Hay que ir adaptando la moto a los nuevos tiempos (o sea, me hago viejo :paraguas:), y quiero instalar los Genmar. ¿Sabéis si se venden en España?
En la tienda oficial salen por unos 104 euros, más lo que me quieran soplar en la aduana, no sé si alguno de vosotros se ha encontrado con el problema de los aranceles a la hora de recibirlos.
Yo los pedí y no tuve problema alguno de aduanas.
De todas formas tienes esta página que está en Europa y no te arriesgas a nada de eso:
http://www.equinoxmc.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=7_38_61 (http://www.equinoxmc.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=7_38_61)
Yo los compré en la tienda oficial y no tuve problemas con aduanas (0€).
Antes de comprarlos, puedes probar a subir los semimanillares sin alzas ( 2 cm ) y ver si te compensa.
:drink5:
Yo los pillé en Ebay y el capullo me los mandó mal, aseguraté si tus barras son de 41 ó 43 mm.
Van de cine he subida tb las barras y ya voy casi como en naked :paraguas:
Cita de: Arri en Abril 29, 2013, 06:19:17 PM
Yo los compré en la tienda oficial y no tuve problemas con aduanas (0€).
Antes de comprarlos, puedes probar a subir los semimanillares sin alzas ( 2 cm ) y ver si te compensa.
:drink5:
perdona podrias poner una fotillo esque yo las he pedio hace 5 días y mi v es igual que la tuya gracias
Cita de: lolocadiz en Abril 29, 2013, 06:57:26 PM
Cita de: Arri en Abril 29, 2013, 06:19:17 PM
Yo los compré en la tienda oficial y no tuve problemas con aduanas (0€).
Antes de comprarlos, puedes probar a subir los semimanillares sin alzas ( 2 cm ) y ver si te compensa.
:drink5:
perdona podrias poner una fotillo esque yo las he pedio hace 5 días y mi v es igual que la tuya gracias
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=18589.msg323518.msg#323518
:drink5:
ya esa las he visto lo digo por tus ccolores que es negro
Cita de: lolocadiz en Abril 29, 2013, 07:26:36 PM
ya esa las he visto lo digo por tus ccolores que es negro
Yo dejé las alzas en color plata. Tampoco creo que llamen mucho la atención sobre el negro de los semimanillares y de la tija superior. Pero para gustos....
Hasta mañana a la tarde no puedo sacar fotos
:drink5:
Gracias por los aportes. Vistos los precios, seguramente lo compraré en la casa oficial, que es el más barato :drink5:
Yo tambien me empiezo a plantear algo asi,no se si es la edad(y soy de los jovencitos) :paraguas: o que cada vez por desgracia uso menos la moto pero antes con muchos miles de kilometros no me dolian las muñecas y aguantaba bastante bien pero ahora que solo puedo pillar la moto ocasionalmente para escapaditas llego con mucho dolor, sera la falta de costumbre,voy a estudiarme el tema.
Yo llevo el de GB MOTO, comprado directamente en su web, y sale mas barato.
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GB MOTO, ¿son estos?
http://www.gbmotoracingparts.com/vfr800-vtec-cbr600-cbr11ooxx-blackbird-bar-risers-206-p.asp (http://www.gbmotoracingparts.com/vfr800-vtec-cbr600-cbr11ooxx-blackbird-bar-risers-206-p.asp)
No los conocía, ni encuentro imágenes por el internet, ¿podrías enviar unas fotos de tu montaje? :drink5:
Si señor, son esos, en cuanto pueda les hago una foto y te la pongo, de todas formas, Mcjoney tambien los lleva y puede opinar.
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Que diferencia hay entre unos y otros??
Cita de: Arri en Abril 29, 2013, 08:00:38 PM
Cita de: lolocadiz en Abril 29, 2013, 07:26:36 PM
ya esa las he visto lo digo por tus ccolores que es negro
Yo dejé las alzas en color plata. Tampoco creo que llamen mucho la atención sobre el negro de los semimanillares y de la tija superior. Pero para gustos....
Hasta mañana a la tarde no puedo sacar fotos
:drink5:
Yo los pinte de negro, con un spray de los chinos...... y quedaron muuuu chuliss.
V´sssssss para todos.
Cita de: Gsergi en Abril 30, 2013, 12:42:01 PM
Que diferencia hay entre unos y otros??
La diferencia es que los Gb son un milímetro mas bajos, y llevan una tapa de aluminio, y los Gen mar, llevan la tapa que cubre el tornillo de la suspension, de plástico. Los gb son mas baratos que los gen mar.
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(http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/na8e5ame.jpg)
:drink5:
gracias por la foto, la verdad no queda tan mal, y se notan diferencias ala hora de coger las curvas?????
(http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/vuga9esy.jpg)(http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/2azy9ama.jpg)Bueno, pues ya tienes las mias tambien, ahora, tu decides, si, si, si no o todo lo contrario.
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Si que se nota. Pero más que curveando a ritmo, en distancias largas.
A mi me gustaría poder ajustar también otros parámetros: rebajar la altura de manetas de freno y embrague, abrir la puntas de los semis, acercar los extremos interiores de los semis, etc.
De todas formas, como ya comenté, puedes probar a subir sin alzas y ver si te gusta por 0 €. La única función de dichas alzas es impedir que los semis giren respecto de las barras de la horquilla en caso de que se aflojen sus tornillos.
ya las he pedio de todas formas pero se notara algo la altura no??
Una pregunta tonta, con ese invento ya no se puede regular la horquilla, ¿no?
Me temo que no
No se nota un poco mas altos los semi ??
La muñeca del aceledador ira un poco mejor no?? He echo mala inversion??
Jajaja perdon
Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2013, 07:29:24 PM
Una pregunta tonta, con ese invento ya no se puede regular la horquilla, ¿no?
Podrán decir algo más quien lo haya instalado, pero Genmar dice esto de su producto:
http://www.ebay.es/itm/Genmar-handle-bar-riser-Honda-VFR-800-/260833744622#ht_500wt_1180 (http://www.ebay.es/itm/Genmar-handle-bar-riser-Honda-VFR-800-/260833744622#ht_500wt_1180)
GENMAR KITS DO NOT NEED CABLES LENGHTENED or CHANGED there are inferior copies being sold on eBay that do not allow fork preload adjustment
Entiendo que con quitar la tapita tienes acceso al tornillo:
http://www.genmarmfg.com/hondas.html (http://www.genmarmfg.com/hondas.html)
(http://www.genmarmfg.com/images/installation/Hondas/assemblyHonda.jpg)
Esto en el caso de Genmar, no sé en GB.
Solo haz te una pregunta. Cuantas veces vas a tocar el puñetero tornillo?... Yo llevo los Gb desde hace dos años, y la uso a diario, y todavía no los he tocado.
Esta claro, que cuando me toque hacerlo, tendré que desmontar los Gb, y luego los volveré a montar, solo son 5 minutos de nada, en hacer esta operación.
La comodidad tiene un precio, y en este caso no creo que te complique mucho la vida. O los pones o no los pones, no te lies mas, que veo que le estas dando muchas vueltas.
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Bueno después de leer todo lo referente a las alzas de los semimanillares, yo los he subido sin alzas, los he subido 19 mm, los he apretado y quedan cojonudos.
Ahora bien, pregunta, cuando habéis puesto las alzas el aro que hay en la muesca, lo quitáis o lo dejáis puesto, si lo dejáis lo aplastáis al apretar los tornillos de los semimanillares y si lo quitáis pasa algo? Para qué sirve ese aro?
Por cierto se nota los dos centímetros un huevo, y para tomar curvitas igual que antes.
Bueno algún iluminado que me pueda orientar :victory: :victory:
Hay que quitarlos.
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Por fin me he decidido y el resultado me gusta, mejor de lo que esperaba.
(https://lh4.googleusercontent.com/-C2UZmoXuGcY/U6b73ZW4ydI/AAAAAAAAMXI/0o0AYyE9zYI/w900-h675-no/2014-06-21+19.52.13.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-gzbA0GjBihE/U6b73gpWxGI/AAAAAAAAMXQ/BID6nj-sZeo/w900-h675-no/2014-06-21+20.36.09.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-96uiiQfT-Us/U6b72-lyJwI/AAAAAAAAMXE/6muj6L4HDdA/w900-h675-no/2014-06-21+19.41.34.jpg)
:ok:
Toro yo los llevo asi desde hace unos 5 años, quitar y guardar los circlips, subir esos 19 mm y todo cambia.
Vsssss