Muy buenas compañeros, a ver si a alguien le ha pasado algo similar a lo que me pasa a mi Vtec.
El tema está que la moto lleva todo el invierno en el taller, primero fue el regulador, acto seguido el estator, todo cambiado, y cuando por fin la moto está en casa, a la puñetera no se le ocurre que cruzársele los cables (nunca mejor dicho). He grabado un pequeño video para mostrar el problema:
http://youtu.be/51KypbtJOwg (http://youtu.be/51KypbtJOwg)
Lo que se ve en el video es que al poner contacto se escucha como si un relé estuviera "atascado", y que al poner los intermitentes actúa sobre él. También se puede observar que el testigo de los inyectores, no se enciende al poner contacto hasta que no se acciona el arranque. Y al final el cruce se luces, las de cruce no se encienden, sólo las de posición, y en cambio las de intermitencia se quedan fijas.
Es grave doctor? Vaya tela
Gracias de antemano
Se me olvidaba comentar que tampoco arranca.
reseteala , hazle un
CTRL + ALT + SUPR
:icon_lol: :icon_lol:
es broma eh, han comprobado la bateria con un densimetro? podria estar algun vaso en corto,
han revisado el conector de masas?
Gracias jcap, se lo comentaré al mecánico. Todas las aportaciones serán bienvenidas.
Había pensado en hacerle un reset de esos que te devuelve la moto en estado de fábrica, pero me falta el cable para conectarla al iTunes Jajajajajaja río por no llorar.
si el alternador y el regulador estaban mal, al 100% que la bateria aunque marque bien ,tambien estará dañada.... lo del conector de masas lo tienes en el apartado temas de consulta apartado electrico
Revisa el conector de masas.
Vssssss
yo tambien me apunto a lo del conector de masas.
pinta 99%a que coje masa por retornos en vez de masa buena directa que no veas.
(y por el beneficio de la duda, le daremos un 1% al CDI, no sea que el regulador te haya petado porque daba chicha en exceso, que yo he visto alguna moto en el taller dando salida de mas de 19 voltios, el regulador, y le ha frito la bateria y varias luces........
A la mia le pasaba exactamente lo mismo, era el conector de masas.....Hay varios post por ahi que indiocan como repararlo.
Saludos
Gracias chicos, parece que el problema está solucionado. Masas. Estañear y funda termoretrácil, y un conector que estaba medio suelto. Creo que eso me ha dicho.
A ver estos días que tal.
Ese ruidito es típico de corriente "pobre", ya sea por la batería o por el conector de masas.
Revisas masas y batería y nos cuentas..
Lo que me preocupa más es que hace un ruido como un ladrido... :eusa_dance: sólo un chiste... Suerte!
en lo unico que te puedo ayudar es con esa especie de ladrido, lo arreglé con una perra en celo, abriendo la puerta del garaje.
me alegro que ya esté todo solucionado
Un amigo mío lo arregló con un bate de baseball.. quedó super silenciosa.... :risa7:
Yo tengo el mismo problema eléctrico. El Lunes la dejo en el taller para que la reparen. Le comentaré al mecánico lo del conector de masas.
Honda no ha tenido vergüenza con la instalación eléctrica de la VTEC