejaréis seguir siendo del Club? :paraguas:
Por supuesto que te seguiremos aguantando aquí en el club...
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: